Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2010, 12:57:10   #11
Sgutierrez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Mensajes: 21
Predeterminado VG30i de inyectado a convencional..

amigos yo por aquí de nuevo como comente anterior mente ya instale el vg30 al trooper pero el motor no me quiere correr. le puse un distribuidor americano de esos que traen incluido la bobina. busque el orden de encendido de ese motor pero en la web me aparecen varias formas. si alguien tiene alguna sugerencia seria bueno que me ayudaran por favor ese jeep es de la familia y no me quiero desacer de el.

-el motor aveces parte pero se apaga altiro.
-tira explosiones por el carburador y se enciende.

preguntas:

-debo cambiar el distribuidor por uno con bobina aparte o habrá que calarlo de nuevo que puedo hacer.
-cual sera el orden de encendido verdadero del motor.
-habra que cambiar el carburador.

gracias....
Sgutierrez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 13:46:37   #12
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: VG30i de inyectado a convencional..

Cita:
Empezado por Sgutierrez Ver Mensaje
amigos yo por aquí de nuevo como comente anterior mente ya instale el vg30 al trooper pero el motor no me quiere correr. le puse un distribuidor americano de esos que traen incluido la bobina. busque el orden de encendido de ese motor pero en la web me aparecen varias formas. si alguien tiene alguna sugerencia seria bueno que me ayudaran por favor ese jeep es de la familia y no me quiero desacer de el.

-el motor aveces parte pero se apaga altiro.
-tira explosiones por el carburador y se enciende.

preguntas:

-debo cambiar el distribuidor por uno con bobina aparte o habrá que calarlo de nuevo que puedo hacer.
-cual sera el orden de encendido verdadero del motor.
-habra que cambiar el carburador.

gracias....

CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2012, 21:28:24   #13
Nivardo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 49
Mensajes: 1
Question Re: nissan vg30 no se que año es?

Bueno antes me presento: Soy Christian de Bolivia y pido disculpas por revivir un post tan antiguo y es que ante tanta casualidad, me permito comentar al respecto, tengo ese motor en mi NISSAN PATHFINDER 1988 SE V6 3.0, y el detalle es que lo tengo convertido a carburador, así lo compre, y me funciona bastante bien el único detalle al que no le encuentro completa satisfacción, es al creer que no esta entregando el 100% de su fuerza esto lo noto al subir alguna pendiente y al tiempo que le toma tomar un buen impulso, el funcionamiento es parejo, suena bien, es decir parece estar bien carburado aunque me queda la duda que las chicleras podrían estar reducidas evitando el paso de combustible. Ojala tenga algún comentario al respecto. Tratare de preparar algunas fotitos de la máquina. Saludos cordiales.
Nivardo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.