Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2012, 17:03:58   #2761
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por TESTA DURA Ver Mensaje
Hola. La correa la cambie el año pasado al igual que bujías, de compresión todos los cilindros parejos, filtro lo cambié en el ultimo cambio de aceite y tiene 224000 kilómetros recién cumplidos...no hecha humo ni nada, por eso lo que quiero descartar es la presión en la bomba de bencina, porque no creo que sea un problema entre el volante y el asiento, jajaja. Saludos.
Yo medí hace tiempo la presión a mi Trooper LS 2001.

En la valvula que va en el riel de inyección.

Motor apagado y contacto: 43-45 PSI.
Motor andando: 30-33 PSI.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 23:19:11   #2762
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por R.V.M. Ver Mensaje
Yo medí hace tiempo la presión a mi Trooper LS 2001.

En la valvula que va en el riel de inyección.

Motor apagado y contacto: 43-45 PSI.
Motor andando: 30-33 PSI.

Saludos.
el lunes la llevo a bosch car service para que midan la presión de trabajo de la bomba de bencina, para ir descartando, ojalá que sea sólo eso y nada más. Saludos
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 23:21:12   #2763
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Alguien ha usado el aceite Sinopec, me han dicho que es bueno, con respaldo de emasa, pero por vender te pintan el cielo de colores
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 10:45:00   #2764
imesina
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 48
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
me pasó lo mismo el año pasado, le eche la culpa hasta la chapa y era solo una mantencion al motor de partida que me salio 15 lucas y la hicieron en una tarde, ahora le muestro la llave y parte :)
Luchop tienes los datos de algun mecanico en santaigo para que lo pueda ver.
imesina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 15:44:28   #2765
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por imesina Ver Mensaje
Luchop tienes los datos de algun mecanico en santaigo para que lo pueda ver.
En Santiago ni idea, yo lo arregle en Arauco ( estaba viviendo allá ) :)
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 16:46:00   #2766
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Gracias por la guía .... se q se ha visto este tema antes, pero quiero ser ciudadoso con la configuracion ....
cumpi, yo en mi trooper le puse koni atras y adelante, quedó LA RA JA. ademas instalé las barras que vendía Krugger, al principio me quedó como conejo adelante, peeeeero era por un tema de instalación, y estaban muy forzadas, hace dos semanas las regulé bién y te puedo dar fé que quedó MAS LA RA JA, no se clava al frenas, dobla parejo, en la ciudad no quedó aspero, y para entrar fuerte en duna o cerro, copia perfecto, probé la configuración terminada este fin de semana y absolutamente conforme, los koni son regulables, manualmente, tengo seteado en pos 1 adelante contando que tengo doble amortiguación y atrás en 2, con esto no rebota nada, comprime lo presciso. en lo personal estpy super conforme con estos amortiguadores.
Como opinion personal los rancho no los recomiendo por un tema que ya no hay ranchos originales en el mercado, todo son una alternativa de Monroe con la marca rancho. Los OMU he escuchado muy buenas refrencias, pero lo que me dió un poco de duda fue que Richard, reventó los dos traseros en dunas, con menos de seis meses de uso, siendo que es muy cuidadoso para la conducción. solo por eso fue que mi desición pasó por Koni.

Referente al diff dropp ojo, yo lo intenté hacer pero tuve problemas con la base que soportan las bandejas inferiores, al parecer hayq ue hacer una modificación ahí, el hacer este ingerto lo que logras es quitar angulo a la homocineticas del diferecial respecto a la masa. he recibido opinones diversas, pero no se, yo igual se lo voy a hacer, pero cuando tenga un poco mas de tiempo por que hay que bajar el diferencial completo, hacerlo con el diferecial puesto es un PARTO!!!!!!!!!!.

Saludos cumpi

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 18:50:18   #2767
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
cumpi, yo en mi trooper le puse koni atras y adelante, quedó LA RA JA. ademas instalé las barras que vendía Krugger, al principio me quedó como conejo adelante, peeeeero era por un tema de instalación, y estaban muy forzadas, hace dos semanas las regulé bién y te puedo dar fé que quedó MAS LA RA JA, no se clava al frenas, dobla parejo, en la ciudad no quedó aspero, y para entrar fuerte en duna o cerro, copia perfecto, probé la configuración terminada este fin de semana y absolutamente conforme, los koni son regulables, manualmente, tengo seteado en pos 1 adelante contando que tengo doble amortiguación y atrás en 2, con esto no rebota nada, comprime lo presciso. en lo personal estpy super conforme con estos amortiguadores.
Como opinion personal los rancho no los recomiendo por un tema que ya no hay ranchos originales en el mercado, todo son una alternativa de Monroe con la marca rancho. Los OMU he escuchado muy buenas refrencias, pero lo que me dió un poco de duda fue que Richard, reventó los dos traseros en dunas, con menos de seis meses de uso, siendo que es muy cuidadoso para la conducción. solo por eso fue que mi desición pasó por Koni.

Referente al diff dropp ojo, yo lo intenté hacer pero tuve problemas con la base que soportan las bandejas inferiores, al parecer hayq ue hacer una modificación ahí, el hacer este ingerto lo que logras es quitar angulo a la homocineticas del diferecial respecto a la masa. he recibido opinones diversas, pero no se, yo igual se lo voy a hacer, pero cuando tenga un poco mas de tiempo por que hay que bajar el diferencial completo, hacerlo con el diferecial puesto es un PARTO!!!!!!!!!!.

Saludos cumpi

KARRETE
buena karretex!!!

efectivamente como dice mi compadre, los rancho no andan bien en los trooper, a menos que pongas doble. los OME son buenos sobre todo los de ultima generación llamados "nitrocharger sport". lo que sucedió en mi caso fue que reventé los dos amortiguadores traseros cuando anduve en las dunas de punta de choros, posterior a atacama.

el problema que tienen los trooper y ojo con eso, es que el eje trasero descuelga demasiado y lo único que soporta eso es el amortiguador (sobre todo si anda justo en el recorrido), entonces cuando saltas en una duna y el eje trasero se extiende al máximo puedes reventarlos por extensión.

la solución que tomé, fue colocar cintas limitadoras de recorrido, para no echarme los OME nitrocharger sport que reemplazaron a los de antigua generación.

espero que te sirvan estos comentarios.

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 20:34:32   #2768
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
buena karretex!!!

efectivamente como dice mi compadre, los rancho no andan bien en los trooper, a menos que pongas doble. los OME son buenos sobre todo los de ultima generación llamados "nitrocharger sport". lo que sucedió en mi caso fue que reventé los dos amortiguadores traseros cuando anduve en las dunas de punta de choros, posterior a atacama.

el problema que tienen los trooper y ojo con eso, es que el eje trasero descuelga demasiado y lo único que soporta eso es el amortiguador (sobre todo si anda justo en el recorrido), entonces cuando saltas en una duna y el eje trasero se extiende al máximo puedes reventarlos por extensión.

la solución que tomé, fue colocar cintas limitadoras de recorrido, para no echarme los OME nitrocharger sport que reemplazaron a los de antigua generación.

espero que te sirvan estos comentarios.

saludos
Estimado

Disculpa mi ignorancia

Que significa que al poner Ranchos tienen que se dobles?....

saludos.
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 23:18:42   #2769
imesina
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 48
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
En Santiago ni idea, yo lo arregle en Arauco ( estaba viviendo allá ) :)
Gracias Luschop
Alguien tiene los datos de un mecanico en santiago para trooper.

Saludos
imesina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 01:26:16   #2770
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por aseczone Ver Mensaje
Estimado

Disculpa mi ignorancia

Que significa que al poner Ranchos tienen que se dobles?....

saludos.
hola, compadre lo que se quiere decir, es que en el tren delantero se instalan dos amortiguadores por lado, es decir, uno en la posición original y otro en un soporte que se fabrica para instalar el segundo amortiguador, mas que todo para reforzar o bien eliminar en lo posible el cabecéo y rebote que tienen los trooper en la trómpa.

Alguien tiene alguna fotito para que se entienda bien???


saludos

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.