Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2010, 01:58:20   #41
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Mahindra-thar

No creo que la thar se pueda comparar con un americano, por que pertenecen a segmentos distintos, tampoco se sabe la confiabilidad del modelo, ya aun no se ven por las calles. Concuerdo si en que falta un americano que sea mas rustico y que compita con estos tipos de vehiculos, mas de alguno nos interesariamos en uno.
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2010, 21:03:25   #42
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Mahindra-thar

hoy fui al salon del automovil, y mi unica mision era ver que tal el modelito este...
de motor se veia bastante bien al igual que de mecanica en general, se veia robusto y decentemente terminado, sin embargo cuando me subi al asiento del piloto comenzo mi decepcion...
mido 1.85 y si el samurai lo encuentro algo chico (sobretodo porque no puedo hechar mas atras el asiento) en el mahindra pense que era una broma o que algo estaba trancando el asiento, pero no... el tarrito tiene un miiiiiiiiiiiiiiinimo espacio interior, adelante y atras.
la palanca de cambios esta por el piso, en los asientos traseros si corres completamente el asiento delantero hacia atras literalmente no cabe nadie!!!
anoser que se siente a lo indio o tenga cañuelitas de papelucho, las terminaciones eran bien penquitas, de hecho, los telecomandos parecia que se fueran a romper, y para peor, tube que subirme por el lado del copiloto porque casi me quedo con la manilla en la mano y porque el pestillo habia coperado y no se podia abrir ni por dentro ni por fuera...
en resumen...
totalmente decepcionado del thar
aunque dependiendo de cuanto salga, igual seria una buena opcion volar las butacas originales y colocar algunas mas comodas, al igual que en la parte trasera.
ojala que este no sea el modelo definitivo que pretenden traer a chile porque deja arto que desear con respecto a lo que esta dentro del habitaculo.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2010, 18:30:54   #43
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
hoy fui al salon del automovil, y mi unica mision era ver que tal el modelito este...
de motor se veia bastante bien al igual que de mecanica en general, se veia robusto y decentemente terminado, sin embargo cuando me subi al asiento del piloto comenzo mi decepcion...
mido 1.85 y si el samurai lo encuentro algo chico (sobretodo porque no puedo hechar mas atras el asiento) en el mahindra pense que era una broma o que algo estaba trancando el asiento, pero no... el tarrito tiene un miiiiiiiiiiiiiiinimo espacio interior, adelante y atras.
la palanca de cambios esta por el piso, en los asientos traseros si corres completamente el asiento delantero hacia atras literalmente no cabe nadie!!!
anoser que se siente a lo indio o tenga cañuelitas de papelucho, las terminaciones eran bien penquitas, de hecho, los telecomandos parecia que se fueran a romper, y para peor, tube que subirme por el lado del copiloto porque casi me quedo con la manilla en la mano y porque el pestillo habia coperado y no se podia abrir ni por dentro ni por fuera...
en resumen...
totalmente decepcionado del thar
aunque dependiendo de cuanto salga, igual seria una buena opcion volar las butacas originales y colocar algunas mas comodas, al igual que en la parte trasera.
ojala que este no sea el modelo definitivo que pretenden traer a chile porque deja arto que desear con respecto a lo que esta dentro del habitaculo.
bueno es cosa de gustos... ami me gusto el interior... eso si.. el volante que se notaba que no es el original... es mas grande... en cuanto a los asientos de atras.. son una estupidez... mejor sacarlos y poner algo en los costados sobre los tapabarros para sentarse. ya que tienen hasta la forma para sentarse
y la puerta estaba mal... la primera ves la abri bien... despues volvi a la media hora para verlo denuevo y estaba descuadrada... pero moviendola se notaba que la habian sacado y despues no la apretaron bien.
yo ando en un jimny... y lo encontre bastante mas espacioso, solo el detalle del volante que era ridiculamente grande... pero no es el original.

bueno en gustos no hay nada escrito
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 12:55:10   #44
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
bueno es cosa de gustos... ami me gusto el interior... eso si.. el volante que se notaba que no es el original... es mas grande... en cuanto a los asientos de atras.. son una estupidez... mejor sacarlos y poner algo en los costados sobre los tapabarros para sentarse. ya que tienen hasta la forma para sentarse
y la puerta estaba mal... la primera ves la abri bien... despues volvi a la media hora para verlo denuevo y estaba descuadrada... pero moviendola se notaba que la habian sacado y despues no la apretaron bien.
yo ando en un jimny... y lo encontre bastante mas espacioso, solo el detalle del volante que era ridiculamente grande... pero no es el original.

bueno en gustos no hay nada escrito
mas que cosa de gustos yo diria que es del tamaño de quien maneja...
objetivamente yo no quepo en ese jeep sin sufrir problemas a la rodilla u otras articulaciones y eso que no soy taan alto.
ojala se avispen y cambien las butacas adelante y atras.
ahi quedaria perfect.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 12:57:22   #45
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Subo fotos mejores del Thar en la expo..... (la razon por la que varios vamos para alla)













jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:16:13   #46
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
mas que cosa de gustos yo diria que es del tamaño de quien maneja...
objetivamente yo no quepo en ese jeep sin sufrir problemas a la rodilla u otras articulaciones y eso que no soy taan alto.
ojala se avispen y cambien las butacas adelante y atras.
ahi quedaria perfect.
como decía anteriormente.... el manubrio que estaba en la expo era modificado... era uno de cuero.. surcido a mano... esta foto de otra expo tiene el manubrio original... pero tiene varias modificaciones en el tablero... si te das cuenta esta bastante mas arriba que el que trajeron acá.... va a ver que esperar para cuando los traigan para verlo bien... ojala no te desilusione después

saludos


jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:17:14   #47
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

corrijo foto
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:35:00   #48
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

ahi pille el que se vende:





lo saque de una pagina que vende este auto en italia





jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 14:00:12   #49
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Mahindra-thar

quisas los detalles del interior se puedan obviar, pero lo que no se puede obviar es que no hay espacio para las piernas de un conductor de mas de 170 o 175 cms, tampoco hay espacio para que se siente un adulto atras, y es dificil que pueda sentarse un niño de mas de 7 años ahi.
tampoco se puede obviar el hecho de que haya que estirar el brazo para alcanzar la palanca de cambios (y eso que tengo los brazos largos).
en si el jeep es muy lindo, tira mucha pinta y quisas sea bastante bueno de mecanica y firme, pero su funcionalidad se va a la cresta con esos detalles, almenos para alguien de mi porte.
saludos.
otro punto que me parecio tonto y que no tiene nada que ver con el jeep, fue que no habia NADIE en el stand de mahindra a quien preguntarle algo, pero bueno... tamos en chile... se entiende.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:51:32   #50
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

sin ninguna mala intencion.... con el tema de espacios...
para mi este es un vehiculo para la tierra... no para viajes con niños

creo que es un vehiculo mas para jovenes cuando no importa que viajen 5 personas en un samurai... (ya lo e echo y es incomodo)
y no nos importa dolores en la espalda o rodillas... o andar en un auto que te saca hasta los posibles calculos.

repito... sin ninguna mala intencion..

nose que dia fuiste... yo fui el lunes.. y me atendio un vendedor.. el cual me dio un catalogo del thar. y despues la misma modelo de la foto me hizo una encuesta. Y el tipo pudo responderme todo lo que le pregunte... y quede bastante bien informado


pd: mido 1,80... y quede comodo despues de ajusta bien el asiento. por ahi tengo una foto yo sentado. pero en la camara de un amigo... se la pedire

eso de tamos en chile... ya me tiene aburrido.. sobre todo el de ahora.. con nuestro presidente.. de "hacerlo a la chilena"
sin ninguna intencion de meter politica aca... pero esta esta en nosotros hacer las cosas a la chilena bien... y cortar con ese pensamiento de estamos en chile, es lo que hay.

Saludos.
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.