Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2012, 22:06:03   #1
DiegoV8
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

Hola amigos! un gusto enorme ser parte de ustedes.
Bueno, estoy a punto de comprarme uno de estos 2 modelitos. La Blazer es la que todos conocemos, motor Vortec 4.3 3 puertas y la Cherokee es la 4.7 V8 Limited.
Me gustaría que me aconsejaran con cual de las 2 quedarme. Asumo que son 2 modelos muy distintos y compiten en distintas categorías (una es un SUV y la otra un "jeep" o camioneta mas chica) y también asumo el consumo de combustible. Las 2 están en muy buen estado, llegar y disfrutar.
Si tienen comentarios, experiencias o consejos de estas camionetas seria de mucha ayuda y estaria muy agradecido!

SALUDOS!!

Última edición por DiegoV8 fecha: 13-11-2012 a las 22:11:38
DiegoV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 22:23:24   #2
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

Un gusto también que compartas tus dudas con nosotros, personalmente, estaría casi en la misma duda en cuanto a elección, no creo que comparándolos en potencia anden muy parejos, el Jeep, le saca como 20hp de diferencia, también vale decir que es su edición Limited, por todos los plus que trae en el interior, es eje rígido delantero, mientras que el Blazer, trae las típicas bandejas rebotonas americanas, demasiado cómodas para la ciudad, pero muy poco prácticas por lo blando para el off-road. Si el tema de las puertas no es un inconveniente, elige la que más te guste, el jeep anda como V8 y gasta como V8, y la Blazer anda como V6 y consume como V6, cada una en su respectivo segmento, pero me inclinaría un poquito a que el Jeep anda bastante más, y gasta apenas un poco más. Demás está decir la cantidad de aftermarket que hay para cada una de ellas en USA. Saludos y elige la que más te guste si ambas están sopladas.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 22:50:48   #3
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

Por equipamiento, lujo, comodidad, el Jeep, además anda muy rico.

Pegale una miradita,

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95261

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 23:01:54   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

me inclino mas por el Chero, un V8 es un V8, personalmente no me gustan los americanos pero el chero es una excelente maquina, mi suegro tiene una limited que ya tiene casi 200.000 kms y NUNCA ha dado una pana , lo que si no conoce el barro ni la tierra jajaja es netamente un auto, pero he visto blazer que las usan como autos y tienen tendencia a fallar, en fin mi voto es por el chero.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 07:14:59   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

mmmmm creo que finalmente es cuestion de espacio , el blazer tiene 3 puertas y el grand cherokee 5, obviamente tiene mejor acceso pero no necesariamente se traduce en mas escaio, las plazas traseras del blazer son comodisimas , pero solo para 2 personas, 3 ya van a pretadas o al menos justas, yo tenia una blazer año 97 full equipo ( cuero incluido) hasta hace 2 meses , realmente rica la camioneta, pero como dicen tenia esa tendencia a rebotar en camionos malos sobre todo la parte delantera, cosa solucionable con unos amortiguadores mas firmes, pero nunca los cambie, me dio paja, la mecanica nada que hacer muy fiable, el punto debil es las rotulas delanteras que hay que mantenerlas bien engrasadas y cambiarlas porque son muy debiles, aunque son baratas( 50 lucas la 4 ) , algunas panas wueo nas hay que decirlo, pero de facil solucion, el motor consume como v6 pero si lo aprietas chupa, pero **** que es rico apretarlo, jajajajajajaj aunque si andas como caballero igual es rendidor, el estanque de 60 lt a veces me duraba 2 semanas y otras solo 1

mi comentario personal.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 07:51:20   #6
mati8slg
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Parral/Cañete
Mensajes: 183
Predeterminado Re: Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

colgandome un poco del tema... los rendimientos de ambos como andan?

saludos
mati8slg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 13:49:07   #7
DiegoV8
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Blazer 98 v/s Grand Cherokee 99 (redondo)

Gracias por sus respuestas
Si alguien sabe mas de la mecanica de la Grand Cherokee 4.7 V8 me ayudaria mucho, si es confiable, que problemas comunes tiene, etc.!

GRACIAS!!
DiegoV8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.