Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2004, 17:24:00   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Tapage
Me comienzo a animar nuevamente con un 5.3 MPFI de una Avalanch, sera que me serviran de algo los 300 HP .. que dice que tira ..

Aca el seguro remata una volteada en 2000 USD ..
David,
Me salgo un poco del tema de Julio, pero el motor de la Z-71, el Vortec 5.7 350 es el motivo que me hizo desistir de la venta de la camioneta. Prefiero modificar la suspension, direccion, bandejas, todo lo demas, pero el motor esta :wink: , no hay que hacerle nada, solo pisar el acelerador y disfrutar.
Zeta, cuantas millass crees que te dara tu motor .. ? osea sano y con un buen mantenimiento ( que estoy seguro que le das ).

Cuanto pesa tu Avalanch, en tu camio tienes el Z-71 con la 4L85E ? como anda el consumo de ese aparato .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2004, 18:07:40   #22
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Z71

David,
Esta es la camioneta, Chevrolet Silverado Z71









La camioneta tiene una caja automatica(con overdrive) 4L60E, y el rendimiento en carretera (con neumaticos 245/75R16) a 120 kms/hrs y el aire acondicionado prendido es de 8 kms/lts o sea 5 millas/lts o 19 millas/galon.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2004, 15:23:21   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Me parece que tienes un rendiento muy bueno para la acantidad de motor qmue tienes claro esta .. y me imagino que traga en la medida que le bajes el pie .. tambien.

La que me oferecen aca es una Avalanche, que tiene un 5.3 de supuestos 300 HP ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2004, 17:57:51   #24
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Me parece que tienes un rendiento muy bueno para la acantidad de motor qmue tienes claro esta .. y me imagino que traga en la medida que le bajes el pie .. tambien.

La que me oferecen aca es una Avalanche, que tiene un 5.3 de supuestos 300 HP ..
David,
En mi opinion, si eres muy buen mecanico, o tienes un taller de real confianza, y te encuentras capaz de lidiar con todos los detalles que implica el injerto o "transplante de motor", go ahead!, pero si no es tu caso, concentrate en disfrutar y mejorar lo que tienes. Los 300 hp son super atractivos pero no es facil hacer que corran todos juntos, pero si te resulta.........puchas que lo vas a disfrutar :D .
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2004, 18:33:04   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Tapage
Me parece que tienes un rendiento muy bueno para la acantidad de motor qmue tienes claro esta .. y me imagino que traga en la medida que le bajes el pie .. tambien.

La que me oferecen aca es una Avalanche, que tiene un 5.3 de supuestos 300 HP ..
David,
En mi opinion, si eres muy buen mecanico, o tienes un taller de real confianza, y te encuentras capaz de lidiar con todos los detalles que implica el injerto o "transplante de motor", go ahead!, pero si no es tu caso, concentrate en disfrutar y mejorar lo que tienes. Los 300 hp son super atractivos pero no es facil hacer que corran todos juntos, pero si te resulta.........puchas que lo vas a disfrutar :D .
Me acabas de bajar el trip .. !!!! :? por que si para que mi TLC le pudieran poner todos los juguetes que me traje que eran casi todos bold on, fue un problema, .. que va ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2004, 18:53:17   #26
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Tapage
Me parece que tienes un rendiento muy bueno para la acantidad de motor qmue tienes claro esta .. y me imagino que traga en la medida que le bajes el pie .. tambien.

La que me oferecen aca es una Avalanche, que tiene un 5.3 de supuestos 300 HP ..
David,
En mi opinion, si eres muy buen mecanico, o tienes un taller de real confianza, y te encuentras capaz de lidiar con todos los detalles que implica el injerto o "transplante de motor", go ahead!, pero si no es tu caso, concentrate en disfrutar y mejorar lo que tienes. Los 300 hp son super atractivos pero no es facil hacer que corran todos juntos, pero si te resulta.........puchas que lo vas a disfrutar :D .

Que acertadísimo comentario
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 04:53:09   #27
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Buena pregunta Gonzalo, se me olvidí explicar ese tema que no deja de ser importante.

Resulta que si puedes ocupar un motor Vortec junto a su ramal y ECM y el sistema passlock de otro vehículo que no sea el que tenía el motor. Osea deber´´ias sacar el circuito resistor de efecto hall de la chapa y el modulo Passlock, luego montas todo y aquí esta el secreto 8) ..Debes realizar 3 sesiones de 10 minutos cada uno para que el ECM aprenda(relearn o reburn) el nuevo codigo passllock y los sensores asociados.

Raúl
7 años despues de iniciado el post encontré una explicación de las Sesiones de 10 minutos de las que habla Raúl

Llave maestra Nueva


1. Inserte la llave nueva en el cilindro de encendido y girar a la posición ON (RUN).
La luz de seguridad en el tablero se iluminará y permanecerá encendida durante diez minutos. NO dar arranque en ninguno de los pasos
2. Cuando la luz de seguridad se apaga, usted tiene un minuto para iniciar el próximo paso. Gire el cilindro de encendido a la posición OFF y luego nuevamente de vuelta a la posición ON (RUN). La luz de seguridad en el tablero se iluminará y permanecerá encendida durante diez minutos más.
3. Cuando la luz de seguridad se apague, usted tiene un minuto para iniciar el próximo paso. Gire el cilindro de encendido a la posición OFF y vuelva a la posición ON (RUN). La luz de seguridad en el tablero se iluminará y permanecerá encendida durante diez minutos más.
4. Después de la luz de seguridad se ha ido por tercera vez, la llave ha sido programada en la computadora del vehículo y se puede utilizar el coche. Así se han sustituido todos los anteriores códigos electrónicos y es la única llave programada en el vehículo de la computadora.

También he leído por ahí que el tiempo que corresponde a tener la llave en la posición ON son 10 minutos y 30 segundos y a continuación dentro de los próximos 45 segundos de terminados estos 10m 30s se debe volver a la posición off. (Siempre esto se debe repetir 3 veces antes de dar arranque al motor)

para los que no tienen el tablero original ..... un buen reloj ....

ojo!!!! la incorporación de una segunda llave (de repuesto) posee otro procedimiento. Es probable que una copia funcione pero existe una alta posibilidad que en algún momento se bloquee el sistema, allí corresponderá sacar el negativo de la batería por lo menos durante 20 minutos y volver a dar arranque. Una verdadera Lata

eso
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2016, 12:26:46   #28
pipezr2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Edad: 32
Mensajes: 13
Predeterminado Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -

Una consulta, si quiero instalar un v8 5,7 vortec del año 96, con ramal y todo pero sin la caja automatica (4l60e) que debo hacer con el vss? me afecta en algo no tener la caja conectada (ademas de que encienda el check engine)?

si alguien me puede ayudar porfa y señalarme que sensores es mejor eliminar, necesito ayuda con ese tema...

saludos y gracias

Raul Vera
pipezr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2016, 18:21:28   #29
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -

Cita:
Empezado por pipezr2 Ver Mensaje
Una consulta, si quiero instalar un v8 5,7 vortec del año 96, con ramal y todo pero sin la caja automatica (4l60e) que debo hacer con el vss? me afecta en algo no tener la caja conectada (ademas de que encienda el check engine)?

si alguien me puede ayudar porfa y señalarme que sensores es mejor eliminar, necesito ayuda con ese tema...

saludos y gracias

Raul Vera
Te cortará inyección a las 3500rpm, 4 opciones; pones el motor con la caja automática, sacas el conjunto de bobinas de la caja y lo mantienes conectados a las bobinas y sensores, reemplazas las bobinas y sensor(swicth
en realidad) por un conjunto de resistencia de potencia que simula la caja(creo en un post puse como hacerlo, al menos 2 veces lo hice) y cuarto, reprogramas la ECU para sacar ese modo.
Saludos
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2016, 20:20:22   #30
pipezr2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Edad: 32
Mensajes: 13
Predeterminado Re: PASSLOCK VORTEC V6 y V8 -

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Te cortará inyección a las 3500rpm, 4 opciones; pones el motor con la caja automática, sacas el conjunto de bobinas de la caja y lo mantienes conectados a las bobinas y sensores, reemplazas las bobinas y sensor(swicth
en realidad) por un conjunto de resistencia de potencia que simula la caja(creo en un post puse como hacerlo, al menos 2 veces lo hice) y cuarto, reprogramas la ECU para sacar ese modo.
Saludos
Raúl
Hola, gracias por la respuesta... tiene wasap que me pueda dar para poner hacerle un par de preguntas?? Si no es mucha la molestia claro...
Para ver bien que me conviene hacer...

Saludos y gracias.
pipezr2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 RAUL VEGA General 4WD 19 19-09-2016 18:23:10
Permuto Proyecto CJ7 con AMC 360 por Vortec + caja SVarasV Venden - Vehiculos 4X4 2 26-04-2007 13:24:01
Alternador motor 4.3 Vortec juaco fernandez General 4WD 2 09-06-2005 03:01:14
4.3 vortec V A M P I R O General 4WD 8 09-10-2004 01:18:01
Vortec 4.8 año 2001 se puede injertar en s10. Pietro. General 4WD 2 10-09-2004 10:30:34


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.