Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2008, 13:42:36   #41
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 39
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos listos .. el viaje esta preparado y tambien los comensales ...

Hugo Pereira y copiloto ==> Toyota Hilux

Javier Orellana y Copiloto ==> Feroza

Alberto Caro y Copiloto :?: ==> Toyota Land Cruisier

Eduardo Daza y Copiloto ==> Toyota Hilux

Posible candidato ==> Hugo Escobar en su Nissan Safari .... (ojala pueda ir )

Entraremos por Parral y nos iremos hacia la Balsa de ahi buscaremos por donde acceder hacia mas al interior de la Cordillera , la idea del viaje es establecer contactos para un futuro viaje pero con familia ... este es solo para conocer y buscar alguna ruta entretenida e interesante ...

Sacaremos fotos y tambien vendra una historia de la salida ...
Hola les tengo un dato cmo un poco conosedor de la zona x longavi se puede ir por dos lados entrando por longavi hacia la ciodillerra se puede ir x el chalet quemado que es camino paimentado y por el transito tambien y asi pueden llegas mucho mas lejos en cambio x parral y pasando la balsa bajando la baja del matadero llegando a las lopez uuufff hasta ahi nomas llegan xq hay muchas rocas imposibles de pasar en jeep a pie sii se puede y lo hecho a cabballo tb y ahi llegan a al Cajon de Ibañez un lugar muy lindo con termas y si quiren llegar mas arriba con la laguna del Dial tiene que seguir subiendo x la "Z" y ahi 2 dias mas a cabballo llegan a la Laguna del Dial un lugar precioso a km del limite con argentina y eso un pco resumiento y si quiren mas informacion aviseme x mail

Juan Pablo Droghetti

Última edición por Juan Pablo Droghetti fecha: 25-08-2008 a las 13:50:44
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2008, 20:33:24   #42
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por ignaciobruhn Ver Mensaje
me podrias mandar las rutas de pejerrey please
HOLA:
Me permito contestar tu pregunta porque tengo casa de Pejerrey hacia la cordillera.
Les cuento.Desde Linares a la aduana Pejerrey hay 36.5 kms por camino ripiado en muy buenas condiciones.desde la aduana se toma el desvio por la derecha hacia Monte Oscuro,como 15 kms,y desde monte oscuro hacia las Lastimas solo podran acceder un par de kilometros porque hay un puente que esta cortado hace como 9 años. (le cayo un eucaliptus como de 2 mts de diametro lo que hace imposible de pasar.)ese es todo el paseo.No les recomiendo la Ruta (es mi humilde opinion )mejor busquen por otra parte)

Saludos.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 10:00:59   #43
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por landmanuel Ver Mensaje
HOLA:
Me permito contestar tu pregunta porque tengo casa de Pejerrey hacia la cordillera.
Les cuento.Desde Linares a la aduana Pejerrey hay 36.5 kms por camino ripiado en muy buenas condiciones.desde la aduana se toma el desvio por la derecha hacia Monte Oscuro,como 15 kms,y desde monte oscuro hacia las Lastimas solo podran acceder un par de kilometros porque hay un puente que esta cortado hace como 9 años. (le cayo un eucaliptus como de 2 mts de diametro lo que hace imposible de pasar.)ese es todo el paseo.No les recomiendo la Ruta (es mi humilde opinion )mejor busquen por otra parte)

Saludos.

Yo tambien tengo parcela en pejerrey, asi que en una de esas nos conocemos,revise tu perfil y no aparece informacion, respecto a tu recomendacion,de Monte Oscuro (el puente que hablas tu es el que esta frente al carro colgante) puedes llegar facil a las Animas con permiso, aproximadamente 10 km mas arriba de hay badeas el estero y puedes empezar a jeepear y en roca donde de acuerdo a mi experiencia es una de las pocas partes de Linares para rock crawler, si el camino estubiera en buenas condiciones no tendria absolutamente ninguna gracia, la ruta no esta para std. y es muy divertida 100% recomendable claro que en comparacion a las otras rutas aca en Linares esta muy lejos pero vale la pena....
Saludos.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 23:43:43   #44
Monte Oscuro
Newbie
Newbie
 
Avatar de Monte Oscuro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2
Contactar con Monte Oscuro a través de MSN
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

HOLA!

Una consulta despues de todas estas vueltas alguien llego mas arriba de las animas?
Porque en el verano "supuestamente" una gente de los que piensan hacer la hidroelectrica en el achibueno, llegaron hasta la gloria.
Monte Oscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 08:11:21   #45
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por Monte Oscuro Ver Mensaje
HOLA!

Una consulta despues de todas estas vueltas alguien llego mas arriba de las animas?
Porque en el verano "supuestamente" una gente de los que piensan hacer la hidroelectrica en el achibueno, llegaron hasta la gloria.

Creo que este fin de semana se va a intentar llegar hasta el Nevado Longavi, alguien tiene mas datos al respecto.-

Saludos
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 10:13:01   #46
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje
Creo que este fin de semana se va a intentar llegar hasta el Nevado Longavi, alguien tiene mas datos al respecto.-

Saludos

Cumpa te envie P.M yo conosco muy bien ese camino, y creo que el que quiere llegar en cualquier tipo de vehiculo al nevado puede llegar en unos seis meses y acompañado por unas tres escabadoras u otras maquinarias de movimiento de tierra.
Yo voy el Miercoles con un grupo de amigos y te puedo asegurar que para esos sectores hay partes donde no ahy camino y solo se podria acceder trabajando bastante el que te dijo que llegaron a la gloria lo dudo tendria que ver las fotos, ya que por ejemplo para llegar a la Gloria debes pasar el sector del Agua de los Ricos y solo en la entrada hay cuatro rocas de unas 200tns cada una, enormes con una distancia entre ellas donde cabe apretado un caballo el cual pasa practicamente por abajo de la roca.
Seria interezante realizar esta expedicion, en una ocasion lo propuse entre amigos con los guru y mas equipados pero quedo stambay, ya que creo que para esta ruta no solo hay que tener un 4x4 full off road sino que tambien mucha pero mucha experiencia, ser bastante deportista,ser bastante cooperador, tener conocimientos de mecanica,estar dispuesto a destruir tu vehiculo sin dolor, saber lo que es trabajo en equipo expedicionario, tener un equipo que pueda montar un campamento base lo mas arriba posible, auspiciadores etc,etc,etc.......
En todo caso yo estoy dispuesto a ayudar y participar en una expedicion de estas cuando se estime conveniente.....
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 10:30:37   #47
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Cumpa te envie P.M yo conosco muy bien ese camino, y creo que el que quiere llegar en cualquier tipo de vehiculo al nevado puede llegar en unos seis meses y acompañado por unas tres escabadoras u otras maquinarias de movimiento de tierra.
Yo voy el Miercoles con un grupo de amigos y te puedo asegurar que para esos sectores hay partes donde no ahy camino y solo se podria acceder trabajando bastante el que te dijo que llegaron a la gloria lo dudo tendria que ver las fotos, ya que por ejemplo para llegar a la Gloria debes pasar el sector del Agua de los Ricos y solo en la entrada hay cuatro rocas de unas 200tns cada una, enormes con una distancia entre ellas donde cabe apretado un caballo el cual pasa practicamente por abajo de la roca.
Seria interezante realizar esta expedicion, en una ocasion lo propuse entre amigos con los guru y mas equipados pero quedo stambay, ya que creo que para esta ruta no solo hay que tener un 4x4 full off road sino que tambien mucha pero mucha experiencia, ser bastante deportista,ser bastante cooperador, tener conocimientos de mecanica,estar dispuesto a destruir tu vehiculo sin dolor, saber lo que es trabajo en equipo expedicionario, tener un equipo que pueda montar un campamento base lo mas arriba posible, auspiciadores etc,etc,etc.......
En todo caso yo estoy dispuesto a ayudar y participar en una expedicion de estas cuando se estime conveniente.....
Saludos.....
Si leí tu PM.- Bueno, si no hubiese estado trabajando me hubiese animado a colarme en tu Ida a la Cordillera... pero estoy trabajando.- Vamos a ver si llego hasta las ánimas en mi Monterito, pienso ir de pesca por esos lados a ver como anda...
Despues probaré por el lado de Longaví, chalet quemado.-

Saludos....

Ah mi nombre es Roberto no rodrigo Saludos y Gracias
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2010, 19:52:35   #48
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Amigos:

Estoy pensando en llegar hasta "la gloria" en ese estero hay unos pozones termales no es cierto?

Se podrá llegar en moto de Enduro, aperrando harto?? De ser asi, como lo hago alguien tiene esa ruta en GPS??

Saludos,

AD.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 34 22-12-2006 10:03:24
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.