Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2006, 11:14:18   #31
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Gracias Ndaxi y Sayago por sus datos, el problema de mis neumaticos es que cuando bajo de 7 a 5 psi, quedan demasiado bajos y mis cumpas que tienen neumas de 30 y 31 ni se les nota y ahora paso desmontado ademas que en las trepadas subo y quedo enrollado...bueno puede ser muñeca también, pero echémosle la culpa a los zapatos ;-)

a lo mejor 31 es mucho...aunque se ven de miedo Sayago en tu ferozita..pero por lo menos unos de 30, para no perder tanta potencia....

nos vemos
Rafo como dice el amigo Sayago depende de la llanta q tengas también aparte de la forma de manejar.

Ahora como dato entre mas ancho el neuma y mas angosta la llanta menos posibilidades tienes de desmontar y como te dije el 265 es mas ancho q un 31/9.5, así q con este último tienes más posibilidades de desmontar.

Yo tengo 255/70/15 en llanta de 8' he andado hasta con 3 libras y "0" dramas, hay q manejar con cuidado no hacer giros bruscos, etc.

Ahora si quieres un 31x10.5 ó 31x11.5 ya tienes mucho mas neuma pero no creo q quepan sin hacer un buen levante, yo para los 255/70 tuve q levantar 2".

Slds

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 03:33:23   #32
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Me quedó clarísimo...gracias de nuevo, estamos en contacto
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 22:17:28   #33
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Hola Muchachos:
entretenida la conversa sobre los ferozas...
Respecto del tema de la temperatura, por lo que he investigado, los ferozas trabajan con temperatura aprox 90ºc, por lo que siempre se sienten que estan medio calientes....
por otro lado, para obtener informarcion, visiten las paginas australianas, alli aparece harta informacion respecto de modificaciones, levantes, etc.
Por ejemplo, muchos canguros le sacan el ventilador, y le ponen un electro, con lo que al parecer gana unos perritos màs bajo el capot.
Lo otro es que pal caso de neumaticos, yo hace como 4 años que lo tengo con 31 MT, y nunca a arrugado en ninguna ruta, ni en cerro, ni en dunas, ni menos en barro.
Lo que si hay que hacerle un body + levante con candados.

Bueno, ademas, si quieren mas potencia, probar:
Multiple 4-2-1
filtro de aire conico o el australiano (cabe dentro del portafiltro original)
sacar el silenciadro y poner uno de alto flujo
cambiar el catalitico original y ponerle uno alternaticvo (no es necesario sacarselo)


ni se van a acordar que tienen 31, jejeje

saludos
Claudio Ilabaca
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 18:19:56   #34
SAYAGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Providencia, Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 64
Predeterminado

Hola Claudio,.. tanto tiempo..
Hey!!, por que no publicas las direcciones de paginas Australianas para dale una vista por ahi a las modificaciones.
Muchas Gracias

Saludos.
__________________
_____________________________________

::SAYAGO®::
sergio@sayago.cl
SAYAGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 00:39:16   #35
alfredo_elprofe
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Que bueno q este post a srvido para que se conozcan algunos dueños de ferozas........ y resolver algunas dudas sobre estas maquinas...... en mi caso el drama de la temperatura, el cual todabia tengo........

otra consulta.... ¿exite un feroza petrolero original?

ATTE. Alfredo
  Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 16:19:14   #36
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SAYAGO
Hola Claudio,.. tanto tiempo..
Hey!!, por que no publicas las direcciones de paginas Australianas para dale una vista por ahi a las modificaciones.
Muchas Gracias

Saludos.
Bueno, algún día tenía que devolver la mano....je, je.

Estos son link de páginas, bastante buenos para sacar algunas ideas.

http://www.ferozaclub.de/
http://www.feroza.nl/

Solo por comentar....fui a las 48 hrs. de Atacama...había un feroza...pero era solo una cara bonita......el resto...un interesante injerto.
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 16:44:59   #37
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=rafo]Bueno, algún día tenía que devolver la mano....je, je.

Estos son link de páginas, bastante buenos para sacar algunas ideas.

http://www.ferozaclub.de/
http://www.feroza.nl/

Solo por comentar....fui a las 48 hrs. de Atacama...había un feroza...pero era solo una cara bonita......el resto...un interesante injerto.[/
QUOTE]

Algo asi me estoy armando yo, ya estamos en las fases finales de la instalacion del motor (V6 3000 montero), me faltan los yugos y cajas hilux. :) :razz: :razz:

Para el profe que yo sepa no existen ferozas petroleros originales.

Las paginas que tengo yo

http://www.daihatsu-drivers.co.uk
http://www.warfs.org/
http://www.outerlimits4x4.com/PHP_Mo...620ec83be38d80

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 19:44:44   #38
alfredo_elprofe
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado motor petrolero

haber........ tengo un pariente que esta en japon y me llamo para contarme que encontro un feroza petrolero.......... me dijo q me lo traia (todo menos carcasa..... motor, butacas, puertas, capo, ejes , caja, llantas.... en pocas palabras TODO)......

quiero saber q tan factible es traer este motor ... he pensado en los repuestos........si sera buen negocio (economivamnet para mi es bueno .... pero lo podre vender mas adelante??????????) dejo la consulta a todos dueños de feroza y a losq tienen otras maquinas...

ATTE. Alfredo
  Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2006, 19:25:16   #39
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Estimados, algún dato de candados para levante de Feroza, necesito cambiarlos.....cuál es la mejor opción , fijos...de revólver..??

Les cuento,....pensé que con la modificación del paquete de resortes y el corte de amortiguador original era suficiente indicio para cambiar a unos amortiguadores más largos, como de 2" más y los compré, pero ahora al salir a dar una vuelta a Cifuncho (playa de Tal Tal) me encontré que el Jeep toca los topes de Goma traseros con pequeños baches, puse los amortiguadores en el tope más duro (Rancho 9000X) y ocurre lo mismo....pienso que si alargo los candados originales por unos de 2" más, doy más carrera al amortiguador y no debería tocar tanto el tope....espero qe sea eso...porque los famosos Rancho salieron un ojo de la cara....

Última edición por rafo fecha: 02-07-2006 a las 23:06:34
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 21:44:47   #40
HMartin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 55
Mensajes: 87
Predeterminado Feroza

Cita:
Empezado por alfredo_elprofe
haber........ tengo un pariente que esta en japon y me llamo para contarme que encontro un feroza petrolero.......... me dijo q me lo traia (todo menos carcasa..... motor, butacas, puertas, capo, ejes , caja, llantas.... en pocas palabras TODO)......

quiero saber q tan factible es traer este motor ... he pensado en los repuestos........si sera buen negocio (economivamnet para mi es bueno .... pero lo podre vender mas adelante??????????) dejo la consulta a todos dueños de feroza y a losq tienen otras maquinas...

ATTE. Alfredo
yo tengo u feroza de motor toyota diesel 2F con turbo 2.000, y no he tenido problemas,
HMartin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.