Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2009, 19:47:52   #2881
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
desarma mejor el carburador y le haces una limpieza a fondo.
me parece que es un nikky que traian los datsun antiguos.
cuidado con dos bolillas de acero que traen en la bomba de aceleracion, le pones empaquetaduras nuevas (bellomoide creo que se llama , no compres la mas delgada compra un poquito gruesa)
chao
saludos
Si el kit de reparacion lo venden...pero no trae el filtro q va dentro del carburador (esta en contacto con la aguja del flotador) y a pesar d q no es tan fino se llena de mugre y a la bomba le cuesta meterle bencina. Yo lo limpie una vez y me duro una jeepeada, asiq le puse 2 filtros antes del carburador (el estanke lo habia limpiado hace poco).
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 09:41:56   #2882
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, bueno ayer Domingo, llevé el jeep a la casa mi amigo donde jugamos a la mecánica como un buen joven jeepero jajaja (tenemos de todo, pozo, tecles, etc).
Primero el jeep no dio ningún problema (osea al parecer la bomba de bencina esta buena, asi que nos vamos por limpieza de estanque ).
Lo otro... SACAMOS LA CAJA!!!! NUNCA MÁS QUIEO SACAR UNA DE ESTAS!!!! no se si yo me estoy poniendo viejo, porque uta que la encontre pesada a la maldita, casi casi sacamos el motor con caja y todo pa afuera, pero al final hicimos el esfuerzo y sacamos solamente la maldita caja! No quiero ni pensar en el martirio que va a ser ponerla nuevamente...
Bueno hoy la vamos a revisar y ojalas no sea nada grave! y cresta que estaba empapada de aceite, asi que por lo menos tiene los retenes malos y empaquetaduras jajaja, alguién sabe o que me recomienda para las empaquetaduras... solo silicona roja, belomoide o corcho??? saludos.
pon el travesaño y apoyas la caja en este, asi heces menos fuerza para meterla, le pones yna gata (con un palo) en el carter y lo venatas un poco y simplemente empuijas la caja para adelante
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 09:47:12   #2883
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Wuasito Ver Mensaje
Amigos si quiere uno como estos
http://img209.imageshack.us/i/toyotalandcruiser.jpg/
Junten a mas de 20 y se los puedo dejar a 4 lucas
mientras mas mejor saludos
que cosa anda vendiendo pariente?? no se ve la foto
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 09:53:02   #2884
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Compadre...
Cual va a ser el itinerario maomenos? para ver si los pillo en algún momento del día como para ir a buscar la funda pq dps del 8 quedo libre de la u y desaparezco de viña... O por último en la noche siesque van a estar donde mr pizarro. O si no el domingo siesque alguien se queda. Pero yo no alcanzo a ir a las dunas...

Nosep, hay hartas posibilidades...

Slds, Christian.
creo que es mas conveniente que todos se inscriban al raid y anden en paralelo guiados por Stephan, el pago les da derecho al sorteo y a asistencia, ademas de la fiesta de cierre; yo por mi lado llego directo a la fiesta de cierre...

buena idea de hacer una ruta para el diomingo!! si me invitan aperro!! ojo que el martes es feriado y se puede hacer sandwich!! mandense los celulares por PM, el mio lo tienen varios, si no se lo piden a Max o William, me quedo en maitencillo hasta el martes

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 09:58:15   #2885
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 10:41:20   #2886
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Pa los que tengan motor 3-4Y....Pille el manual del motor.

http://forums.bauchan.org/portal/dow...hp?dcid=17&p=1
No pude bajar tu archivo!!!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 12:30:09   #2887
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, ayer desarmé la caja y creo que encontré el problema!!!, los piñones estaban sanitos y rodamientos nuevos, pero lleva dos rodamientos de polines un piñon y uno de ellos estaba malisimo, de hecho se desarmo, por ende el piñon se túerce un poco y no trabaja y se salta... ahora el punto es encontrar el rodamiento, todo los demas impecable y bueno orines y retenes malos, duros, etc, pero de piñones impecables, me alegró muchisimo, saludos a todos y gracias!!!!!
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 12:57:47   #2888
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, ayer desarmé la caja y creo que encontré el problema!!!, los piñones estaban sanitos y rodamientos nuevos, pero lleva dos rodamientos de polines un piñon y uno de ellos estaba malisimo, de hecho se desarmo, por ende el piñon se túerce un poco y no trabaja y se salta... ahora el punto es encontrar el rodamiento, todo los demas impecable y bueno orines y retenes malos, duros, etc, pero de piñones impecables, me alegró muchisimo, saludos a todos y gracias!!!!!
compadre vaya con la muestra a buscarlo, si puedes lleva el je y piñon para probar el que te vendan, si en la V region no hay nada, vente a la segura a Santiasco a la calle vergara con la alameda, esta lleno de locales, puedes bajarte del bus e irte en metro hasta la estacion los heroes, es cerca de la salida del metro, lo vas a encontrar seguro BBB, lo mismo con los retenes


Saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 13:54:21   #2889
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre vaya con la muestra a buscarlo, si puedes lleva el je y piñon para probar el que te vendan, si en la V region no hay nada, vente a la segura a Santiasco a la calle vergara con la alameda, esta lleno de locales, puedes bajarte del bus e irte en metro hasta la estacion los heroes, es cerca de la salida del metro, lo vas a encontrar seguro BBB, lo mismo con los retenes


Saludos

banana

Hola, no si en Viña hay un local, rodamientos 5 oriente, el caballero que atiende se maneja, ve el reten o rodamiento y hasta te dice el vehículo al cual pertenece, tiene de todo y si no lo tiene lo encuentra y lo encarga a algun lado... más encima te reta si le discutes jajaja y una vez me dijo " si no es, te regalo el local" jajaja obviamente era.
Lo más pesado hasta ahora fue el reten de doble acción que lleva entra la caja de cambios y la transfer el cual lo encontre carisimo $6.500 para ser un reten, y el rodamiento de polines, me pidió que lleve el piñon y ele eje donde va, el cual lo tengo que llevar...
Saludos y gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 13:57:09   #2890
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, no si en Viña hay un local, rodamientos 5 oriente, el caballero que atiende se maneja, ve el reten o rodamiento y hasta te dice el vehículo al cual pertenece, tiene de todo y si no lo tiene lo encuentra y lo encarga a algun lado... más encima te reta si le discutes jajaja y una vez me dijo " si no es, te regalo el local" jajaja obviamente era.
Lo más pesado hasta ahora fue el reten de doble acción que lleva entra la caja de cambios y la transfer el cual lo encontre carisimo $6.500 para ser un reten, y el rodamiento de polines, me pidió que lleve el piñon y ele eje donde va, el cual lo tengo que llevar...
Saludos y gracias.
son caros ya que generalmente son diseñadaos para trabajar con aceites hidraulicos a altas temperaturas, por lo que el material no es el comun de los orings
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.