Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2012, 19:21:49   #281
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola a todos los Mahindra !! Para este Domingo 03 de Junio nos juntamos a las 10.00 hrs en la entrada proncipal de Las Vizcachas, iremos al sector Emblase del Yeso, es abierto a todos los propietarios de Mahindra, solos o con familia, la idea es conocernos, compartir ideas y disfrutar de nuestros 4x4, los esperamos "!!!!!!!!!!!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 18:33:44   #282
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola , visten la sección " Paseos , raids" etc, se estan programando actividades para Mahindra !!!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 13:31:43   #283
manolete
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: santiago 098266773
Edad: 47
Mensajes: 574
Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por GatoMontes Ver Mensaje
No hay problema Gps con lo de minino, varios amigos del norte me dicen asi, debe ser por mi 1.88 y 100 kilos jejejeje...

Si bien la Mahindra Scorpio tiene un look antiguo, eso fue lo que me enamoro de ella...para mi un 4x4 debe ser tosco...y eso es lo que me gusta de ella...ademas es de la evolución propia de la marca...Su primer vehiculo 4x4 fue el homologado de willis (Si, el mismo de la guerra), despues de inventar con el misma carroseria del willis, modelos picks ups y de 4 puertas, aparecio el Mahindra Bolero (Que no dejaron entrar a Chile por temas de no cumplir con gases y con seguridad)...de hecho el bolero tiene una mescla bien especial pero muy cuadrado...de hecho por atras es muy parecido al mercedes benz jeep clase G...y de ahi se "Modernizo" un poco el tema con la Scorpio...ahora la mejora mas destacable de mahindra es la llegada del la XUV 500 que llega a mediados de este año a chile...y esa si que es distinta.

Lo que es yo en todo caso seguire disfrutando mi Trooper y mi Scorpio...que por lo demas le don gracias a este post del Usuario que reclamaba en donde aparecimos todos los que defendimos el modelo.

Saludos,

GatoMontes
hola, gato con sobrepeso, raya pa la suma, a buscar un mahindra....
manolete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 13:33:51   #284
manolete
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: santiago 098266773
Edad: 47
Mensajes: 574
Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Es decir tu crees que Gatomontes y Calin son la misma persona??????
calin es paolo pino ¡¡
manolete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 13:21:54   #285
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Amigos TA, para revivir este post, les relato mi experiencia la que no ha sido botar la plata, todo lo contrario.

Mi Scorpio es 2011 4x2, a la fecha tiene 30.000km de uso. La recomiendo 100% a pesar que a tenidos algunas fallas pero son mas los pro que los contra.

fallas presentadas:


- velocidad crucero murio, se debe cambiar un swicth
- telecomando de radio al volante, no funciona tecla (volumen -)
- cruzeta de cardan, suena un clic
- solenoide VGR sumba un minuto
- flexible hidráulico de dirección, filtra.


Defectos menores:
- Seguro de puerta chofer, es muy dura la palanca, la tuve que aceitar pero igual sigue dura.
- Pedal embrague rechina como puerta vieja, engrase el pasador y quedó como seda.
- A veces cuesta meter la reserva.
- La cabina tiene mala aislación acústica ya que en ralentí se siente bastante el ruido del motor.


Al margen de las fallas reparables que mencioné, lo sigo recomendado. Es muy cómodo su suspensión, gran espacio interior, económico en consumo diesel, aprox 11km/litro mixto. El motor se siente muy potente y rápido, buenos frenos, buen despeje del suelo. En carretera ando a 120 km/h sin exigir el motor, un par de veces lo he corrido en plano hasta 150 km/h pero vibra mas y el motor se siente mas forzado. (estoy consiente que es un delito andar a esa velocidad)
Lo he probado un par de veces en caminos malos (piedras sueltas, hoyos, barro, caminos inundados por la lluvia) responde bien, no quedas botado. Una vez quede pegado en un barrial, tuve que bajar la presión de los neumáticos traseros a 10 libras y pude salir. Si puedes compra la versión 4x4. La verdad es un tanque.

Creo que lo mas criticable en las mahindra es el alto costos de mantención que cobra Fortaleza (mantenciones 10mil, 20mil, 30mil promedian 350lukas cada una, la de los 40mil sale como 450 lukas). La política de precios x mantenciones de los representantes, es igual con todas las marcas. La diferencia es que con Mahindra aun no hay venta de repuestos alternativos a menor precio.


Actualmente hago por mi cuenta las mantenciones.

Espero haber ayudado con mi experiencia con mahindra. Saludos
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 14:40:38   #286
OldBeaver
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 40
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Amigos TA, para revivir este post, les relato mi experiencia la que no ha sido botar la plata, todo lo contrario.
[COLOR=white][FONT=Verdana]
Mi Scorpio es 2011 4x2, a la fecha tiene 30.000km de uso. La recomiendo 100% a pesar que a tenidos algunas fallas pero son mas los pro que los contra.
¿Me da la impresión que quien inició este tema tiene poca experiencia con autos nuevos?

Yo tuve que hacer un viaje con dos europeos y mi familia, en total 6 personas y 6 equipajes. No cabíamos en mi auto así es que pedí prestada la Scorpio de una amiga y le dejé mi auto. Fuimos a la Tercera Región y nos movimos bastante. NUNCA, repito, NUNCA tuve ninguno de los "graves" problemas que acusa el iniciador de este tema. Ni ningún otro problema de cualquier especie. Por el contrario, el viaje fue un éxito total: cómodo y suave en carretera, económico, cero vientos y cosas por el estilo. Economía increíble, el motor tiene un alto torque y se pueden llevar los cambios fácilmente a quinta.

En caminos off-road (anduvimos bastante por los del Dakar), cero problemas, excelente, un verdadero 4x4, casi un tractor. Pero suavecito.

Los suecos quedaron impresionados y resumo que es un vehículo muy bien logrado. Hay varios autos suaves, hay varios autos hacedores, hay varios autos económicos, hay varios autos aperrados en caminos malos, hay varios autos a precio razonable, pero hay MUY POCOS que reúnan todas las condiciones al mismo tiempo. Y uno de ellos es ciertamente el Scorpio de Mahindra.

OldBeaver

Última edición por OldBeaver fecha: 02-01-2013 a las 14:44:45 Razón: mejorar
OldBeaver está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 11:26:58   #287
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Excelente!!!!

Tal como relatas OldBeaver, tengo el mismo sentimiento que tu...Utas que me tiene contento la Mahindra Scorpio...

Espero que nos reunamos algun día los mahindreros a conversar y salir a dar una vuelta con estas fieles maquinas.

4x4 Indio Malo?? My Ass!!!!

jajajaja

Saludos a todos
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 17:32:10   #288
pablodela
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 55
Mensajes: 1
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Tengo una pick up cabina simple con 15.000 km. hasta el momento todo ok. Un pequeño aporte que no se ha mencionado en el foro,
Tengan precaución cuando compren una camioneta, los desarrollos finales de velocidad de la doble cabina con las simples, son diferentes, ejemplo, la simple a 3000 rpm va a a 120 kmh, la doble a las mismas 3000, va sobre 130 kmh...
El diferencial de la simple es de fuerza, (1250 kg.) el de la doble tiene más desarrollo... y esto incide en los rendimientos del vehiculo. saludos.
pablodela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 19:42:01   #289
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Amigos TA, para revivir este post, les relato mi experiencia la que no ha sido botar la plata, todo lo contrario.

Mi Scorpio es 2011 4x2, a la fecha tiene 30.000km de uso. La recomiendo 100% a pesar que a tenidos algunas fallas pero son mas los pro que los contra.

fallas presentadas:


- velocidad crucero murio, se debe cambiar un swicth
- telecomando de radio al volante, no funciona tecla (volumen -)
- cruzeta de cardan, suena un clic
- solenoide VGR sumba un minuto
- flexible hidráulico de dirección, filtra.


Defectos menores:
- Seguro de puerta chofer, es muy dura la palanca, la tuve que aceitar pero igual sigue dura.
- Pedal embrague rechina como puerta vieja, engrase el pasador y quedó como seda.
- A veces cuesta meter la reserva.
- La cabina tiene mala aislación acústica ya que en ralentí se siente bastante el ruido del motor.


Al margen de las fallas reparables que mencioné, lo sigo recomendado. Es muy cómodo su suspensión, gran espacio interior, económico en consumo diesel, aprox 11km/litro mixto. El motor se siente muy potente y rápido, buenos frenos, buen despeje del suelo. En carretera ando a 120 km/h sin exigir el motor, un par de veces lo he corrido en plano hasta 150 km/h pero vibra mas y el motor se siente mas forzado. (estoy consiente que es un delito andar a esa velocidad)
Lo he probado un par de veces en caminos malos (piedras sueltas, hoyos, barro, caminos inundados por la lluvia) responde bien, no quedas botado. Una vez quede pegado en un barrial, tuve que bajar la presión de los neumáticos traseros a 10 libras y pude salir. Si puedes compra la versión 4x4. La verdad es un tanque.

Creo que lo mas criticable en las mahindra es el alto costos de mantención que cobra Fortaleza (mantenciones 10mil, 20mil, 30mil promedian 350lukas cada una, la de los 40mil sale como 450 lukas). La política de precios x mantenciones de los representantes, es igual con todas las marcas. La diferencia es que con Mahindra aun no hay venta de repuestos alternativos a menor precio.


Actualmente hago por mi cuenta las mantenciones.

Espero haber ayudado con mi experiencia con mahindra. Saludos
MEGABLOCK en lo referente a las mantenciones tu dices que la de los 20 mil sale 350.000.- pero Yo en servicio técnico autorizado pague un poco más de 200.000.-, completamente aceptable, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 22:21:48   #290
raluncoyan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Temuco
Mensajes: 7
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola amigos. Soy de Temuco. Hace 2 semanas me compré una Mahindra Scorpio 2013 4x4. Llevo 600 km de uso y espero compartir en este foro mi experiencia con este nuevo vehículo. De partida les cuento que mi hermano mayor tiene una Camioneta Mazda BT50 2011 y el otro día que vino desde Osorno pudo manejar la Scorpio que actualmente la usa mi papá y quedó loco con la suavidad del vehículo.
En mi trabajo tengo una camioneta Nissan Terrano 2013 petrolera 4x2 alta, que parece 4x4 por su altura. Cuando la comparo con la Scorpio, me doy cuenta que compré un vehiculo mucho más suave, no tan ruidosa y a mi gusto, con un estilo retro muy hermoso.
raluncoyan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.