Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2007, 18:42:21   #181
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Muy Buenas las carreras y Felicitaciones a mi amigo ALIRO GUARDA por llevarse de regalo de cumpleaños el 1º Lugar en categoria V8 de la primera y segunda fecha del Fun Race.
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 20:13:14   #182
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

UU se ve que estuvo bonito , lamentablemente me lo perdi , asique subanse mas fotitos
Saludso
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 20:51:58   #183
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Exclamation Re: 2 fecha fun race en pto montt

soy nuevo por aqui pero tengo entendio que algunas personas se perdieron el salto del faron
el cual estubo genial
pueden mirarlo atravez del link que he creado en este post

EL SALTO DEL FARAON


http://www.youtube.com/watch?v=u8NchGtHbh8


--KENSHINKAN DE POR VIDA--
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 22:04:35   #184
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por fredywongin Ver Mensaje









Buenas Tardes quiero felicitar al Club Lobos Truck por el espectacular evento que hicieron ayer ,como siempre daré a conocer algunos puntos que sé que se los tomaran en forma positiva porque contribuyen para futuras carreras en mejorar el evento,1 ero: se demoraron mucho en el inicio de las carreras lo comentaba yo junto a mi señora y escuchaba como entremedio del publico se decia lo mismo,pienso que deviesen respetar el horario que dicen ,si es a las 14:00 que sea a las 14: 00 horas ,en 2do: lugar noto que cuando queda en pana o pegado un jeep se demorar una enormidad en sacar un jeep ,yo que estaba entremedio del publico arriba serca de la pasarela donde esta el poson conte mas de 20 minutos para que recien sacaran un jeep en pana `,el publico se puso a pifiar para que apuraran el cuento ,una solusion muy factible y que e visto en santiago cuando iva a las carreras de jeep fun race es que antes de empesaran las carretas ya habian como minimo 3 jeep puestos en puntos claves donde se imajinaban que pudiesen quedar pegados ,pienso que eso deviesen hacer tambien aca en Puerto Montt ,mas aun que las pistas de aca del sur son mas dificiles en cuanto al agua,barro y velocidad .En cuanto al tema netamente competitivo quiero aprovechar de felicitar a el señor Guarda por su triunfo que hace muchas fechas atras se hacia tan esquivo para el ,lamentablemente por el espectaculo fue una pena que no pudo competir en igualdad de condicion contra el jeep Faraón que se notaba que no estaba rindiendo de acorde a las exigencia que se le aplica, de todas maneras este experimentado piloto nos entrego el mejor salto de la cometencia .Tambien quiero aprovechar de felicitar a los jovenes exponentes de santiago que vinieron de tan lejos a demostrarnos sus perisias, lamentablemente sus jeep no estan capasitados para enfrentar este tipo de competencias que sin duda es la mas complicada por el tema de factor agua , barro, muñecas ,trabado de la pista ,velocidad etc,para los organisadores del evento aprovecho de decirles de que estoy preparando un vichito de 4 cilindros que estará presente muy pronto . Muchos saludos a los organisadores del evento.Les saluda cordialmente Rolando Buzeta .
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 22:05:45   #185
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

la proxima fecha es para la teleton esperamos repetir el 1-2 con mi cuñado saludos atoda la organisacion atte rodrigo frene
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 10:01:35   #186
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

quisiera partir felicitando a la gente de santiago que se animo a venir a competir al sur hicieron lo que se pudo ya que no estan preparados para estas pistas, me recordo cuando corria en la cartier en mi montero todo impeke hasta que veia el primer pozon de hay con suerte a 20 y si es que terminaba, bueno insisto en felicitar a los amigos nortinos por su participacion
felicito tambien a la directiva que trabajo en pleno para que el evento saliera del nivel que salio tambien a las sras de los socios que atendieron el local de comida en fin a todos los que trabajaron para que todo salga bien
con respecto a las criticas son cosas que hay que rescatarlas y tratar de mejorarlas toda critica constructiva es una buena critica.
asi que suban mas fotos y a preparase pa la otra que si no me equivoco seria el sabado 1 de diciembre?????
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 10:50:38   #187
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

mIs felicitaciones a la organización, se mejoraron muchas cosas, los banderilleros en lugares muy visibles, buen patio de comidas, se notó mucha preocupación. Debo agradecerles por esperarnos mientras arreglábamos un desperfecto mecánico, creo fué una de las causas en la demora, pero la gente estaba ansiosa por ver los V8 en acción. Esta vez se notó una gran amistad, y camaradería, sobre todo en nuestra categoría. Gracias a los amigos Aliro Guarda, y Antonio Sanchez, por toda su colaboración con nuestro equipo. ¿Cuándo es la próxima? Saludos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 12:11:37   #188
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Algunas fotos...

Última edición por Javier Werner fecha: 16-07-2008 a las 21:13:48
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 12:16:37   #189
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt


Última edición por Javier Werner fecha: 16-07-2008 a las 21:13:48
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 12:19:28   #190
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt


Última edición por Javier Werner fecha: 16-07-2008 a las 21:13:48
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.