Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2010, 14:57:24   #1
Polpetro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Optimización de Combustión

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero iniciar mi participación con la siguiente pregunta, no se si va en esta sección pero creo que sí.

Bueno, tengo un Terrano año 95, el V6-SE 3.000 (vg30 creo) y bueno, está gastando haaarto e investigué un poco y llegué a los famosos imanes que mejoran la combustión, leí un poco más y encontré uno denominado "magnetosystem" que lo venden por derremate y esas páginas, diciendo que era mejor que el resto por la potencia de los imanes y otros aspectos, y que mejoraba en un 20% aprox. el rendimiento, debido a que ordena las moléculas y se quema un mucho mayor porcentaje del combustible. bueno, sin mas cháchara, quería saber si alguien a instalado este producto en su auto/jeep/camioneta etc., y que tal los resultados. Los comentarios en la pagina de derremate hay hartos testimonios y sale que funciona ok, pero me quedaría más seguro con la opinión de uds.

Saludos Cordiales y muchas gracias.
Polpetro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 15:34:54   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Optimización de Combustión

Hola bien venido al foro

Este tema sea tratado varias veces en este foro puedes utilizar el buscar para una mejor percepción pero en lo personal
Creo que si una empresa automotriz lleva años perfeccionando un motor en ingeniería para poder sacar el máximo rendimiento al combustible, no crees tu que estos famosos imanes vendrían de fabrica???

yo creo que el rendimiento del vehiculo es directamente proporcional al mantenimiento del vehiculo e inversamente proporcional al peso del pie al acelerador.....
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 15:43:01   #3
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 44
Mensajes: 232
Predeterminado Re: Optimización de Combustión

Hola. Primero que nada bienvenido al foro aca vas a encontrar muuuuuchaaaaa informacion en el BUSCAR, y eso de los imanes es lo mas chanta que e visto y si fueran efectivos tenlo por seguro que muchos de nosotros lo tendriamos en nuestros sedientos motores v8
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 18:56:03   #4
Polpetro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Optimización de Combustión

Muchas gracias por las respuestas, me quería asegurar preguntando acá, internet es tentador y muchas veces chanta....saludos gracias!
Polpetro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.