Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2009, 15:16:42   #1
Gata Montes
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

Hola amigos,

Tengo que denunciar el Robo de un Suzuki Samurai II año 98, Verde, patente: RY 3331 , sustraido, la semana pasada, de las cercanias del Jumbo de Bilbao.

Lo publico para todos aquellos que estan pensando en comprar un samuka o para aquellos que recorren los deshuesaderos de Autos buscando repuestos.

Todos los que tenemos autos sabemos o nos imaginamos la impotencia y rabia que provocan estos delicuentes que recorren las calles buscando victimas, ....
Ayudanos a tener información del paradero de este auto y así por lo menos no hacerles tan fácil la reducción del mismo o sus partes,

Saludos

Gata Montes.
Gata Montes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 18:08:15   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

Cita:
Empezado por Gata Montes Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo que denunciar el Robo de un Suzuki Samurai II año 98, Verde, patente: RY 3331 , sustraido, la semana pasada, de las cercanias del Jumbo de Bilbao.

Lo publico para todos aquellos que estan pensando en comprar un samuka o para aquellos que recorren los deshuesaderos de Autos buscando repuestos.

Todos los que tenemos autos sabemos o nos imaginamos la impotencia y rabia que provocan estos delicuentes que recorren las calles buscando victimas, ....
Ayudanos a tener información del paradero de este auto y así por lo menos no hacerles tan fácil la reducción del mismo o sus partes,

Saludos

Gata Montes.
UUUFffff realment este sector de bilbao se esta volviendo bastante peligroso en cuanto a robos de vehiculos.... esperemos q se aburran pronto o encuentren un sector mejor pa robar a estos hijos de #$%$#&%%!...

SL2 y suerte con la busqueda
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 12:10:08   #3
dirty-pepe
Member
Top 100
 
Avatar de dirty-pepe
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

Cita:
Empezado por Gata Montes Ver Mensaje
Hola amigos,

Tengo que denunciar el Robo de un Suzuki Samurai II año 98, Verde, patente: RY 3331 , sustraido, la semana pasada, de las cercanias del Jumbo de Bilbao.

Lo publico para todos aquellos que estan pensando en comprar un samuka o para aquellos que recorren los deshuesaderos de Autos buscando repuestos.

Todos los que tenemos autos sabemos o nos imaginamos la impotencia y rabia que provocan estos delicuentes que recorren las calles buscando victimas, ....
Ayudanos a tener información del paradero de este auto y así por lo menos no hacerles tan fácil la reducción del mismo o sus partes,

Saludos

Gata Montes.
Pon foto, asi te podremos ayudar mas.
Ups! parece que voy a tener mas cuidado cuando me vaya a tomar mis chelitas al budapest

Suerte
dirty-pepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 17:55:44   #4
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

Chemimadre, sector maldito...

Estaremos atentos... ojalá aparezca pronto.

Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 10:31:30   #5
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

lo que pasa es que las calles son muy oscuras y esta lleno de ladrones de mierda, lo mismo frente al tejaso de ossa, mucho cuidado, yo vivo a unas cuadras de ahi y las mierdas pasan a veces me cuenta el conserje con piedrsa envueltas en poleras o roca y cara de raja le pegan el pencazo al vidrio y roban rapidito y se van, andan en grupos y son los mismos limpiaparabrisas en algunos casos, una mafia... Yo personalmente mande a individualizar a uno que hueveava a mi señora en las mañanas, con seguridad ciudadana y para sorpresa mia estan todos con foto, individualizados y algunos con protuario, asi que la tearea fue facilita, fue el jefe de seguridad ciudadana, le informo que estaba individualizado y que si hueveava una vez mas se iba de querella, no hueveo mas

Croe personalmente que con todos estos antecedentes se deberia solicitar a seguridad ciudadana de las condes y ñuñoa, pusiera mayor enfasis en el sector, yo por mi lado ya los estoy hueveando por mi calle en particular y se ha detenido la cosa... por el momento
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 13:13:37   #6
Gerardo
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago, Chile.
Edad: 35
Mensajes: 209
Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

Q penca eso!!!, yo constantemente circulo por esos barrios, de echo el colegio de donde salí está a un par de cuadras mas abajo y siempre estaciono el yip ai, mejor de aora en adelante voy a tener muuuucho mas cuidado del q tengo.



Suerte con la busqueda y ojala encuentren a los responsables Hijos d$%&/%$%&%$%&%$%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 21:07:06   #7
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Encargo por Robo Suzuki Samurai II Verde

Bueno, yo vivo en Eliecer Parada con Echeñique y hace un par de años de afuera de la casa le robaron una camioneta a mi viejo (Hilux 99 4x4, estaba filete)

Ni en la propia casa uno se salva (en ese entonces estaban construyendo un edificio al frente, me tinca que por ahí fué el dato).

Incluso a fines del año pasado yo iba saliendo y veo a un weón mirando para dentro del jeep, al abrir la reja el wn se subió a un radiotaxi que lo estaba esperando y salieron raja.

Se está poniendo bién malo el sector, mucho ojo.

Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.