Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2015, 03:21:20   #1
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Consulta Hilux Diesel

Amigos, haber si me pueden ayudar por favor; resulta que quiero comprar una Hilux diesel del 2006 hacia arriba, pero me salta la duda el porque algunas traen la toma de aire en el capot y otras no, siendo que son diesel. Cual es la diferencia en la configuración de la camioneta.
Otra, es donde traen tallado o inscrito el numero de motor y chasis, para poder compararlos con los números de los documentos de la camioneta.
Se los agradecería un montón.

saludos
Eduardo Peña
Nacimiento
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 08:17:40   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Consulta Hilux Diesel

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Amigos, haber si me pueden ayudar por favor; resulta que quiero comprar una Hilux diesel del 2006 hacia arriba, pero me salta la duda el porque algunas traen la toma de aire en el capot y otras no, siendo que son diesel. Cual es la diferencia en la configuración de la camioneta.
Otra, es donde traen tallado o inscrito el numero de motor y chasis, para poder compararlos con los números de los documentos de la camioneta.
Se los agradecería un montón.

saludos
Eduardo Peña
Nacimiento
La toma de aire en el capot es el intercoler, la 2.5 creo que hasta el 2011 no traia (eran solo turbo) y la 3.0 siempre a traido intercoler. desde el modelo 2012 todas traen intercoler.

lo de los numeros no se donde van

Suerte
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 09:22:12   #3
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Consulta Hilux Diesel

Por lo menos, sé que el numero de chasis lo traen en el "chasis" que se ve por el costado derecho rueda trasera (tapabarro trasero)
para ser made in tahilandia comienza con M,

Las configuraciones varían con o sin turbo y con o sin intercooler, con el correr de los años estan todas mas equipadas

Las 3.0 (motor 1KD ftv) siempre han sido las mas equipadas en cuanto al motor, todas con intercooler, y toma de aire..

Saludos y suerte
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 13:51:34   #4
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Consulta Hilux Diesel

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La toma de aire en el capot es el intercoler, la 2.5 creo que hasta el 2011 no traia (eran solo turbo) y la 3.0 siempre a traido intercoler. desde el modelo 2012 todas traen intercoler.

lo de los numeros no se donde van

Suerte
Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Por lo menos, sé que el numero de chasis lo traen en el "chasis" que se ve por el costado derecho rueda trasera (tapabarro trasero)
para ser made in tahilandia comienza con M,

Las configuraciones varían con o sin turbo y con o sin intercooler, con el correr de los años estan todas mas equipadas

Las 3.0 (motor 1KD ftv) siempre han sido las mas equipadas en cuanto al motor, todas con intercooler, y toma de aire..

Saludos y suerte

Muchas gracias, sólo me faltaría saber en que lugar del motor puedo verificar el numero de inscripción.
Si hay alguien que tenga una o en el manual de usuario pueda aparecer.

Agradecido
Eduardo Peña
Nacimiento
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2015, 01:20:40   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Consulta Hilux Diesel

detrás de la bomba de alta presión, no es un lugar donde haya mucho espacio.

En las hilux hasta el 2009 app, el numero de chasis venía estampado en la zona de la rueda delantera derecha, y despues de esa fecha lo trasladaron a la rueda trasera derecha.

En el 2011 con el cambio de norma de emisión, las 2.5 D-4D ganaron el intercooler y pasaron de 102 cv a 120 cv.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2015, 16:48:01   #6
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Consulta Hilux Diesel

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
detrás de la bomba de alta presión, no es un lugar donde haya mucho espacio.

En las hilux hasta el 2009 app, el numero de chasis venía estampado en la zona de la rueda delantera derecha, y despues de esa fecha lo trasladaron a la rueda trasera derecha.

En el 2011 con el cambio de norma de emisión, las 2.5 D-4D ganaron el intercooler y pasaron de 102 cv a 120 cv.
Muy agradecido.

saludos
e. peña
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 16:11:35   #7
Pipa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 36
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Consulta Hilux Diesel

ESTIMADOS:
y Siguiendo con las preguntas sobre toyota Hilux, tengo una año 2012, actualmente la tengo con llantas y neumaticos medida 245/70/R16.
Los quiero cambiar por unos mas grandes, hasta que medida me entra sin modificar?

Tambien tengo pensando comprar espaciadores.

Saludos!
Pipa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.