Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2009, 20:16:14   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

En serio ? no lo sabía, pensaba que eran comodas, las que he andado asi lo he sentido, nunca me he subido a una 150, si a la 350 que la encontre mas comoda que mi casa !!


Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
sip, yo tengo la ram 2500 y taaaan comoda no es...lo q si es muy espaciosa, la laramie es un poco mas comoda x q trae mas ajustes en las butacas y pedales..

la f 150 es mas comoda y mas suave pero me da la impresion de q es mas delicada

slds
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 22:34:16   #22
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
En serio ? no lo sabía, pensaba que eran comodas, las que he andado asi lo he sentido, nunca me he subido a una 150, si a la 350 que la encontre mas comoda que mi casa !!

no es q la encuentre incomoda, es muy espaciosa, pero las butacas las encuento ahi nomas. estoy pensando en llevarla a la san jose para q las modifiquen... eso si yo peso como 120


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 23:43:44   #23
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

La diferencia en comodidad entre una Terrano/L200/Dmax/hylux y la Ram 2500/F-350 es del cielo a la tierra, la diferencia se nota en viajes largos, donde en estas camionetas chicas los que medimos sobre 1.80 mts. nos bajamos como abuelitos de 90 años, todos adoloridos (sobre todo en el asiento trasero)...
Bueno la diferencia la pagas, el permiso de circulación vale el doble y consumen el doble.
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2009, 00:07:03   #24
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
La diferencia en comodidad entre una Terrano/L200/Dmax/hylux y la Ram 2500/F-350 es del cielo a la tierra, la diferencia se nota en viajes largos, donde en estas camionetas chicas los que medimos sobre 1.80 mts. nos bajamos como abuelitos de 90 años, todos adoloridos (sobre todo en el asiento trasero)...
Bueno la diferencia la pagas, el permiso de circulación vale el doble y consumen el doble.
Slds.

eso es muy cierto, los asientos traseros de las camionetas chicas son como ir en una banca. 0 inclinacion en el respaldo y ademas cuesta bajarse x q te topan los pies.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2009, 02:01:20   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Ah OK, pero compárala con la L200, Hilux, etc ! es ene la diferencia

saludos


Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
no es q la encuentre incomoda, es muy espaciosa, pero las butacas las encuento ahi nomas. estoy pensando en llevarla a la san jose para q las modifiquen... eso si yo peso como 120


slds
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2009, 02:58:48   #26
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Ah OK, pero compárala con la L200, Hilux, etc ! es ene la diferencia

saludos

a claro q si, comparandola con esas la diferencia es notable, sobre todo atras.

salu2
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 16:57:31   #27
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

yo creo qe aki falta separar un poco el segmento
no van a comparar una l200/hilux/dmax con una f250/ram 2500/silverado 2500

segun veo anda buscando una camioneta mediana
como experiencia te puedo decir que mi viejo tiene una dakota v-6 y es usada exclusivamente para caminos malos esta bien protegida por debajo en el carter y en el sector de la caja. el unico detalle qe tiene qe el consumo es un poco alto

ahora tambien es verdad eso de la comodidad, no es lo mismo viajar mas de 3 horas en una chica a una grande

yo creo qe deberias ir por una americana

algo asi como una silverado
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 18:23:15   #28
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Chiquillos les cuento las novedades, si adquiria una Hilux o L200 ubiese tenido que vender mi camioneta, pero decidi quedarmela y buscar otro 4x4 eminentemente mas familiar, y porsupuesto mas barato, obviamente ahora olvidandose por completo de la capacidad de carga.
Hasta el Jueves pasado Mahindra tenia en oferta el Scorpio a $7.990.000, REALMENTE BARATO, asique no lo dude y di un pequeño pie para reservar un Scorpio con ese precio, al dia siguiente volvió a subir a 10 millones. En la familia estamos muy concientes de que es una opcion algo arriesgada, considerando que es una marca que lleva muy poco en el mercado, sin embargo apostaremos a los buenos comentarios que tiene este adefecio tanto en Chile como en Europa.
A lo unico que le tenemos poca fé es a la doble tracción electronica, ya hemos leido 4 comentarios hasta ahora de que han fallado, aunque en ningun comentario se especificó la falla especifica. Como medida a esto tendremos la precaución de conectar la doble traccion 1 vez a la semana, para que de esta manera no se peguen los cubos, que se activan segun tengo entendido mediante bomba de vacio.
Apenas nos lo entreguen les sacaremos esas pisaderas feas y el tapabarros del parachoques delantero. Tambien lo primero que se le hará sera comprarle un CUBRE CARTER, ya que este adefecio de frenton no trae esta proteccion que es tan importante. Solo si la concesionaria nos lo permite y sin perder la garantía, le compraremos unos neumaticos 245/75 R16, ya que los que trae de serie son muy chicos para tan grande carrorecia.
Esperamos que esta apuesta arriesgada nos de buenos resultados.

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 20:39:25   #29
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Si quieres algo comodo y con buenas caracteristicas en off road habla con Mario Zamora el te puede vender algo comodo, bueno, TOYOTA, y con exelente equipamiento todo terreno

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=mario+zamora

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.