Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2014, 11:53:07   #1
raaguirre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 2
Predeterminado pregunta de novato: Lada Niva, Suzuki sj410 o similar.

Hola!!

Me presento, soy un Novato absoluto se muy poco, nada de mecanica, no obstante quiero adentrarme en este apasionante mundo Offroad. tengo pocas lucas y quiero comprar un cacharro que apañe. mi plan es adquirir un vehiculo que me lleve en el verano lo mas lejos posible (hasta Ushuaia, carretera austral) y me traiga de vuelta con los menos problemas posibles y que no chupe bencina como condenado (por el precio no puedo pedir mucho igual).
mi presupuesto maximo 1.500.000, y mi ideal seria cerca del millon.

En una breve investigacion he llegado a dos opciones viables:
- Lada Niva.
- Suzuki Sj410.
- otra opcion que me puedan sugerir.

Me seria muy util que me ayuden con sus conocimientos y sabiduria, agradesco todo tipo de comentario u opinion!!

Gracias!!
raaguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2014, 12:22:45   #2
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: pregunta de novato: Lada Niva, Suzuki sj410 o similar.

Cita:
Empezado por raaguirre Ver Mensaje
Hola!!

Me presento, soy un Novato absoluto se muy poco, nada de mecanica, no obstante quiero adentrarme en este apasionante mundo Offroad. tengo pocas lucas y quiero comprar un cacharro que apañe. mi plan es adquirir un vehiculo que me lleve en el verano lo mas lejos posible (hasta Ushuaia, carretera austral) y me traiga de vuelta con los menos problemas posibles y que no chupe bencina como condenado (por el precio no puedo pedir mucho igual).
mi presupuesto maximo 1.500.000, y mi ideal seria cerca del millon.