Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2014, 17:38:43   #1
bajabuggy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 49
Mensajes: 9
Icon Rifles2 lj80

hola sres..espero encontrar respuestas a mis dudas...hace años qu me dedico a los buggys tubulares y ultimamente mi proyecto fue un bajabuggy...a pesar de desempeñarse muy bien en arena hay lugares a los que solo llega un 4x4...adquiri un lj80 y mi idea es cambiar motor y componentes en general.. pensaba en un motor fiat 132/2000 y/o me recomendaron un chevy V6...me sirven los diferenciales de un samuka???caja toyota con transfer??dnde puedo mandar a hacer el adaptador para motor y caja??partamos de la base que quiero usar neumas 33x12.5..atento a respuestas y comentarios..slds..
bajabuggy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 19:01:12   #2
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 34
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: lj80

Cita:
Empezado por bajabuggy Ver Mensaje
hola sres..espero encontrar respuestas a mis dudas...hace años qu me dedico a los buggys tubulares y ultimamente mi proyecto fue un bajabuggy...a pesar de desempeñarse muy bien en arena hay lugares a los que solo llega un 4x4...adquiri un lj80 y mi idea es cambiar motor y componentes en general.. pensaba en un motor fiat 132/2000 y/o me recomendaron un chevy V6...me sirven los diferenciales de un samuka???caja toyota con transfer??dnde puedo mandar a hacer el adaptador para motor y caja??partamos de la base que quiero usar neumas 33x12.5..atento a respuestas y comentarios..slds..
Lo primero, que terreno, barro?, arena??... si es para barro, con los diferenciales originales, transfer original, un buen levante (spoa bien hecho), una buena dirección, sumado a un motor 1.3 de samuka, con 33 andara de lujo, pensar en poner motor de esos fiat, la verdad los encuentro un cacho..,ahora para arena y ande bien, piensa en que solo te servira la carroceria..


Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 22:11:27   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: lj80

si pones motor v6 o el fiat 2000 con 33 romperas ejes mejor pon motor vitara con caja samuka y transfer lj moverás de maravilla los 33 saludos de poner un motor de los que pretendes te recomiendo instalar otros diferenciales como los de rocky asi puedes optar mas adelante a coronas lj20 dependiendo de que no quedes conforme con las r&p resultantes saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2014, 11:39:54   #4
bajabuggy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 49
Mensajes: 9
Predeterminado Re: lj80

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
si pones motor v6 o el fiat 2000 con 33 romperas ejes mejor pon motor vitara con caja samuka y transfer lj moverás de maravilla los 33 saludos de poner un motor de los que pretendes te recomiendo instalar otros diferenciales como los de rocky asi puedes optar mas adelante a coronas lj20 dependiendo de que no quedes conforme con las r&p resultantes saludos.
ok..se aclaran bastante las dudas...motor vitara o samuka..manteniendo caja samuray o vitara y la transfer lj andariamos bien...??
bajabuggy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2014, 11:41:16   #5
bajabuggy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 49
Mensajes: 9
Predeterminado Re: lj80

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Lo primero, que terreno, barro?, arena??... si es para barro, con los diferenciales originales, transfer original, un buen levante (spoa bien hecho), una buena dirección, sumado a un motor 1.3 de samuka, con 33 andara de lujo, pensar en poner motor de esos fiat, la verdad los encuentro un cacho..,ahora para arena y ande bien, piensa en que solo te servira la carroceria..


Saludos
hola..mas que nada barro ytierra...motor samurai o vitara y transfer lj andariamos bien al parecer??slds..
bajabuggy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2014, 15:41:16   #6
bajabuggy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 49
Mensajes: 9
Predeterminado Re: lj80

[QUOTE=Francixco;1346036]Lo primero, que terreno, barro?, arena??... si es para barro, con los diferenciales originales, transfer original, un buen levante (spoa bien hecho), una buena dirección, sumado a un motor 1.3 de samuka, con 33 andara de lujo, pensar en poner motor de esos fiat, la verdad los encuentro un cacho..,ahora para arena y ande bien, piensa en que solo te servira la carroceria..


Saludos[/QUhola..mixto...ok me queda mas claro..ahora la pega del levante??algun dato??lo que es motor samuka 1.3 caja samuka y transfer lj...atento a tu respuesta..slds.
bajabuggy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2014, 15:42:50   #7
bajabuggy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 49
Mensajes: 9
Predeterminado Re: lj80

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
si pones motor v6 o el fiat 2000 con 33 romperas ejes mejor pon motor vitara con caja samuka y transfer lj moverás de maravilla los 33 saludos de poner un motor de los que pretendes te recomiendo instalar otros diferenciales como los de rocky asi puedes optar mas adelante a coronas lj20 dependiendo de que no quedes conforme con las r&p resultantes saludos.
ok alguna adaptacion menor en caso de colocar motor y caja samurai??slds..
bajabuggy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2014, 14:21:43   #8
bajabuggy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 49
Mensajes: 9
Predeterminado Re: lj80

al parecer empezariamos con motor y caja samuka,,,neumas 33 llantas de 10....apenas llegue subo fotos para consejos..slds.y salud..
bajabuggy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.