Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2014, 19:57:08   #11
Ignacio07
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Preparación motor 4zd1

Cita:
Empezado por Bustamante Racing Team Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, pero veo la gran amabilidad de personas entendidas en la materia, y quisiera que me echen una manito;
Mi problema es el siguiente, pienso preparar un trooper 86 con motor 4zd1 , y el inconveniente se da en que este motor no tiene tantas probabilidades de preparacion como otros, pero no dudo que se pueda potenciar...
Conozco que este motor tiene una culata delicada, pero como siempre hay trucos para todo motor y supongo que alguien aqui los conoce.
Añado que pienso realizar una preparacion media-alta al motor, de antemano muy agradecido por su ayuda...Dios los bendiga
Finalmente que se le puede hacer a este motor para que sea mas rapido? multiple de escape , rebaje de culata, bobina de alta y bujias y cable? sirve todo esto o es fracaso?slds espero una respuesta gracias
Ignacio07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2014, 23:01:29   #12
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Preparación motor 4zd1

mira.. yo tube muchas luvs....y arregle muchos motores... desde carburados mono y multipuntos..sacate los balazos y arreglalo... debes tomarte tu tiempo por que mas que los repuestos son los horas hombres utilizadas....
partiendo por el block cepillar superficie del block..solo un poco..y ajustarlo entero.. valla donde su rectificador favorito y digale que lo trate con cariño...que va a ser para aporrearlo.. jajja culata y el resto.. despues con tiempo creo yo... parte con algo.. muestras tus avances y de aqui te ayudamos..

despues que lo rompas vas a saber que el motor no da mas....jajjaja
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2014, 23:13:28   #13
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Preparación motor 4zd1

si quieres entretenerte una pesa digital y dremel.. y rebaja un poco las bielas y deja que todas pesen lo mismo.... sacale solo un poco...y busca pistones planos...yo encontre unos plano sin taza..de hecho tube que lijarlos un poco en la cabeza ya que habia rebajado la superficie del block.. y quedo atr... facil 12.5 de compresion.... ese motor era mpfi y llegaba facil a los 180.. andaba bien rico ese motor..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.