Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2007, 13:24:12   #21
EXTREMO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EXTREMO
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Mendoza ARGENTINA
Edad: 58
Mensajes: 83
Predeterminado Re: jeep fun race

buscando datos encontre este foro, que me trajo muchos recuerdos, yo participe en varias ocaciones en el jeep fun race, inclusive en la primera fecha que se corrio en reñaca, que fue ganada por dos amigos mendocinos, cuando se corria en parejas, con 2 jeep ika, con motor 221 ford, esas carreras fueron organizadas por Rodrigo Irarrazabal, si no me equivoco.
Yo competi en la categoria 4 cilindros con Osvaldo Berger, que corria con un jeep igual al mio (Daihatsu F20), y recuerdo que en una de las carreras cuando ya se corria en el circuito de la curva de Con con, el me presto su jaula, porque yo habia ido de paseo y mi jeep estaba sin jaula.
Tengo varios videos, pero estan en VHS, tendria que convertrlos y los subo a la pagina.
EXTREMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 23:09:59   #22
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
en mi epoca de estudiante (en el año 90) de mecanica en inacap ñuñoa tambien me pico el bichito por el fun race ,le coloque una jaula y unos neumas mt que me presto en ese tiempo osvaldo berger y partimos a san carlos de apoquindo para inscribirnos en la serie novatos .todo impecable hasta que 5 minutos antes de los entrenamientos nos dijeron que habian muy pocos jeep standart asi que si queriamos correr seria en la 4 cilindros con todos los master.con mi copiloto aperramos igual
resultados:
nos volcamos en los entrenamientos,pero el jeep quedo andando
en la carrera salimos terceros,pero el pobre suzukito (sj413jx 1987 que en ese tiempo tenia 3 años y 30.000kms)quedo pal lolly porque aparte de el volcamiento quedo torteado hasta el capot.cuando llame para el sur a mis viejos para que me mandaran plata para sacarle al jeep unos abolloncitos ,me agarraron casi a coscachos por telefono ya que habian cachado las carreras en la tele.ahi se acabo mi carrera de piloto y jefe de escuderia de jeep fun y la de mecanico porque me mandaron cagando para el sur a trabajar al campo

GRANDE DECANO.....debud y despedida ,pero probaste lo k era esa gran actividad jeepera me confiezo fanatico de los 4x4 y mi pasion nacio del fUn race era 1 pendejo k inchava a mi hermano k me llevara a BAJO PINAR (temuco) y nos mamavamos 2 horas para llegar en una caga de bus x un camino de mier... ida y vuelta , todo valia la pena era para mi lo mas inportante y esperado del año la fecha de temuco k años akellos y k pena k se perdiera espero encuentren material(fotos videos) para recordar tan emocionantes momentos.


Mis respetos a esos grandes pilotos de los 90s k tanto me marcaron

salu2 JORGE MOYA
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2007, 21:51:58   #23
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

buscando entre mis archivos personales, encontré varias fotos del Jeep Fun Race, eso si, estas son las unicas que tengo a color, la mayoria las tengo en blanco y negro, pero aqui vienen, espero que les gusten

TEMPORADA 1993

Aqui aparecen Pablo O´shea (Ellus), y tapados, Raul Farias (amarillo) y Eduardo Talciani (rojo)


El gran Ricardo "Lobo Solitario" Alvarado en la camioneta con la cual fue campeon ese año (tambien se alcanza a distinguir el Bronco de Gaston Zegard)


Esta foto es del gran Jorge "Negro" Latrach, con su camioneta auspiciada por DENIM

una secuencia de un volcamiento protagonizado por Carlos Frazzoni


El duelo entre Pietro Giacchero y Esteban Garcia (Escudo) si se fijan, este ultimo jeep es el mismo que tiempo despues usó Alvaro Ayala Jr.


Los "Buggy Run" en primer plano Esteban Garcia y Cristian Jensen


Otra de los Buggy Run, el duelo entre esteban Garcia (buggy 7) y Juan Ovalle

TEMPORADA 1994
Esta foto es de la fecha que se hizo en talca ese año, en punta va Ricardo Alvarado en la Ford Ranger, seguido de Carlos Frazzoni (Davis Autos), Esteban Garcia, el piloto de Lanco, Juan Carlos Cuvertino (jeep verde), Eduardo Moran (jeep rosado fluorecente y azul) y Victor Galvez (jeep celeste con techo blanco)
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 00:01:31   #24
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

excelentes las fotos te pasaste!!.. tienes mas??
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 00:34:09   #25
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 47
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
excelentes las fotos te pasaste!!.. tienes mas??
x2


francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 19:44:00   #26
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: jeep fun race

Hola amigos, doy respuesta a un correo privado, en el cual me preguntan por el Alacrán. Este jeep se los compré a los hermanos Diez, con el motor malo, por el año 92, después lo preparó Carlos Argomedo, con el motor Olsmobil, quedando con 500hp. aprox., tenía una carrocería de Land Rover, color negro,con este jeep protagonizamos grandes carreras, en la categoría V8, junto a mi gran amigo Jorge Negro Latrach, y otros grandes pilotos. Realmente se extrañan esos tiempos, que viajábamos por casi todo Chile, a demostrar mucha pericia, en carreras dónde a veces corríamos hasta 17 jeeps, todos juntos. Tengo muchos videos del año 92 en adelante, cuando participaba con el Alacrán, pronto se los subo, para que disfruten los amantes del Jeep Fun Race. Un saludo a todos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 21:51:02   #27
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por OBERGER Ver Mensaje
Hola amigos:

Yo soy Osvaldo Berger O, Hijo de Osvaldo Berger J corredor de los primeros pilotos que habian del JEEP FUN RACE, primero el corrio en los 8 cilindros con un KAISER y un RENEGADE, despues se fue a los 4 cilindros con los ROCKY.
Mi papa por el hecho de ser de los primeros corredores y de los ultimos en retirarse tiene guardada muchisimas fotos y videos del jeep fun Race. Yo alcance a correr con el en dos temporadas creo que del 2001 y 2002 en la cual tuvimos dos ROCKYS uno para cada uno auspiciados por Zippo y Victorinox.
La historia del Fun Race es muy entretenida, pero tiene un triste final debido a una mala gestion de la productura del Sr Cardemil quien no supo sacarle provecho a este bonito espectaculo y se murio simplemente.
Antes habian muchas fechas fuera de Stgo, en las dunas de reñaca, la serena, puerto montt, valdivia e incluso unas en Argentina. La cosa era a otro nivel, incluso aca en stgo en San carlos de apoquindo la cosa era diferente.

Mi viejo me ha dicho que aun quedan Jeeps dando vuelta y el conoce a todos los pilotos y a muchos les huera encantado volver a participar.

Bueno el tema da para mucho, ojala algun dia se haga algo choro al respecto.

Atte.

Osvaldo Berger O
Hijo de el Galactico
Hola,mi nombre es Rolando Buzeta, actualmente vivo en Pto. Varas, hace un tiempo me entusiasmé por correr con mi V8 en P. Montt, pero lo desestimé, al ver las carreras del faraón, un Bronco muy bién preparado, y tendría que gastar muchas lucas, para no pasar verguenza.Soy un fanático del Jeep fun race de antaño; al leer el post, contacté al Sr.Zuhayle ( el faraón), y me facilitó varios videos del año 92 en adelante, dónde veo unas encarnizadas luchas entre elAlacrán piloteado por el sr. Zuhayle,Ricardo Alvarado, y don Jorge Negro Latrach, además de otros grandes pilotos de esa fecha.Pronto subiré los videos, para deleite de todos. Pregunté por el famoso Alacrán, y me contó el faraón Zuhayle, que cuándo lo compró, fué preparado por Carlos Argomedo, le puso un motor de Olsmobil, con 500hp, y caja automática, y tiene grandes recuerdos de esa época. Bueno, un saludo a todos los jeeperos, y mañana subo los videos.
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 23:22:35   #28
jeepfunrace
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 39
Mensajes: 20
Predeterminado Re: jeep fun race

y los videos cuando???

saludos
jeepfunrace está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 12:56:50   #29
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Hola,mi nombre es Rolando Buzeta, actualmente vivo en Pto. Varas, hace un tiempo me entusiasmé por correr con mi V8 en P. Montt, pero lo desestimé, al ver las carreras del faraón, un Bronco muy bién preparado, y tendría que gastar muchas lucas, para no pasar verguenza.Soy un fanático del Jeep fun race de antaño; al leer el post, contacté al Sr.Zuhayle ( el faraón), y me facilitó varios videos del año 92 en adelante, dónde veo unas encarnizadas luchas entre elAlacrán piloteado por el sr. Zuhayle,Ricardo Alvarado, y don Jorge Negro Latrach, además de otros grandes pilotos de esa fecha.Pronto subiré los videos, para deleite de todos. Pregunté por el famoso Alacrán, y me contó el faraón Zuhayle, que cuándo lo compró, fué preparado por Carlos Argomedo, le puso un motor de Olsmobil, con 500hp, y caja automática, y tiene grandes recuerdos de esa época. Bueno, un saludo a todos los jeeperos, y mañana subo los videos.
Rolando, yo en la ultima fecha corri com mi ram standart, v8 expertos, sali 2do y la pase la raja, y este año la estamos potenciando para la primera fecha de v8 expertos, implica ponerle vencina, instalar el arranque , que se quemo, y mejorar el sistema lectrico que se desenchufava y se paraba, Para mi la gracia es correr sin gastar mucho, pero pasarlo bien, ANIMATE.

EL jeep de alvaro ayala, se lo compre y lo corri un par de veses en puerto montt, pero nunca termine, y el alacran de zuhayle, tambien lo compre pero por falta de lucas lo vendi, no lo corri nunca, pero ahora mas que feliz con mi dodge del año del ñauca
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 19:52:25   #30
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

HOLA

GRATOS RECUERDOS SE VIENEN GRACIAS HA ESTE POST

NOSOTROS CON MI PADRE PARICIPAMOS COMO EN 3 TEMPORADAS COMO RESCATE
EN UN TOYOTA AMARILLO "EL RESCATE CANARIO" EL CUAL LO COMPLEMENTAMOS CON EL OSVALDO SANTELICES EN SUS INICIOS EN EL JEEPEO

NOSOTROS SALIAMOS CON IVAN "EL TERRIBLE" CASTRO QUE CORRIA POR MACO Y JUAN PABLO CASTRO QUIEN EMPEZO EN BUGGYS Y DESPUES SE QUEDO CON LA DE IVAN .UNA NISSAN CON EL 2.4

MA RECUERDO EL BUEN ESPECTACULOQUE DABAN EL NEGRO LATRACH Y EL LOBO ALVARADO .
COMO NO RACORDAR AL CONDE PATULA,LOS HERMANOS KLENER, AL NEGRO AYALA, ETC.ETC

ME ACUERDO EN UNA OCACION CUANDO ACA EN CURICO EL LOBO SE DIO VUELTA 2 VECES Y CON SUERTE QUEDABA PARADO Y SEGUIA CORRIENDO DANDO UN GRAN ESPECTACULO

INOLVIDABLE TAMBIEN CUANDO SE HACIA EL REY DEL BARRO.


VOY A BUSCAR QUE ES LO QUE TENGO EN MATERIAL

SE QUE JUAN PABLO TIENE ALGUNOS VIDEOS

SALUDOS

PD: ENCONTRE ESTOS DE ZONA TUERCA QUE ES ALGO SIMILAR PERO CON 2 JEEP

http://es.youtube.com/watch?v=imDCJ0jY-fk

Y ESTE DUELO

http://es.youtube.com/watch?v=CdiGS_...eature=related

Última edición por pato santelices fecha: 27-04-2008 a las 20:01:10
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.