Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2007, 13:40:34   #41
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Mas Fotos

EXCELENTE las fotos, y sube más mira que estan super buenas, te lo digo yo.jajajaja


Saludos y gracias por el apoyo
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 14:00:05   #42
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Felicitaciones

[QUOTE=STORMTROOPER]Se agradece a la gente de ROMERAL, a la gente de TALCA, LINARES y a los novatos de VIALITRACK 4X4 de Linares, quien junto a sus 6 participantes en la fosa maldita, se hicieron acreedores de un merecido primer lugar. Lamentablemente no todo salió como queriamos, pero de ganas, empeño y trabajo, no nos quedamos.
Queremos tambien agradecer a todas las personas que nos apoyaron...y sé que muchos de los que tienen empresas y confieron en nosotros tambien visitan T.A., es por eso gracias, muchas gracias por apoyarnos y creer en nosotros. SALU2 C.Q.O.

Felicitaciones por la iniciativa de ayuda a un camarada ....espero que todo les haya resultado segun lo programado......felicitaciones tambien a los "Novatos" que ganaraon....creo que ya no son novatos hace tiempecito ....un saludos a todos y en especial a Marcelo (a quien visite antes de irme a la cordillera y realmente necesita animo) esperando una pronta recuperacion para que luego nos veamos en alguna nueva ruta.-
slds.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 20:53:02   #43
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Fotitos



MÁS FOTOS DEL EVENTO







Última edición por STORMTROOPER fecha: 29-01-2007 a las 21:07:10
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 21:08:17   #44
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Ejemplo

FELICIDADES por el evento .."Una foto dice mas que mil palabras " asi que se ve que trabajaron harto para conseguir el objetivo..

Y felicitaciones a la distancia por el ejemplo que han dado al trabajar como un verdadero equipo ..digno de imitar por muchos ..Un equipo solidamente cohesionado ..en donde todos trabajaron para un mismo fin ..que es ayudar

Espero que Marcelo se recupere pronto y vuelva mas temprano que tarde al off road ..Ya que una de las alegrias de ser jeepero es la gran cantidad de amigos que podemos tener con el respeto por el otro,la humildad y cortesia que debe reinar entre los que nos llamamos asi mismo jeeperos ..mas alla de las preparaciones ,de las maquinas monstruosas,.de un 4x4 standar ..lo que vale en el fondo es como somos como personas ...aperrados hasta el final ..

Con muy gratos recuerdos de Linares ..
Un afectuoso abrazo a un gran TEAM que es Linares4x4..
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 21:48:38   #45
Feñita
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares, capital del jeepeo
Edad: 33
Mensajes: 58
Contactar con Feñita a través de MSN
Predeterminado Buenas las fotos

Buenas las fotos Claudio, y sigue tirando más mira que yo se que tienes más y estan buenas.

Saludos
Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 10:00:04   #46
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Ok

Cita:
Empezado por Feñita
Buenas las fotos Claudio, y sigue tirando más mira que yo se que tienes más y estan buenas.

Saludos
OK Feñita, solo por que tu lo pides....ahí ván.








Última edición por STORMTROOPER fecha: 30-01-2007 a las 10:29:37
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 10:20:51   #47
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500
 
Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: CONCEPCION
Mensajes: 643
Predeterminado evento

felicitaciones a la organizacion por el evento sabemos la pega que significa realizar algo asi si todo no salio como se esperaba sera para la proxima esto deja un referente de que linares tanto en ruta como en pista es muy extremo asi es que a prepararce para la otra esperando que esta vez el motivo no sea otro lesionado sino solo por entretencion gracias muchachos y nos vemos chaooo
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 10:45:39   #48
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Mono?

Cita:
Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
felicitaciones a la organizacion por el evento sabemos la pega que significa realizar algo asi si todo no salio como se esperaba sera para la proxima esto deja un referente de que linares tanto en ruta como en pista es muy extremo asi es que a prepararce para la otra esperando que esta vez el motivo no sea otro lesionado sino solo por entretencion gracias muchachos y nos vemos chaooo
BALATA.....¿como estamos pa febrero en la RUTA DEL MONO? pregunto no más, pa saber....SALU2 C.Q.O.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 22:16:35   #49
Feñita
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares, capital del jeepeo
Edad: 33
Mensajes: 58
Contactar con Feñita a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=STORMTROOPER]OK Feñita, solo por que tu lo pides....ahí ván.

Gracias Claudio estan super buenas, y se que hay más asi que por fis sube otras de la fosa, ya que yo se que esa cámara le saco varias fotos a unos que jugaban en el barro como chachitos. jajaja.

Saludos
Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 19:32:46   #50
Marcelo_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcelo_4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 420
Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado Por fin tengo internet

Hola a todos…
Por fin después de de 15 días tengo la posibilidad de estar conectado al mundo exterior.
Y de esta manera dar las gracias de corazón a cada una de las personas que me apoyan en mi larga recuperación.
Sobretodo a mi club que de manera espontánea y sin dudarlo, realizaron rápidamente y como pudieron un evento en tan pocos días. Para cada uno de ellos todo mi agradecimiento y mi admiración. Me enorgullece pertenecer al team linares, y ver que si alguien del club tiene algún problema de cualquier índole. El team siempre estará ahí en esos momentos.

Les cuento que mi diagnostico es tibia y peroné quebrado por torsión a 5 centímetros del tobillo donde me implantaron una placa metálica con 7 pernos. El dolor ya esta bajando poco a poco, y mi pie ya se nota con forma de pie y no de empanada. Lo mas incomodo es tener que estar acostado en verano con 30º a la sombra y con el pie en alto durante los 60 días que me dieron de reposo inicial antes de empezar a pisar. (El suelo). Luego viene la rehabilitación y comenzar de nuevo a caminar. Realmente esto fue una tontera como todos los accidentes. “Estoy convencido que el lugar mas seguro es sobre mi jeep”.

Agradezco a todos los jeeperos que vinieron a linares a verme, a los que postearon y a los que enviaron e-mail para saber de mí. Tengo una gran deuda con cada uno de ustedes y espero que esto sea un ejemplo a seguir. “Hoy por mi, mañana por ti”
Aquí se materializa el concepto de familia jeepera.

Espero poder estar luego en las pistas para que nos reencontremos para el raid de semana santa 2007.

Gracias a todos.

Marcelo Salinas
Presidente Team Linares 4x4
Linares 01 de febrero de 2007
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.