Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2005, 20:36:52   #1
peuco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 35
Thumbs up blazer k5

jelou ebri bary....soy nuevito en este foro, me presento....me acabo de comprar una blazer k5 del 77 con un motor 260 que es el mismo de las c10, y con diferencial dana44, creo.........queria hacer una pregunta. la blazer tiene una direccion un poco chucara y quisiera saber que recomiendan para mejorar esto, escuche por ahi que ponerle un amotiguador cruzado a la direccion funciona bastan, es cierto? como funciona ? y donde hay un buen taller en santiago para hacer? y la ultima que marcas y materiales recomiendan.............el uso que le voy a dar a la blazer es pa llevarmela a la cordillera de la XI region y tratar de andar por ahi en cualquier condicion de tiempo y clima.......y eso no mas, espero que alguien me pueda responder.....gracias!!!!
peuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 00:02:06   #2
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por peuco
jelou ebri bary....soy nuevito en este foro, me presento....me acabo de comprar una blazer k5 del 77 con un motor 260 que es el mismo de las c10, y con diferencial dana44, creo.........queria hacer una pregunta. la blazer tiene una direccion un poco chucara y quisiera saber que recomiendan para mejorar esto, escuche por ahi que ponerle un amotiguador cruzado a la direccion funciona bastan, es cierto? como funciona ? y donde hay un buen taller en santiago para hacer? y la ultima que marcas y materiales recomiendan.............el uso que le voy a dar a la blazer es pa llevarmela a la cordillera de la XI region y tratar de andar por ahi en cualquier condicion de tiempo y clima.......y eso no mas, espero que alguien me pueda responder.....gracias!!!!


hola bienbenido al vicio de twistedandes ya somos mas , buena maquina te compraste expresion americana , muscle car . olle yo conosco un taller en san bernardo muy bueno se llama s.o.s patricio montenegro es el dueño trabajan muy bien.


espero que los comentarios de aqui te sirvan como me han servido mi y a muchos mas creo yo . cualquier cosa ahi estamos salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 14:10:20   #3
peuco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 35
Predeterminado

ya bkn...gracias por el dato.ahora si me dieras la direccion o el telefono seria la raja.............alguien mas se anota con un dato de u8n garaje o una recomendacion tecnica pa mi k5?
peuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 19:25:36   #4
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por peuco
jelou ebri bary....soy nuevito en este foro, me presento....me acabo de comprar una blazer k5 del 77 con un motor 260 que es el mismo de las c10, y con diferencial dana44, creo.........queria hacer una pregunta. la blazer tiene una direccion un poco chucara y quisiera saber que recomiendan para mejorar esto, escuche por ahi que ponerle un amotiguador cruzado a la direccion funciona bastan, es cierto? como funciona ? y donde hay un buen taller en santiago para hacer? y la ultima que marcas y materiales recomiendan.............el uso que le voy a dar a la blazer es pa llevarmela a la cordillera de la XI region y tratar de andar por ahi en cualquier condicion de tiempo y clima.......y eso no mas, espero que alguien me pueda responder.....gracias!!!!
Hola Viejito

Buena Maquinita la tuya, por lo menos yo las hayo espectaculares, yo hace un tiempo tuve dos ahora tengo un Willys, pero no importa igual lo paso bien....jeje

La dirección de esas maquinas por lo general es chucara, las dos K5 que tuve tenian ese problema incluso con amortiguador de dirección, lo que puedes hacer para mejorar un poco a parte del amortiguador es regular la caja, eso se hace en la parte de arriba de la caja, ahi hay una tuerca y el centro tiene un perno allen, con el destornillador afirmas el perno allen, una vez que sueltes la tuerca con la llave corona u otra, giras hacia la derecha " si mal no recuerdo...jeje" el destornillador, luego vuelves a apretar la tuerca, ahi debiera apretar un la caja y quedar un poco mas firma o dura la dirección, si la sientes mas suelta, haces lo mismo pero giras el destornillador hacia el otro lado....jeje

Saludos y suerte,

Marcos León
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2005, 21:27:05   #5
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcos León
Hola Viejito

Buena Maquinita la tuya, por lo menos yo las hayo espectaculares, yo hace un tiempo tuve dos ahora tengo un Willys, pero no importa igual lo paso bien....jeje

La dirección de esas maquinas por lo general es chucara, las dos K5 que tuve tenian ese problema incluso con amortiguador de dirección, lo que puedes hacer para mejorar un poco a parte del amortiguador es regular la caja, eso se hace en la parte de arriba de la caja, ahi hay una tuerca y el centro tiene un perno allen, con el destornillador afirmas el perno allen, una vez que sueltes la tuerca con la llave corona u otra, giras hacia la derecha " si mal no recuerdo...jeje" el destornillador, luego vuelves a apretar la tuerca, ahi debiera apretar un la caja y quedar un poco mas firma o dura la dirección, si la sientes mas suelta, haces lo mismo pero giras el destornillador hacia el otro lado....jeje

Saludos y suerte,

Marcos León
Bienvenido a TA estimado.
Marcos Ud. sabe que puede volver a tener la K5.... pero ha sido puras amenazas :grin:
Saludos
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 11:24:20   #6
peuco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 35
Predeterminado

marcos muchas gracias por tu respuesta ....voy a tratar de encontrar esa tuerca aunque se ve como dificil...pero lo intentare , espero no dejar la cagada.....gracias y se siguen recibiendo comentarios y ayudas de todo tipo
peuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 19:11:43   #7
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandro Rojas
Bienvenido a TA estimado.
Marcos Ud. sabe que puede volver a tener la K5.... pero ha sido puras amenazas :grin:
Saludos
Don Alejandro, gusto en saludarlo, estoy en eso Amigo mio, estoy en eso...

Ahora que tambien puede ser un trueque...jeje

Saludos, cualquier cosa te aviso, he vuelto a la carga

Saludos,

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2005, 19:14:10   #8
Marcos León
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Empezado por peuco
marcos muchas gracias por tu respuesta ....voy a tratar de encontrar esa tuerca aunque se ve como dificil...pero lo intentare , espero no dejar la cagada.....gracias y se siguen recibiendo comentarios y ayudas de todo tipo
De que pues estimado, en todo caso esa tuerca no es para nada complica de encontrar, si no me equivoco se ve perfectamente si habres el capot y te subes al parachoques o rueda izquierda, esta justo sobre y al medio de la caja.-
Cualquier cosa consulta nomas, saludos,

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2005, 22:59:22   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido a TA Peuco, buen vehiculo te compraste, con respecto a la direccion sensible de tu camioneta, es una caracteristica de los vehiculos norteamericanos de esa epoca, que no la vas a mejorar gran cosa poniendo 1 amortiguador de direccion, o trancando la caja de direccion (al apretar demasiado ese tornillo que te dice Marcos, la estas trancando), lo que si puedes hacer es variar el caudal de la bomba actuando en la valvula de esta, y o poniendo una polea mas grande (girara mas despacio)

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 18:30:19   #10
peuco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 35
Predeterminado

bueno si es asi no queda otra que acostumbrarse a lo weviado de la direccion....muchas gracias por sus respuestas
peuco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Blazer gringa vs. mexicana y brasilera BRUJITA General 4WD 25 22-08-2009 12:56:10
blazer k5 año 1975 rinox Venden - Vehiculos 4X4 19 04-03-2007 11:21:49
vendo Blazer K5 año 74 y Blazer año 85 Pachicho Venden - Vehiculos 4X4 1 04-12-2006 20:39:42
Blazer o S-10 o tahoe o k-5.... diferencias.. y diferencias con el samuka..... Mad-Max General 4WD 5 20-06-2006 00:51:29
Tracción mala en Blazer Xino General 4WD 10 30-01-2005 07:28:15


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.