Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2011, 13:30:52   #11
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

yo en mi ex land cruiser fueron aprox 700mil son en pintura.... sin contar emblemas y y otras cosas...yo calculo para restaurar a original sin modificar en tu K5 aprox 1.5M mas menos tirado mas q menos.tb va a depender si necesitas o no restaurar o reparar el motor

\SL2 y suerte, no hay nada mejor q conducir un vehiculo fuera de serie restaurado completamente.


PS: metete a Turca.cl, ahi aparecen datos de restauradores
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 14:50:47   #12
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

Si quieres saber el costo de restaurar, multiplica por 2 o 3 lo que aquí te digan
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 14:55:53   #13
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Si quieres saber el costo de restaurar, multiplica por 2 o 3 lo que aquí te digan
jajajaja muy MUY MUY CIERTO.
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 15:08:40   #14
Naxo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: chillan
Edad: 36
Mensajes: 335
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

bueno quizas es desviarse un poco del tema pero para mi este seria el sueño de restaurar una c10.

http://www.youtube.com/watch?v=Vk7ZX9Zbj3c

saludos
Naxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 17:01:46   #15
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
miraaaa matasanos, ya me piqué jajajaja, yo trabajo como gringo, o sea lo menos que puedo, cuando me quise dar de Jay leno (o como se escriba) me metì a trabajar en cuanta cosa pude para poder mantener un cherokke (que falla mucho como todos los chrysler y los repuestos son absurdemente caros) y terminar mi soñanda (desde la infancia) chevy k5, no tan cacho como un cherokee pero BIEN cerca, además de tener un DD normal como todos los mortales (corolla); así las cosas para cumplir con los deberes del sagrado matrimonio y la familia empecé a aceptar cuanta pega se me cruzaba (te suena???) y todo lo que llegaba se iba... el cromo no se que, el terminal de no se donde, el mopar fuckin, el p en el ojo de vigfor, el P en otro lado de panza y así seguimos por la vida, luego..... me tenté con un fj60 en venta aquí en el foro, pero no pude comprarlo, finalmente me puse a reflexionar sobre esactamente lo que YO quería y llegué a la conclusión de que debía ser...
- Grande.
- Cómodo.
- 4x4 (básico).
- Sacar una sonrisa de mi cara cada vez que el motor partiera (no una plegaria como cada vez que metía la llave en los ketchoup cars)
- y definitivamente NO DEBIA SER UN MACETERO o sea partir funcionar y servir siempre que fuese necesario..... finalmente llegué a un land cruiser... y es esáctamente eso, lo uso prácticamente todos los días, nunca me ha dejado botado ( a mi mecánico si una vez) es cómodo, cabemos toda la familia y mi sra no pone cara extraña cuando digo "hoy nos vamos en el land cruiser"; y hasta me dice que por que no lo uso todos los días, estoy autorizado a ir de vacaciones en el y todo, de hecho 2 vacaciones fueron en él, eso de tener "el proyecto" de "cuando lo termine" de "va a quedar rico" uffff puras pajas...
Conozco...
- un land cruiser con "drive train" (antes conocido como "mecánica") chevy.... que desde que dejo de tener "drive train toyota" quedó de macetero.
- un bronco "early" que .... llegó andando... y está de macetero....
- Una chevy que se compró impecable...... y está de macetero.....
- un gypsi que su principal función es sujetar cervezas para tiro al blanco (peor que macetero)...
- UN cherokee vendido al kilo ....
- un land cruiser fj55.... que siempre parte, pero lo dejaron botado.... para justificar tenerlo de macetero y no usarlo...

Curiosamente todos tienen el mismo dueño, que si bien podrá alún día restaurarlos, tiene que trabajar tanto pa pagar el agua de tanto macetero que no puede ni mirarlos, y el único que funciona.... lo tiene botado.... a... se me olvidaba se tuvo que comprar un PATROL pa poder tener un juguete que funcione jajaaja pues sus "clasicos"..... solo se les renueva la tierra jajajajaj

ya manito, a ver con que me sales ahora..... jajaja un gran abrazo
jajaja, salu2 manitooo,
ya para de desvirtuar el post......
ah, y todos estan andando, solo me faltan dias para usarlos..jajaja (a excepcion del gipsy que si no lo saco de ahi luego me lo transforman en buggy..)
( y te falto el willito que tb me lo vendieron al kilo)

Un abrazo, y me encantan mis maceteros....jaja

Nando

PD, si te gustan las c10, juegue con una, y te tomas el tiempo y la restauras....pero no saques cuentas o mejor no lo haces...

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 17:33:46   #16
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

jajaja ok no desvirtúo más; mi único consejo sería; elige bien lo que quieres y cuando estés seguro transfórmalo en idea fija y dele sin asco, que sacando cuentas..... no se puede.
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 18:05:38   #17
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Si quieres saber el costo de restaurar, multiplica por 2 o 3 lo que aquí te digan
jajaaj sorry Patito pero para dejar a nuevo un bicho con todo salido de fábrica y mejorado yo creo que hay que multiplicar por 2 ... pero no lo que aqui te dicen, sino que multiplicar por 2 el valor actual de ese bicho pero año 2010-2011


Pero en fin... mejor no pensar en lo que uno va a gastar, sinó en la satisfacción que te va a generar manejarla y disfrutarla cuando esté terminada.


Slds.
RN
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 18:12:13   #18
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

una buena restauración se valora, realmente puedes casi recuperar lo invertido... pero si la haces bien y con cariño, jamás vas a vender

olvídate de buscar que tenga las gomas buenas o que el motor este bueno.... lo único que importa son las latas, que estén cuadraditas y no muy podridas, el resto se puede rehacer todo.... también los vidrios por supuesto.....

Las gomas tienen que ser nuevas para armar los emblemas y cromados a veces se pueden recuperar....

para calcular cuánto vas a gastar depende de que quieres hacer.... por ejemplo una buena pintura al horno a lata pelada sin masilla baja de 2 palos actualmente… un re tapizado en cuero 800 lucas mas… una ajustadita de motor sin hacerle ninguna maldad… 500, cajas de cambios, frenos, diferenciales, interiores de la cabina…….

Mejor no calcules y si te gusta el cuento, antes de comprar nada busca catálogos, revistas, foros, etc donde te asegures que hay piezas suficientes y que ese es “EL” modelo .


Yo comencé a restaurar este hace mas de 10 años... todavía le quedan detalles.....

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79031

en la calle me han parado para ofrecerme plata por el, buenas Lucas....... pero por ahora solo quiero que mi hijo crezca y lo maneje....

Última edición por Kruger fecha: 19-05-2011 a las 18:19:34
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 11:26:05   #19
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

Hola gancho!, te escribo porque encontré irresistible hacerlo...jjaa. Tengo una Ford F100 año 71 4x4, con el grille de una 68´ creo que no lo cambiaré, le da un "caché" diferente.

Conocí la camioneta hace mas de 5 años. Y porfin en enero del 2011 la compré. venia con palieres afuera, sin bloqueadores ni nada. Estuvo "botada" en un patio por 20 años, cuando el hombrecito se decidió a vendermela, me dijo " está andando" yo lo miré con cara de incredulo...fuí a comprar la bateria, compré bencina de 93 y llevé a mi mecanico para ver que cosa se podía hacer... Mayor fué mi sorpresa, cuando conectamos todo, y mi mecanico le dió arranque...partió al toque wn!!!! y sonaba de maravilla. Ayer despues de webiar casi 4 mese entero, la saque de mi casa y la llevé donde mi mecanico, para hacerle los ultimo "ajustes".

porque te cuento esto? ayer cuando traje mi camioneta donde mi mecánico en la tarde, la gente se paraba a mirar la f100...y eso que aun anda con neumaticos viejitos y angostos...

Lo otro, las chevys son re feas, salvo la de los años 65-72 app. anda por una f100. Las mas cotizadas son las del 78, ya que estas traen frenos de disco delanteros y direccion hidraulica.

Espero animarte con esto a comprar tu joyita! saludos
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 16:50:57   #20
chiloteopo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 36
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

excelente....ojala puedas subir algunas fotos de tu f 100.......yo quiero una c10 o f100 del 75 al 85 en c 10 o 70-80 en f100
chiloteopo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.