Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2008, 08:03:45   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

La otra, traiganse sus llantas de Usa directo , por Discount Tires, Tire Rack (autos) y Desert Rat , Summit, etc. (4x4) o lugares similares , donde comercializan llantas de marcas reconocidas y probadas, y paquetes de llantas / neumaticos, los que empiezan en US$ 800 el set de 4 para auto (ej aro 17 o 18. Llegan al mismo precio que las que venden aca los tuneros y de seguro son mucho mejores.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 10:21:14   #12
caco honda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: santiago
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

En mi hondita tenia unas llantas american racing (made in china); que las pusieron cuando compraron el auto; te puedo contar que las cambié cuando tenian diez años despues de un cunetazo por un trompo donde se fracturó una, igual la solde y pasaba casi piola, pero encuentro que aguantaron mucho... ahora si te mandas un cunetazo fuerte o caes a unos de esos memorables eventos yo creo que cualquier llanta de aleación se fractura unas mas dañadas que otras pero igual se fracturan....
caco honda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:16:47   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Cita:
Empezado por caco honda Ver Mensaje
En mi hondita tenia unas llantas american racing (made in china); que las pusieron cuando compraron el auto; te puedo contar que las cambié cuando tenian diez años despues de un cunetazo por un trompo donde se fracturó una, igual la solde y pasaba casi piola, pero encuentro que aguantaron mucho... ahora si te mandas un cunetazo fuerte o caes a unos de esos memorables eventos yo creo que cualquier llanta de aleación se fractura unas mas dañadas que otras pero igual se fracturan....
Pero lo bueno ahi como comentaron, es que independiente donde sea hecho, hay una marca de respaldo, lo cual es muy importante. Diferente seria si fuera una que no se ve ni en pelea de perros y sin ningun respaldo o trayectoria.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:19:55   #14
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Yo me compre una moto china. Le tuve que poner trabapernos a TODOS los pernos y se soluciono el problema de perdidas de ellos, jeje. La moto en si anda, claro, no es una yamaha ni menos una harley, pero anda impeque para lo que es.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:32:24   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Yo me compre una moto china. Le tuve que poner trabapernos a TODOS los pernos y se soluciono el problema de perdidas de ellos, jeje. La moto en si anda, claro, no es una yamaha ni menos una harley, pero anda impeque para lo que es.

saludos
arriero
A todo esto para el ultimo salon del automovil fui a ver ATV`s... chinas, y nose como estaran los precios ahora pero las encontre caras para lo que eran!. Onda 4 de 5 marcas, uno se subia y uno se daba cuenta k algo ahi se partia ( claro... dandole como enajeado eso si, si para eso son jaja ). Ojala hayan bajado arto de precio, y no sean descarados jaja. Si como dices para un uso mas tranquilo estan repiolas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:39:41   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Ahora, asi como desvirtua

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 25-10-2008 a las 23:32:53
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:43:05   #17
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ahora, asi como desvirtuando el tema, me acorde de estos!...estan buenos

http://www.made-in-china.com/showroo...ST1100GK-.html

http://www.made-in-china.com/showroo...c-Engine-.html


Lo fome que habria que traer varios, y me tinca dificil de darles soporte. Pero .. da para pensarlo ahahah!
pero por lo visto del primer modelo caben 2 en un contenedor de 20Pies cubicos, asique no creo que te pidan mas que eso...
y 8 en un contenedor de 40pies completo desarmados....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:48:55   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
pero por lo visto del primer modelo caben 2 en un contenedor de 20Pies cubicos, asique no creo que te pidan mas que eso...
y 8 en un contenedor de 40pies completo desarmados....
Preguntare si hay soporte compatible para eso aca, al menos hay unos con motor Nissan!..., aver k nissan seran.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 22:46:46   #19
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

el tema con la fabricación en china, como dijeron antes, es la calidad hay marcas de prestigio que fabrican en china pero con estandares distintos.
un amigo que se dedica a la importación me señaló que en china para un mismo producto por ejemplo una llanta tenias como 5 precios distintos, por lo que la calidad estaba dada por lo que estabas dispuesto a pagar por la fabricación.
en definitiva no es una problema de mala calidad, sino que de que recibes la calidad que pagas...lo que ocurre es que algunos inescrupulosos importan esas mercaderias de 2 3 o 4 calidad (con conciencia de lo que compran) y las venden en chile como de 1.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2008, 15:31:52   #20
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

como dato mis mickey thompson classic II son MADE IN CHINA y no creo que sean de mala calidad , pero como todos dicen no importa la procedencia , si no una marca de respaldo ,

Saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.