Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2010, 22:01:20   #3491
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Aprovechando a consultar, que modificaciones se le puede hacer al motor original del Ferozin para dejarlo con mas fuerza o mas tirador ? el mio es del 89 motor original, se podra hacer algo ya tiene 253.000 km o a lo mejor es hora de cambiar motor si es asi que puede ser, si tienen fotos de modificaciones, datos etc. se les agradece cualquier informacion.
Saludos a todos
Yo creo que puedes rebajar la culata, cambiar el multiple de escape, cambiar el filtro de aire por un filtro conico. Talvez se pueda dejar con inyección si tienes carburador. Al final todo es cosa de lucas y tiempo.

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 21:11:30   #3492
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

bueno, ya que nos estamos quedando atras de la lista, les cuento que feroza esta listo.... cambie, bujias, filtro de bencina y aire. limpieza de inyectores por ultrasonido, cambio de catalitico y hoy cambio de aceite....

quedo como nunca... lo probe el finde en ritoque y quedo filete, tira mas que yo...... jajajajaja..... ningun problem.... kedo parejito..
proximamente, intalacion de.....(un regalito de por ahi) quedara de sorpresa para la prox ruta-.

saludos a todos......

Atte
Max
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 21:30:40   #3493
bozozoku
Junior Member
Newbie
 
Avatar de bozozoku
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: ANTOFAGASTA Y SANTIAGO
Mensajes: 58
Contactar con bozozoku a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners






por si no los tienen les dejo un regalito
http://www.warfs.org/daihatsu-manuals


en esta pajina aparecen todos los manuales de feroza y rocky efi y carburado suerte a todos y ojala les sirva
bozozoku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 23:13:24   #3494
fabitoracing
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
bueno, ya que nos estamos quedando atras de la lista, les cuento que feroza esta listo.... cambie, bujias, filtro de bencina y aire. limpieza de inyectores por ultrasonido, cambio de catalitico y hoy cambio de aceite....

quedo como nunca... lo probe el finde en ritoque y quedo filete, tira mas que yo...... jajajajaja..... ningun problem.... kedo parejito..
proximamente, intalacion de.....(un regalito de por ahi) quedara de sorpresa para la prox ruta-.

saludos a todos......

Atte
Max

hola como cuanto salio todo en $$ saludos!
fabitoracing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 08:00:39   #3495
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
bueno, ya que nos estamos quedando atras de la lista, les cuento que feroza esta listo.... cambie, bujias, filtro de bencina y aire. limpieza de inyectores por ultrasonido, cambio de catalitico y hoy cambio de aceite....

quedo como nunca... lo probe el finde en ritoque y quedo filete, tira mas que yo...... jajajajaja..... ningun problem.... kedo parejito..
proximamente, intalacion de.....(un regalito de por ahi) quedara de sorpresa para la prox ruta-.

saludos a todos......

Atte
Max
jajajajaj buena max ese era tu problema AFINAMIENTO,,,JAJAJJA,,, que bueno compadre que ande bien y mejor que nunca su bicho ahora tendras que regular el peso de la pata por que ya se que andabas como canguro en las dunas jajajajajaj,,,,, cuando hagas la instalacion me avisas para ir a probar el upgrade nuevo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 08:06:41   #3496
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por fabitoracing Ver Mensaje
hola como cuanto salio todo en $$ saludos!
hermano un buen afinamiento para feroza esta al rededor de 50 lks cambio de bujias + flitro de aire + flitro de bencina + limpieza cuerpo de aceleracion + limpieza de inyectores ,,,, de eso de trata ahora si ya no te da problemas el jeep y solo es una mantencion ...solo cambia filtros y bujia alli te sale en 18lks todo

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 08:09:47   #3497
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por bozozoku Ver Mensaje





por si no los tienen les dejo un regalito
http://www.warfs.org/daihatsu-manuals


en esta pajina aparecen todos los manuales de feroza y rocky efi y carburado suerte a todos y ojala les sirva
Es una muy buena pagina daihatsu gracias ..... pero ya la tenemos agregada a favoritos jejejejej........

igualmente gracias por el aporte
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 11:18:42   #3498
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 61
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que relacion tiene la corona de un lf-20,,,,sirven para un rocky,,,,,,que tal quedan ?????
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 12:52:57   #3499
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por fabitoracing Ver Mensaje
hola como cuanto salio todo en $$ saludos!

asi es; como dice willian....


filtro de aire: 12.000
bujias : 5.000
filtro bencina: 4.800
limpieza de inyectores por ultrasonido con cambio de gomas: 30.000


ahora yo tb camboe catalitico: 45.000
cambio aceite y filtro: 29.000

con todo estgo quedan andando de fabrica.......:bou nce:
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 17:11:47   #3500
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

junto con saludarlos queria contarles de mi paso por el raid atacama 2010.

Muy feliz con el desempeño del Rocky a pesar del estado del motor.
Parti al norte el lunes pasado en la mañana junto a mi viejo en su TLC del 82. Antes de llegar a los vilos nos encontramos con 2 amigos de viña tb asiq nos fuimos juntos hasta bahia inglesa. Llegamos tipo 8pm, pero el rocky se fue a puro cuetaso pa alla. despues de cambiar el condensador no mejoro mucho asiq revisando ya de noche notamos una perdida de chispa en el distribuidor. Un cable pelado, asiq lo forre en wincha aisladora y se acabo el problema.

El primer dia: Partio el guia por una subida q parecia imposible, asiq a darle nomas. despues de buscar un poco comenze a subir dejando abajo a muchos jeeps mas potentes. Al llegar arriba habian puros cherokees, vitaras turbos o jeeps con motores grandes. Tanto asi q mas d la mitad d los participantes tuvo q rodear la duna por un camino. A mitad de ruta me kede sin reversa , pero segui dandole pa adelante no mas.
El segundo dia cago el TLC d mi viejo cago y se devolvio a copiapo po carretera. Ibamos avanzando bien cuando ya tarde me llaman y me avisan q el TLC habia muerto a 20 km d copiapo. Con algunos problemas de otros jeeps logramos salir a la carretera a las 2am y fuimos a buscar a mi viejo. Lo remolque hasta el campamento en copiapo y pudimos cachar la kaga....el arbol de levas se agripo y salio por las costillas del motor 2F dejando un forado de 40cm en el block.
Tercer dia: muy dificil....ni los v8 subian la primera subida. despues de buscar la alternativa y donde se me salio 2 veces el cardan continuamos el raid super atrasados pero lo hicimos.Podran entender q andando sin reversa no es facil.
Cuarto dia: partiendo se me salio nuevamente el cardan y luego d q un amigo desmontara nos atrasamos mucho asiq con otro amigo en un tj 2.5 nos fuimos corriendo hasta medanosoy llegamos a muy buena hora. luego d ver la competencia salimos por detras de medanoso y se arreglo la reversa. pero luego de no poder una subida muy sopeada nos fuimos por los llanos hasta pillar una subida de piedra pero al llegar arriba cachamos q no se podia.....voy a meter marcha atras y nuevamente se habia hechado a perder....gire con el vuelo y cuando comienzo a bajar me llama mi amigo del TJ diciendo q no keria partir. despues de buscar y no pillar la pana lo giramos y lo tuve q tirar hasta la carretera donde al fin partio y le dio pa llegar al campamento, porq despues no partio mas y se devuelve en camion.

D mas esta decir q todas las noches fueron de carrete hasta las 6am con muchos jeeperos muy wena onda d todas partes de chile.

grande rocky me trajo de vuelta a mi casa sin mayores problemas.

stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.