Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2012, 13:04:10   #1041
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 61
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

No me acusen de aburrido :) pero no será mejor uno o dos colores más el cóndor en elgún lugar estratégico y ya?

Tengo la idea que un diseño complejo te va aburrir después de un tiempo.

Saludos
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 22:26:18   #1042
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Peterix Ver Mensaje
No me acusen de aburrido :) pero no será mejor uno o dos colores más el cóndor en elgún lugar estratégico y ya?

Tengo la idea que un diseño complejo te va aburrir después de un tiempo.

Saludos
Peterix, creo que te entiendo, .. tu dices muchos cerros o colores?, ya que en colores son dos lo que se ocupan..... En en cerros están , Las Torres del Paine, Volcán Villarica, Monte Aconcagua, Volcán Tacora.
Cuéntanos que propones....?
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 22:36:35   #1043
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Acá van otras propuestas , claro ninguna de ellas tiene un cóndor a la vista , pero si escondido...!!!! A buscar.....!!!!






Y acá va otra sin diseño de cerros, se está trabajando en el Cóndor...!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 22:59:47   #1044
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

El camion esta ATR! Te felicito!

Con respecto al diseño que le pongas, creo que debe ser el que mas interprete a los dos futuros usuarios de el.

Peeeero en el color, ya que es un camion que va a recorrer muchos kilometros, no me gusta el cafe tierra, personalmente creo que debe ser un color que resalte, para que todos lo vean de lejos y asi minimizar las posibilidades de accidentes!

Saludos.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 23:51:11   #1045
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Acabo de ver todas las fotos que tienen publicadas..!!!

Cuentanos , realizaste el trabajo de protector de parabrisas ...Cuanto tiempo llevan viajando...?
Hola Rene, recien llego de viaje y pase a ver a Gabriel Balbuena por General Roca, vi su Mercedes, muy interesante.
Cuando lo visite me presento con un Holandes que tiene un Mercedes 911 ex Bombero, éste se ha construido una celula, mezcla de metal y madera, un personaje extraño. Calefaccionala célula con una estufa a leña, esa creo que no se nos ocurrio a nadie. Luego voy a subir unas fotos
Con respecto a joope y Adrie, quedaron en manos de uno de los muchachos del taller y jutos terminaron su protector, el cual no vi terminado, pero me contaron por te que quedo muy bueno.
Aca les dejo algunas fotos del camión de Joope y Adrie.
Yo hace dos semanas que no hago nada en mi máquina, espero este finde poder comenzar a armar el diferencial trasero ya que construí todos los bujes y pernos nuevos del paquete de elásticos.
Sds

Flavio
Imágenes Adjuntas
     
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012, 15:13:44   #1046
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 61
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Peterix, creo que te entiendo, .. tu dices muchos cerros o colores?, ya que en colores son dos lo que se ocupan..... En en cerros están , Las Torres del Paine, Volcán Villarica, Monte Aconcagua, Volcán Tacora.
Cuéntanos que propones....?
Eso, mucho cerro, que sea un diseño abstracto más simple, pensaba como dos tonos (el color arena encuentro que es el que se ve mejor).

Algo así como esto pero con otro diseño aunque igual de abstracto, solo una forma:



Más el cóndor por supuesto, solo el condor.
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2012, 22:16:30   #1047
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Rene, siendo sincero, no me gusta el paisaje ni el color. Yo lo dejaría blanco, rematando todos los perfiles de aluminio en blanco. Luego haría un diseño simple orientado a acortar visualmente el camión, es decir con líneas verticales y tratando de rellenar el espacio grande que tienes entre las dos ventanas. El diseño que puso Peterix te sirve para acortar visualmente el camión ya que predominan los cortes verticales y no los horizontales como es el caso del paisaje. Y disculpa pero el color tierra . Blanco es el ganador y puedes hacer combinaciones mucho más agradables y además no te aburrirás del color.
ASW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 09:43:33   #1048
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Amigos

El color no ha sido algo fácil de elegir , ya que yo al principio lo deseaba blanco, pero siendo práctico , y estando trabajando en el camión por un mes , el blanco de afuera , es como estar Parado al medio de un salar, no te explico lo que llega a molestar la resolana del blanco,...!!!!
Después pase a enamorarme del café , de un Unimog de la armada de Chile, claro que ese color es de uso militar, no te vende ni una gota , sin la autorizaciones correspondiente, además es muy conflictivo el color para nuestros vecinos ...!!!!
Por lo cual buscando el color adecuado para nuestro camión , Humberto nos paso un patón de colores automotrices , y ahí encontramos algo muy agradable , claro que no es el color exacto del diseño, pero se acerca mucho...!!!

De las imágenes no hay nada definido , ya que aún no los llena por completo con Karen, este fin de semana he tomado un curso de Photoshop online, no es nada fácil, pero ya estoy tomando la mano al programa.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 12:12:30   #1049
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Mi opinión como diseñador gráfico es q el rotulado debe ser lo más simple e icónico posible, ya q sólo truquear una imágen no basta, ya q se va a tender a interpretar en movimiento o de lejos como una simple mancha, para mí hay q hacer algo así:

Saludos!!!!!
Imágenes Adjuntas
 
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 13:40:29   #1050
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Mi opinión como diseñador gráfico es q el rotulado debe ser lo más simple e icónico posible, ya q sólo truquear una imágen no basta, ya q se va a tender a interpretar en movimiento o de lejos como una simple mancha, para mí hay q hacer algo así:

Saludos!!!!!
gracias Pato...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.