Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2008, 17:18:05   #501
ricardoce
Member
Top 100
 
Avatar de ricardoce
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 46
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Pucha estan variadas las opiniones, bueno por lo menos la opcion 4 descartada, lo que pasa que me estoy iniciando en el mundo del 4x4 y desde abril del año pasado tengo un grand vitara 1.6 año 2003 automatico, el jeep es muy rico, en algún momento pensé en equiparlo como levante, ruedas, etc, pero la verdad que pensé que a lo mejor no me convenía por que no tiene gran potencia y no ganaría mucho (según yo).

Lo otro es que aún soy joven, no tengo hijos, y pensaba en algún 4x4 mas juvenil, por que por ejemplo el 4runner ó una nissan pathfinder es mas pa personas que tengan familia.

Gracias, por sus aportes, pero toy mas confundido.
ricardoce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 17:34:19   #502
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

no te compliques, si tu objetivo es solo dunas, y nada extremo, cualquiera de los tres anda muy bien. Decide por el que te guste mas a ti, por comodidad, apariencia, consumo, etc etc.
Montero, Trooper o Cherokee esta muy parejos para lo q tu quieres.
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 19:08:12   #503
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Los 3 estan bien. Mi votacion personal es mitsubishi cherokee trooper.
El mitsubishi un lujo bonito suave buen motor y confiable
El cherokee muy bonito buen motor y suspensión
El trooper no está mal pero es solo que no lo encuentro bonito..como que le falta tradición...

Elije el que te guste mas y no pienses en cual es mejor para las dunas todos lo son.
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 21:21:59   #504
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

No conozco los demás, pero del liberty puedo decirte que es un animal como tira y principalmente como chupa...no esperes más de 4-4.5 km/lt combinado. Tiene muy rica low.

Las versiones del liberty post 2002 (2003->) son más bajas que las 2002

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 21:55:21   #505
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

1-. Montero Corto año 2000 motor 3.5 v6 automatico
- Excelente maquina, comodo aperrado bueno en dunas duradero sin mucho aftermarket, buena reventa
2-. Chevrolet trooper 3 puertas año 2000 motor 3.2 mecanico
-Buena maquina, chassis, aftermarket, buen precio de repuestos, buen espacio y confort
3-. Jeep cherokee sport 3.7 año 2002 automatico (necesitaré un poco mas de $)
-necesita mas inversion para offroad duro, pero muchisimo aftermarket a buen precio, cuidado con la caja automatica, revisala y si esta buena ponle radiador adicional sino = chao
4-. Ford escape xlt 3.0 v6 automatica año 2002
-lindo pa ir a la playa y al mall.
Ahora debes recordar que es TU AUTO, a ti te debe gustar y servir, lee opiniones, pero racionales y que te sirvan, el gusto personal de cada uno pa ti es paja molida.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 07:57:57   #506
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
1-. Montero Corto año 2000 motor 3.5 v6 automatico
- Excelente maquina, comodo aperrado bueno en dunas duradero sin mucho aftermarket, buena reventa
2-. Chevrolet trooper 3 puertas año 2000 motor 3.2 mecanico
-Buena maquina, chassis, aftermarket, buen precio de repuestos, buen espacio y confort
3-. Jeep cherokee sport 3.7 año 2002 automatico (necesitaré un poco mas de $)
-necesita mas inversion para offroad duro, pero muchisimo aftermarket a buen precio, cuidado con la caja automatica, revisala y si esta buena ponle radiador adicional sino = chao
4-. Ford escape xlt 3.0 v6 automatica año 2002
-lindo pa ir a la playa y al mall.
Ahora debes recordar que es TU AUTO, a ti te debe gustar y servir, lee opiniones, pero racionales y que te sirvan, el gusto personal de cada uno pa ti es paja molida.
Salu2
Montero te falto agregar que las $$ de revisiones y mantenciones y repuestos es altisima.
Trooper, nada que decir, buena maquina, claro que la reventa no se.
Ch. Sport, Buena maquina y como buen Jeep, no hay que inventarle nada, esta todo hecho, solo hay que traerlo.
Escape..100% de acuerdo, es Mall rated... sirve para echar los paquetes de las compras en el jumbo y almacenes paris, echar un cooler y llegar a la playa con acceso de tierra en cachagua....Miralo por abajo y ve las Bandejitas que tiene, me daria susto jeepearlo!

por mi, el Cherokee, aguanta, le puedes hacer cosas y dejarlo personalizado completo.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 09:21:05   #507
ricardoce
Member
Top 100
 
Avatar de ricardoce
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 46
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Buenas las acotaciones, lo otro que estaba viendo es un jeep wrangler, lo unico malo de estos jeep chicos que le hechaí un bolso en la maleta y se llena.

Bueno gracias y disculpen por la lata que les dí.

Bueno acá les mando el link de mi jeep por si alguien se interesa, igual me han llamado, entonces por eso quiero tener claro cual comprarme.

chao

http://www.demotores.cl/dm-199086-su...ra-1.6-3p.html
ricardoce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 11:10:49   #508
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Yo tengo el Cherokee (liberty) crd diesel 2004, es una mula como tira y con rendimiento de 8 en ciudad y 10 en carretera, me han fallado 2 cosas en el tiempo que lo tengo, el viscoso del radiador (se bloqueo asi que sonaba mucho) y la caja termostato se separo la tapa, ambos repuestos estaban en plaza. en dunas muuuuy bien, un poco bajo pero por 300 dolares se soluciona y menos.

De los otros solo me quedaria con el mitsubishi si tuviera eje rigido atras, el ford a nadie y el tropper me tinca pero lo encuentro medio anticuado esteticamente.

Ahora el wrangler a ojos cerrados, no lo pienses dos veces, y si no tienes familia es el mejor momento!!

saludos

Claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 11:57:35   #509
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Aceituno C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Hola,

Yo tuve un Trooper 3.2 V6 , Rico jeep , tiene 205 HP que se notan al momento de apurarlo , lo que si , no tiene mucho aftermarket disponible, en Australia puedes encontrar equipamento a un precio muy alto, complicado de repuestos ( este modelo no llega y esta descontinuado del 2001 )

El Escape muy bonito para ir al Mall o a la orilla de la playa, nada mas , mala reventa.

El Montero me imagino que debe ser muy confiable , pero caro si le quieres realizar alguna modificacion .

En relacion al Cherokee , acabo de comprar un XJ `01 con un fin muy similar al tuyo ( Paseos y Pesca ) nada extremo, lo que si estoy claro , es que esta marca tiene una gran cantidad de mejoras que puedes realizarle para dejarlo 100% Offroad , por consiguiente y a raiz de los buenos comentarios recibidos acerca de este modelo por parte de Listeros 4x4 y conocidos fue la compra .

Saludos y suerte en la compra




Sergio AC
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 14:52:03   #510
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Cual jeep me recomiendan????

Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C. Ver Mensaje
Hola,

Yo tuve un Trooper 3.2 V6 , Rico jeep , tiene 205 HP que se notan al momento de apurarlo , lo que si , no tiene mucho aftermarket disponible, en Australia puedes encontrar equipamento a un precio muy alto, complicado de repuestos ( este modelo no llega y esta descontinuado del 2001 )

Sergio AC
complicado de repuestos? si son los mismos que tiene la luv 3.2 v6, y pa na complicada de repuestos...bueno no he ocupado mucho ....
ahora con 33" vamos a ver como anda, pero se mueve muy bien....
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.