Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2016, 19:29:34   #1
johvama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

Hola a todos
me presento soy nuevo en el foro, llego aquí porque he estado buscando comentarios y opiniones sobre estas dos llantas. Estoy renovando las llantas de mi primera camioneta, una korando automática 2014, de fabrica me vinieron unas kumhno pisteras 225 / 60 / 17. Estoy buscando algo más durable que resista pistas con huecos y baches como las que tenemos y permita tambien salir de viaje a provincias. Estoy evaluando seriamente comprar unas maxxis bravo at 771 porq son economicas y son todo terreno, pero he escuchado que si lo uso mucho en pista se va desgastar rapido y que tambien hacen ruido , la otra que estoy viendo es la continental lx20 que me dicen es 80% autopista 20% todo terreno. Agradecré mucho me comenten sus experiencias de uso para poder tomar una decisión final.

Gracias
johvama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2016, 11:41:38   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

La LX20, es mas parecida a la que tenias de serie, con un poco mas de taco, en esto influye la medida (ancho y alto), tuve unas Conti parecidas, suaves y silenciosas. Tengo 771 en 265/70-16 comparandola con las originales que eran como las tuyas pero en 255, es mas ruidosa, tacos mas altos y separados, anda bien en pavimento y agarre aceptable en barro, ripio, no es duro,con 45 mil kms estan impeques y cuando se gasten probablemente compre las mismas.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2016, 12:40:05   #3
johvama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
La LX20, es mas parecida a la que tenias de serie, con un poco mas de taco, en esto influye la medida (ancho y alto), tuve unas Conti parecidas, suaves y silenciosas. Tengo 771 en 265/70-16 comparandola con las originales que eran como las tuyas pero en 255, es mas ruidosa, tacos mas altos y separados, anda bien en pavimento y agarre aceptable en barro, ripio, no es duro,con 45 mil kms estan impeques y cuando se gasten probablemente compre las mismas.
Hola, gracias por tu ayuda.

Consulta, las conti si las llevo a terreno complicado se maltratan rápido? lo digo porq con las que tengo de serie he sufrido bastante pinchazos y en ciudad, solo que nuestra ciudad tiene pistas maltratadas, baches, huecos, tachuelas etc. Por eso pensaba comprar unas todo terreno, pero me preocupa el ruido, dado que cuando voy por carretera asfaltado corro a 120km por hora o 140 inclusive, el zumbido es fuerte? gracias!
johvama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2016, 13:43:23   #4
khalox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

tengo las at771, fui de vacaciones hasta cochrane, recorri 6000klm, entre mucho ripio, autopistas, barro, muchos hoyos, sin problemas. Solo una pinchazo con una piedra que parecía triangulo, lo bueno que me di cuenta antes de perder todo el aire.

Las compraría de nuevo? SI!

Ahora sobre el ruido, a mi no me parece muy ruidoso, según mi percepción.
khalox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2016, 19:48:27   #5
johvama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

Cita:
Empezado por khalox Ver Mensaje
tengo las at771, fui de vacaciones hasta cochrane, recorri 6000klm, entre mucho ripio, autopistas, barro, muchos hoyos, sin problemas. Solo una pinchazo con una piedra que parecía triangulo, lo bueno que me di cuenta antes de perder todo el aire.

Las compraría de nuevo? SI!

Ahora sobre el ruido, a mi no me parece muy ruidoso, según mi percepción.
Hola y sobre su rendimiento en relacion a consumo de combustible? hace que el motor se esfuerce mas.
johvama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2016, 17:50:50   #6
johvama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

finalmente me anime por las maxxis at 771, llevo dos dias y todo va bien, se sienten un poco mas pesadas pero tambien firmes y estables, aun no siento ningun incremento de ruido, ahora toca salir a carretera para probarlas mejor
johvama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2016, 21:54:22   #7
Ruleta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Maxxis AT771 vs CONTINENTAL CROSSCONTACT LX20

Los maxxis 771 fueron los únicos que encontré como AT en medida 205 para mi samurai, buen comportamiento en barro, ripio, carretera seca y con lluvia, no los encuentro ruidosos, una muy buena alternativa y elección, a mi parecer buena calidad y a un precio conveniente.
Ruleta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.