Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2007, 12:31:27   #21
crisfer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: valdivia
Edad: 44
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

No En Mala Onda, Pero Creo Que Este Post, Es Para Ir En Ayuda De Los Niños, Jovenes Y Adultos De La Teleton Y No Para Exponer La Falta De Responsabilidad De Algunos Jeeperos, Me Refiero Al Ultimo Rescate, Que Por Sobre Todo Deberían Preocuparse Del Estado De Salud De Mauricio Robles, Un Inexperto Que Por Seguir A Algunos Fue Atropellado Por Un Bus En La Carretera Al Entrar A La Ruta Y Arrastrado En Su Motocicleta Por Mas De 70 Metros Y Quien Se Encuntra En Estado Grave En El Hospital De Valdivia, En Coma Y Con Fractura En Su Craneo. A Mi Parecer, Creo Eso Es Mas Importante, Junto Con El Apoyo Que Como Jeeperos Le Podemos Dar. Con Respecto A Los Recates No Queda Mas Que Felicitar A Anibal Por Acudir En Auxilio En Dos Oportunidades.
crisfer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:27:50   #22
Christian F.M.
Member
Top 100
 
Avatar de Christian F.M.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 54
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
No En Mala Onda, Pero Creo Que Este Post, Es Para Ir En Ayuda De Los Niños, Jovenes Y Adultos De La Teleton Y No Para Exponer La Falta De Responsabilidad De Algunos Jeeperos, Me Refiero Al Ultimo Rescate, Que Por Sobre Todo Deberían Preocuparse Del Estado De Salud De Mauricio Robles, Un Inexperto Que Por Seguir A Algunos Fue Atropellado Por Un Bus En La Carretera Al Entrar A La Ruta Y Arrastrado En Su Motocicleta Por Mas De 70 Metros Y Quien Se Encuntra En Estado Grave En El Hospital De Valdivia, En Coma Y Con Fractura En Su Craneo. A Mi Parecer, Creo Eso Es Mas Importante, Junto Con El Apoyo Que Como Jeeperos Le Podemos Dar. Con Respecto A Los Recates No Queda Mas Que Felicitar A Anibal Por Acudir En Auxilio En Dos Oportunidades.
Bueno estimado amigo la expocicion de estas fotos no es para ofender a nadie, ni de burlarse del grave accidente que tuvo el joven motorista (Mauricio) y nuevo integrante de este grupo, pero creo que todos estamos consternados por lo sucedido, pero tenemos que tener en cuenta que todos estamos expuesto a que nos ocurra cualquier accidente y es el riesgo que tenemos en cualquier actividad, pero es responsabilidad de cada uno asumir sus actos.
En los rescates que se realizaron participamos los siguientes integrantes, Anibal, Danilo y Christian; los cuales no participamos de estas salidas nocturnas solo cooperamos en ayudar.
Bueno sin dejar de lado el estado de salud de Mauricio estaremos pendientes de su evolucion y pronta recuperacion ; Hoy pregunte y esta estable dentro de su gravedad sigue en la UCI.
Christian F.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:30:15   #23
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
No En Mala Onda, Pero Creo Que Este Post, Es Para Ir En Ayuda De Los Niños, Jovenes Y Adultos De La Teleton Y No Para Exponer La Falta De Responsabilidad De Algunos Jeeperos, Me Refiero Al Ultimo Rescate, Que Por Sobre Todo Deberían Preocuparse Del Estado De Salud De Mauricio Robles, Un Inexperto Que Por Seguir A Algunos Fue Atropellado Por Un Bus En La Carretera Al Entrar A La Ruta Y Arrastrado En Su Motocicleta Por Mas De 70 Metros Y Quien Se Encuntra En Estado Grave En El Hospital De Valdivia, En Coma Y Con Fractura En Su Craneo. A Mi Parecer, Creo Eso Es Mas Importante, Junto Con El Apoyo Que Como Jeeperos Le Podemos Dar. Con Respecto A Los Recates No Queda Mas Que Felicitar A Anibal Por Acudir En Auxilio En Dos Oportunidades.
La verdad es ke en estos momentos lo mas importante es la salud de Mauricio Robles ...un joven bueno y entusiasta , las responsabilidades de su grave accidente seran analizadas con mas calma ....en lo personal me siento responsable por mis amigos y creo ke por casi todos lo jeeperos de la ciudad y no dudare en ir en ayuda de ninguno ..el caso de Mauricio me afecta en lo personal ..teniendo la opurtunida de conocer a su padre , el cual me señalo en una ocasion las ganas de su hijo de participar de las salidas ... y yo instandolo a acercarse para salir ..fui yo kien cito a la reunion del dia Sabado , con la intencion de organizar la ayuda a la Teleton ... y de esa cita salio la salida del dia Domingo ... de la cual no participe .Tal ves otra seria la situacion si yo hubiera asistido ..kien sabe? ... el analisis de nuestros actos y mas aun de los actos no realizados o lo ke no hicimos , sera en la intimidad de cada uno .
Por haora seguiremos rezando por Mauricio esperando ke se pueda recuperar y continuaremos organizando el evento de la Teleton ..porke creo ke eso le gustaria a el .,
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:43:22   #24
crisfer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: valdivia
Edad: 44
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

volviendo a lo nuestro, debo informarles que hemos avanzado mas de lo que se esperaba con respecto al evento. Anibal me puedes contactar con la persona que se iba a encargar del agua, no lo tengo claro pero me parece que iba a ser mauricio, de ser asi confirmamelo porfa. para ver como lo hago con el asunto que hablamos denante, cualquier novedad les comunico.
crisfer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 15:38:01   #25
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
volviendo a lo nuestro, debo informarles que hemos avanzado mas de lo que se esperaba con respecto al evento. Anibal me puedes contactar con la persona que se iba a encargar del agua, no lo tengo claro pero me parece que iba a ser mauricio, de ser asi confirmamelo porfa. para ver como lo hago con el asunto que hablamos denante, cualquier novedad les comunico.
Hola colombiano ..por loke kedo anotado en el cuaderno ..los ke verian el sunto del agua ..uno era el bombero ke andaba el la cuatrimoto ke preguntaria en su cuartel por un carro bomba y el otro era Jaime ke le iba apreguntar a su vecina (la cual tiene camiones pero no tenia chofer ) , si se podia hacer algo .... al mauro lo veo en un rato mas y le pregunto ...cualkier novedad te informo ...aqui o por fono .
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 23:04:38   #26
Julio Marquez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Sr Anibal Cuente conmigo para lo que se pueda, recién hoy entre al foro pero espero cooperar. Slds
Julio Marquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 23:47:20   #27
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por Julio Marquez Ver Mensaje
Sr Anibal Cuente conmigo para lo que se pueda, recién hoy entre al foro pero espero cooperar. Slds
Gracias amigaso .....contamos con ud. y la makinita amarilla
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 22:41:15   #28
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Hola Anibal, una pena lo de Mauricio Robles ojala su estado mejore y pueda recuperarse bien.
En La Union estamos viendo si hacemos algo aca para La Teleton, si no lo hacemos iriamos un buen grupo para allá ese sin de semana, para cooperar allá o acá con esta bonita causa.
Slds. Jose F.
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 22:56:50   #29
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron Ver Mensaje
Hola Anibal, una pena lo de Mauricio Robles ojala su estado mejore y pueda recuperarse bien.
En La Union estamos viendo si hacemos algo aca para La Teleton, si no lo hacemos iriamos un buen grupo para allá ese sin de semana, para cooperar allá o acá con esta bonita causa.
Slds. Jose F.
Hola cumpita ..el estado de Mauricio continua siendo grave y conectadoa un respirador artificial ..seguimos rezando por el .
En cuanto a los eventos para ayudar a la teleton ....por un lado seria super bueno ke realizaran un evento en La Union ..eso significa mas lucas para la teleton ... pero por otro lado seria genial tenerlos por estos lados ..su ayuda siempre es importante ..como kedo demostrado en el evento del año pasado ..estaremos atento a ver ke paso ..por ahora suerte y saludos cumpita .
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 16:12:52   #30
koni
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 25
Predeterminado Indigente

Si Es Verdad Ese Dia Ubieron Muchas Cosas Q Se Pudieron Haber Hebitado, Lamentable Mente Esto Termino Con Un Terrible Accidente. Irrersponsabilidades Ubieron Muchas O Todas, Mi Sentimiento De Culpa Es Grande De Lo Q Pude Haber Hecho Para Hebitarlo, Yo Andava En El Grupo Y Lo Q Uno Menos Se Espera Es Un Accidente En El Q Haya Compromiso De La Vida Humana,
Hoy Le Pido A Dios Por Mauricio Q Se Recupere Lo Mas Pronto
Posible


Koni
koni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.