Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2012, 11:22:11   #371
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
mira yo creo que lo mas facil es hacer un par de cosas
  1. Nunca compres mahindra
  2. Nunca vayas a un Mall
  3. en 10 años suicidate, porque los chinos te van a invadir.

Tanto que critican a la marca. No la compren y punto.
???????????????????
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 11:26:55   #372
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
yo creo que el tema no pasa por comparar mahindra con toyota, sino que decir las cosas como son. Un skorpio 4x4 con sus 11-12 millones de pesos está sobrevalorado. No tiene nada y hasta lo encuentro un chamullo de marketing, qué explicación tiene la venta de un jeep 4x2 y con tapa ruedas...???

si no le gusta mahindra ....no la compre...asi de simple !!!!!!!!!!!!!!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 11:28:35   #373
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
hola, un proveedor de nuestra empresa en viaje a alto del carmen (interior de vallenar)en una mahindra cabina simple sufrio un pequeño desperfecto, se le incendio la camio...!!!! y tenia como 80 mil km, todavia esta en proceso de investigacioo que le paso, y este viejo ni fuma

tu sabes que los lamborghini tambièn se incendian ?????????
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2012, 02:11:52   #374
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por marpa Ver Mensaje
tu sabes que los lamborghini tambièn se incendian ?????????
Porqué tanta mala onda con las Mahindra ????? al que no le guste....no la compra, para muchos es una muy buena opción, a otros les parece aberrante, a otros les encanta, pero porqué tiran tanta ca.......seguramente los que mas critican andan en un mercedes clase G ( si es que saben lo que es ) o quizás un Lambo 4x4.....comentemos sobre los 4x4 que a todos nos gusta y dejemos las cr{iticas mala onda para el senado o algo así. cada cual tiene el 4x4 que puede o el que le gusta !!!!!!!!!!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2012, 02:19:47   #375
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
El tuyo es un caso aparte, te vendieron un skorpio en 8 M, motor 2.6, con bloque de fierro completo, 4x4 y equipamiento de seguridad.
Ahora se venden con motor de aluminio (un calentón y chao) , 2.2 y en 12 M el más equipado, o algo por ahí.
Hay bastante diferencia, claro ahora hay que `pagar la publicidad y las reparaciones en garantia.
Se nota que eres un experto, gracias por mostrarme la luz !!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2012, 12:23:49   #376
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por marpa Ver Mensaje
Se nota que eres un experto, gracias por mostrarme la luz !!!!
Por fin ILLUMINATI
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 22:18:32   #377
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Hola !! Se invita a que vean la sección " Paseos, raids etc " donde se invita a participar de actividades con nuestras Mahindra !!!!!!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 11:38:33   #378
SportaNinja
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Viscachaz
Edad: 49
Mensajes: 18
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Hola estimados
Yo me compré el scorpio en el año 2009 y apenas terminado el rodaje de los 1000 km. nos fuimos con la familia a la carretera austral cargados al tope, desde ahí no hemos parado, si bien en la semana uso otro auto los fines de semana son fijos para el scorpio. ya llevo 60.000 km. y salvo que tuve que cambiar la caja reguladora, el resto 0 problema, solo la lleve a la primera mantención de ahí solo cambiarle aceite. Cuando compré la caja reguladora aproveché de comprar una cañería de petroleo porque decían que fallaban, tambien le compré pastillas porque el suzuki que tenía antes las cambiaba a los 10.000 km. Ahora tengo 60.000 la cañería jamas la ocupé y las pastillas aun no necesito cambiarlas :)

Hemos recorrido casi toda la ruta 40, vuelto a la carretera austral, nos hemos metido por todos los caminos que dicen "solo 4x4" en los paseos y hasta el momento el indio sigue aguantando de lo mas bien.

Mi vecino cambio su Ram por una 4runner para tambien salir con la familia, se fue a la carretera austral y desde ahí que está en peleas con Toyota absolutamente desilucionado con la marca, casi chocaron 2 veces ya que ninguno de los famosos aditamentos que trae les funcionó y según sus propias palabras jamás había conducido un 4x4 mas penca que la 4runner, así que no se donde justifique la diferencia de precio salvo que esa trae conexiones para el ipod y otros chiches.

bueno tambien hasta el momento no le ha fallado la caja reguladora, pero con la diferencia de precio me alcanzan un par mas de cajs reguladoras :)

Tampoco soy fan de mahindra, la encuentro excelente pero cuando juntes las lukas la cambio por la ford de 3 corridas de asientos :)

Nota: los repuestos mahindra no los encuentro caros, no son botados como un spark pero tampoco inalcanzables

Saludos!
SportaNinja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 12:09:02   #379
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por SportaNinja Ver Mensaje
Hola estimados
Yo me compré el scorpio en el año 2009 y apenas terminado el rodaje de los 1000 km. nos fuimos con la familia a la carretera austral cargados al tope, desde ahí no hemos parado, si bien en la semana uso otro auto los fines de semana son fijos para el scorpio. ya llevo 60.000 km. y salvo que tuve que cambiar la caja reguladora, el resto 0 problema, solo la lleve a la primera mantención de ahí solo cambiarle aceite. Cuando compré la caja reguladora aproveché de comprar una cañería de petroleo porque decían que fallaban, tambien le compré pastillas porque el suzuki que tenía antes las cambiaba a los 10.000 km. Ahora tengo 60.000 la cañería jamas la ocupé y las pastillas aun no necesito cambiarlas :)

Hemos recorrido casi toda la ruta 40, vuelto a la carretera austral, nos hemos metido por todos los caminos que dicen "solo 4x4" en los paseos y hasta el momento el indio sigue aguantando de lo mas bien.

Mi vecino cambio su Ram por una 4runner para tambien salir con la familia, se fue a la carretera austral y desde ahí que está en peleas con Toyota absolutamente desilucionado con la marca, casi chocaron 2 veces ya que ninguno de los famosos aditamentos que trae les funcionó y según sus propias palabras jamás había conducido un 4x4 mas penca que la 4runner, así que no se donde justifique la diferencia de precio salvo que esa trae conexiones para el ipod y otros chiches.

bueno tambien hasta el momento no le ha fallado la caja reguladora, pero con la diferencia de precio me alcanzan un par mas de cajs reguladoras :)

Tampoco soy fan de mahindra, la encuentro excelente pero cuando juntes las lukas la cambio por la ford de 3 corridas de asientos :)

Nota: los repuestos mahindra no los encuentro caros, no son botados como un spark pero tampoco inalcanzables

Saludos!

Yo siempre a dicho que no hay mejor vehiculo que el de cada uno, pero de ahi a comparar la Mahindra Scorpion con una Toyota 4runner 4taGen mmm y que salga ganando la Mahindra?? yyaaaaaaaaaa no sera mucho ???

Yo e manejado una 2.6 año 2011 y una 2.2 año 2012, a mi parecer tiene mejor andar la 2.6 pero las falencias en seguridad y carroseria son groseras, el motor se escucha demasiado fuerte dentro del habitáculo, sin contar que la dirección es horrible y ambas tienen un pésimo radio de giro.

Ahora por el precio mmm nose, como vehiculo de trabajo talvez, igual creo que es lo mas barato del mercado en suv diesel, dejando fuera a los chinos.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 19:24:59   #380
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Este Domingo 03 de Junio se invita a los dueños de Mahindra a un paseo al sector Embalse del Yeso, nos juntamos a las 10.00 hrs en la entrada de Las Vizcachas, solos o con familia, la idea es compartir, conocernos y difrutar de nuestros 4x4, los esperamos !!!!!!!!!
marpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.