Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2009, 11:10:33   #1
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado ¿¿consumo parasito??

Estimados twisteros: me pregunto ¿cuantos amp. deberia ser el consumo en una L-200 al estar apagada completamente osea queda activa la alarma y "se supone" nada mas...
la pregunta va por que al dejar la cnta parada por mas de un dia esta despues no parte....al medir la corriente que entrega la bateria al estar todo off me marca 0.3 amp lo cual creo es mucho pero no tanto como para decargar una bateria de 100 amp.
¿¿¿Que opinan los entendidos???
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 11:23:42   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
Estimados twisteros: me pregunto ¿cuantos amp. deberia ser el consumo en una L-200 al estar apagada completamente osea queda activa la alarma y "se supone" nada mas...
la pregunta va por que al dejar la cnta parada por mas de un dia esta despues no parte....al medir la corriente que entrega la bateria al estar todo off me marca 0.3 amp lo cual creo es mucho pero no tanto como para decargar una bateria de 100 amp.
¿¿¿Que opinan los entendidos???
Yo opino que esta malo tu batería ó tu sistema de carga.

Me inclino más por la batería, cuanto tiempo tiene la batería?
Estuvo parada mucho tiempo la camioneta?
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 11:28:47   #3
racm82
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Pedro de la Paz Región del Bio-Bio
Edad: 41
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Revisa la batería de la alarma, despues de unos años fallan, yo tuve el mismo problema. La solución en mi caso, probé desconectando el "controlador" de la alarma que estaba instalada debajo del volante, y se acabó el problema. Con eso perdí los sensores pero no la alarma si se abre la puerta o si no la desactivo antes de tratar de partir el motor.
Mi alarma no era de fabrica.
racm82 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 11:30:03   #4
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

grax por responder...
la bateria se compro en enero...una bosh de 100 amp.
revisaron la bat en la serviteca con la tipica maquinita y dijeron que el vehiculo estaba ok y la bateria tambien por lo que el "mecanico" dijo ¿no se le quedaria una lucesita prendia?...
pero esto ya me ha sucedido 2 veces (los dos ultimos fds que no he ocupado la cnta el domingo)
la camioneta jamas ha estado parada la ocupo todos los dias como DD
saludos!
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 11:32:28   #5
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Cita:
Empezado por racm82 Ver Mensaje
Revisa la batería de la alarma, despues de unos años fallan, yo tuve el mismo problema. La solución en mi caso, probé desconectando el "controlador" de la alarma que estaba instalada debajo del volante, y se acabó el problema. Con eso perdí los sensores pero no la alarma si se abre la puerta o si no la desactivo antes de tratar de partir el motor.
Mi alarma no era de fabrica.
¿la bateria de la alarma? ahi si que me pillaste!!
sip en realidad esa es como la unica prueba que me falta hacer....desconectar el modulo de la alarma...(es una K9 no original) pero no lo he hecho aun para no destripar el tablero....quiero descartar lo de afuera antes de entrar a picar...
Saludos!
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 12:19:07   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

La prueba fue con la alarma conectada supongo. No se si será alto o no 0,3 amp, pero parece poco para descargar una batería en un fin de semana. Alguien se pronuncia respecto a este consumo, si es normal que descargue?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 12:26:17   #7
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Yo tuve un problema con la alarma de mi camioneta, que por un problema de tierra quedaba abierta la bocina de la sirena, y emitia un sonido casi imperceptible (lo cache solo al poner el oido en el cono de la bocina), la cosa es que este problemilla me descargaba la bateria, pero en app 5 o 6 dias, mejore las conecciones de tierra y listo, en todo caso, nunca me descargo la bateria en un par de dias.

Saludos
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 12:26:42   #8
racm82
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Pedro de la Paz Región del Bio-Bio
Edad: 41
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
¿la bateria de la alarma? ahi si que me pillaste!!
sip en realidad esa es como la unica prueba que me falta hacer....desconectar el modulo de la alarma...(es una K9 no original) pero no lo he hecho aun para no destripar el tablero....quiero descartar lo de afuera antes de entrar a picar...
Saludos!
Revisa debajo del volante encima de los pedales, yo le tome una foto porque era dificil de acceder, hay una cajita negra con un cable. Desconectas el cable y ya. No se si hay que desmontar el tablero.
racm82 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 13:45:38   #9
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Cita:
Empezado por racm82 Ver Mensaje
Revisa debajo del volante encima de los pedales, yo le tome una foto porque era dificil de acceder, hay una cajita negra con un cable. Desconectas el cable y ya. No se si hay que desmontar el tablero.
mmmm sip lamentablemente instalaron la alarma bien escondida bajo el tablero asi que hay que sacar varios pernitos, plasticos de abajo del tablero de instrumentos y hacer un curso de contorsionista para llegar a la alarma...pero creo que es lo que queda por descartar
¿¿alguien se pronuncia sobre los 0,3 amp de consumo??? no lo encuentran excesivo??
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 13:49:58   #10
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: ¿¿consumo parasito??

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
La prueba fue con la alarma conectada supongo. No se si será alto o no 0,3 amp, pero parece poco para descargar una batería en un fin de semana. Alguien se pronuncia respecto a este consumo, si es normal que descargue?
sip con la alarma activada, y luego de esperar que se estabilice, me refiero a que apague las luces del interior, suba los vidrios, cierre los pestillos etc...todos los tramites que hace cuando pongo la alarma.
fvespe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.