Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2006, 11:33:17   #51
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Pablo te encuentro toda la razón, cada cual vive su 4x4 como quiere, no por eso vamos a descalificar a alguien como chino lo está haciendo, el tema está centrado en el trabajo, no en si uno es buen o mal yipero, personalmente creo q chino es una excelente persona, y tambien buen yipero, pero no sabe dejar q las cosas sigan su curso natural, uno no puede esconder el sol con un dedo, reconozco su lealtad con los suyos, yo se q aca se pone en juego persona-taller, y creo q deben enfocarse en el taller solamente.
Slds
Era en buena Chino!
Hola Pato si ta claro que estamos en buena onda discutiendo. Si no somos cabros chicos.

Creo que Don Carlos y Juan Pablo dejaron bien en claro la molestia por la cual se escribio este post.

Por otro lado otros, donde me incluyo yo, pusimos argumentos en contra (validos o no eso depende del juicio de cada uno).

Asi que para mi al menos el tema queda cerrado.


Asi que dejate de guevear y ponte a armar tu camioneta pa verla luego. ;-)

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 12:07:35   #52
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Resumiendo:

- El Pancho habría cometido un error técnico en su trabajo, y sería un hecho objetivo que corresponde informarlo aquí.

- Tambien es un hecho objetivo que Pancho ha hecho excelentes trabajos, y supongo que muchos más que malos trabajos, lo cual tambien corresponde informarlo aquí.

- Ir más allá de informar un hecho objetivo, como calificar de chanta o decir que debió haber actuado de tal o cual forma, son calificaciones absolutamente subjetivas que debieran evitarse, ya que ni siquiera sabemos la versión de Pancho (yo sí pero no me corresponde comentarla). Quizas los moderadores de este foro debieran exigir que las calificaciones sean absolutamente objetivas, de lo contrario se produce un daño tremendo, tanto al foro como a la persona agredida.

- La estetica es algo subjetivo, a algunos les importa a otros no, por lo tanto no debiera considerarse una "obligación".

- Ser considerado aperrado o mamón, queda a criterio de cada uno de acuerdo a sus propios conceptos (yo me retracté en un post anterior de lo que dije al respecto).

Si estamos todos de acuerdo, creo que podemos cerrar aquí este capítulo, y espero que los comentarios vertidos aquí por cada uno de los que intervino sean tomados en buena por todos, ya que no hay nada más inútil que hacerse mala sangre por diferencias de opinión. Por el contrario, conocer opiniones diversas ayuda a tener un mejor criterio.

Saludos y abrazo a todos.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 12:25:44   #53
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4

- Ser considerado aperrado o mamón, queda a criterio de cada uno de acuerdo a sus propios conceptos (yo me retracté en un post anterior de lo que dije al respecto).
Eso es lo que mas me parece compadre, te felicito por re considerar esto, porque hay que ser hato pelotudo para pensar que alguien es mamon si lleva el jeep a un buen o mal taller. Personalmente me llegó el comentario porque me gusta ver trabajos filetes y que mi jeep quede filete, tanto cuando trabajo yo como cuando trabajen otros, y eso no quita que jeepeando sea un weon que sea o no sea aperrado

Bueno por ahora lo importante me parece es que se termine de solucionar entre las partes, y que nosotros, es decir el resto, que ya nos quedamos cada cual con su opinion, sigamos disfrutando y yipiando felices de la vida como una buena comunidad yipera.-

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 12:39:19   #54
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Personalmente me llegó el comentario porque me gusta ver trabajos filetes y que mi jeep quede filete, tanto cuando trabajo yo como cuando trabajen otros, y eso no quita que jeepeando sea un weon que sea o no sea aperrado
Bueno, al que le llega...le llega... :D

... dijo el hinchapelotas jajaja.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 14:08:28   #55
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Si bien ya tenemos claro que se realizaron malos trabajos donde Ranadapter, que por cierto me constan, alguien dijo que también habían realizado trabajos FILETE, si alguien tiene la otra vision y ojala registros gráficos de TOTAL SATIASFACCiON, que la haga saber, porque hasta ahora me estoy quedando con la primera impresión.

Recalco, trabajos DE PRIMERA, porque trabajos conformes o buenos son los que todo taller DEBE realizar.


Eso.


PD: yo creo que el "Jeepero" o "Espíritu Jeepero" no existe, sólo son la manifestación de la personalidad de quien conduce un 4x4 y su manera de actuar se puede constatar sobre y bajo la máquina. He visto jeeperos vacas, ladrones y mentirosos y siguen siendo jeeperos........
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 14:24:31   #56
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 15:13:32   #57
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Creo que esta es una historia ya muy larga, pero habitual parece en el medio. En mi caso, mi mecánico amigo, de Servitrucks, siempre me ha hecho excelentes trabajos, nada que decir y siempre garantizados... he sabido de 1 o 2 casos de inconformidad... en todo taller hay problemas.

Aparte, conozco a Pancho (Rana), puedo decir que como persona es un 7... no me ha hecho trabajos aún, pero imagino que tarde o temprano lo hará, pues confío en el.

Bueno, saludos para todos...
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 16:05:05   #58
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Conosco a Pancho desde hace años, es mas me concidero su amigo y por lo mismo el sabe mi opinion asi que no tengo problemas en decirla.

Sabe mucho, es excelente persona, bueno pal carrete como el solo. Pero tiene 4 problemas: es tincao o llevado a su idea, desordenado, fanatico de la soldadura y irresponsable en algunos puntos.

Yo le lleve mi ex jeep muchas veces, es mas fue en su taller donde el actual dueño lo vio y comenzaron las negociaciones para su venta. Si no fuera por Pancho me hubiera costado mucho mas venderlo. Pero siempre supe donde iba, sabia que no estaba pagando por lo mejor, pero si que me serviria y que el presupuesto no daba para más. Nunca una pega de Pancho me dejo botado, solo detalles que no habia problemas en solucionar.

Conozco a Pato Montenegro, su taller y sus pegas, a Jose Miguel Aranda, el Godo de Camcor, a los hermanos Espinoza de Papagayos, a Pato Suarez, como persona hemos comartido en muchas ocaciones, a Marcelo Tassara, o sea a casi todos de los que han opinado, han o se han vistos obligados a opinar en este foro. De todos ellos tengo mis opiniones como por ejemplo: si alguien me pregunta donde hacer una suspencion respondo automaticamente que S.O.S. o Camcor, es mas o los llamo o doy su tarjeta (Montenegro se me acabaron jejeje) (aun no he visto las pegas de 4Tec, pero no dudo de su calidad), que aunque no son lo mas barato van a la segura, que obtendran una pega de primera, de nivel internacional. Ahora si me preguntan de algo mas economico la respuesta es clara, Ranadapters, y explico que aunque no es lo mejor, es mas economico y que se debe estar un poco mas encima de la pega para que esta resulte bien. Si me preguntan por algo mas basico o de mecanica mas sencilla doy el dato de Tassara y si de modificaciones de motores por V8 y power, Papagayos (ellos le hicieron varias reparaciones a mi Samuka. Cuando tuve un problema con una reparacion de mi motor me respondieron en menos de 24 horas y la suspencion que me hicieron me salvo de una grande en Atacama). Explico todo esto para que se vea que soy o trato de ser super objetivo en mi comentario. Ademas de cada uno tambien he escuchado quejas, o sea nadie es perfecto. Como dice Escudero estamos hablando de modificaciones, de aplicaciones de ingenieria sobre maquinas que vienen con estudios sobre ellas de años. Aunque sean profesionales todos terminan siendo artesanos, asi que fallas han habido y las seguiran habiendo. Cada jeep es distinto y cada dueño quiere algo distinto. En las modificaciones de 4x4 solo existen conceptos, pero a nivel nacional no existen las matrices o la fabricacion en serie, para eso miremos mas alla de la frontera.

Creo que cada uno tiene su nicho y que cuando uno lleva su jeep a algun lado debe tener claro que el precio refleja lo que se esta recibiendo a cambio. Es facil si se paga menos se recibe menos, ya sea calidad, ingenieria, etc.

Juan Pablo y Caco entiendo su malestar, pero creo que su error fue insistir donde no habia que insistir y haber buscado de un principio otra alternativa, ya que segun leo su problemas no son las lukas.

Yo tambien he tenido desacuerdos con el Rana, es mas cuando no conocimos no nos pasabamos. Hemos carreteado en muchas con él y su familia, pero tambien hemos tenido desacuerdos y nos hemos alejado. Pero con el tiempo volvemos a hablar. él es buena persona, pero insisto porfiado, desordenado, despelotado, un poco irresponsable y rey de la soldadura. Si uno lleva su jeep donde él debe saber eso. De desordenado prefiero ni acordarme y Montenegro sabe a que me refiero jejeje.

Concuerdo con Pato cuando dice que el mejor jeepero no es el que handa mas curao o se ha tomado mas botellas de Ron, pero tambien he visto a Pancho estar horas sacando una pana en ruta si dejar al afectado botado (con una de ron al lado de las herramientas jejejeje, pero aperra igual), mientras otros pasan por el lado solo mirando con la de ron en la mano.

Cada persona tiene lo suyo, ya sea bueno o malo, pero si se esta dispuesto a mejorar o a reconocer sus errores habla bien de ella. Hay algunos mas duros que otros para esto, pero cada uno tiene lo suyo. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Hay solo una cosa que me molesta, lamentablemente Pancho no tiene acceso a internet en forma continua, luego no tiene la oportunidad de defenderse de los descargos que aca se han dado en su contra. Se que la intencion es, para los que no estan satisfechos y se sintieron perjudicados por él, evitar que otros caigan en el mismo taller, pero tambien existe la legitima defensa y en este caso solo se esta dando por terceros. Quiza lo mejor seria decirlo en la cara o si asi se hizo, por este medio solo aconsejar para que otros no vayan pero no descalificar en mala forma. No creo que Pancho sea un "Chanta".

Es mi opinion.

PD: reitero, Montenegro se me acabaron tus tarjetas y si alguien quiere dejar aca en el local sus datos, aca los espero con un cafesito y una buena conversa.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 16:09:42   #59
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Hola Pato


Asi que dejate de guevear y ponte a armar tu camioneta pa verla luego. ;-)

Saludos
Chino
ya po chino, por ahi nos veremos las caras

y espero lo mismo de ti, termina la wa!! :D :wink:

la paz os dejo mi paz os doy
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2006, 16:44:45   #60
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
ya po chino, por ahi nos veremos las caras

y espero lo mismo de ti, termina la wa!! :D :wink:

la paz os dejo mi paz os doy
Igualmente pa ti.

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.