Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2014, 12:40:37   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Equipar Trooper

Estimados, Junto con saludarles les comento que hace aproximadamente un mes y algo adquiri un trooper 3.2 v6 año 2000, anteriormente tenia una hilux cabina simple la que disfrute a concho en un corto plazo ya que la calentura por tener un trooper fue mas grande , lo que me llevo a venderla...
El jeep no me ha presentado ninguna falla , le cambie todos los filtros originales y los fluidos... pero ya es hora de empezar con la maldad y es por eso que recurro a ustedes.
Quiero montar unos 33 con su respectivo levante en llantas de 10 u 8 quizás beadlock, (si es que me da el presupuesto jajaja), bumper delantero y trasero y algunas cosillas mas...
ahora mis dudas son las siguientes; cuanto es el levante adecuado para meter los 33? , existe alguna forma de reforzar el tren delantero? que amortiguadores son recomendables ?.
Mi idea es que quede tan confiable o mas que mis anteriores vehículos permitiéndome jeepiar tranquilo sin pensar en tener la grua afuera de la ruta para que me traslade a casa jajaja, así que leo sus recomendaciones y sugerencias.

saludos

Diego L.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.