Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2013, 18:17:40   #551
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Bueno para el 2014 será .....total ya no queda nada jajajaja
.... mmmm .....
instalación de instrumentos .... fácil, y entretenida .... no requieres conectarle la iluminación para probar el CJ, y por lo tanto en que funcionen estos dos instrumentos un par de horas como muuuucho....., yo no demoré nada en conectar los míos..., 20 minutos por cada uno??

butacas..., no me parece que fijarlas con un mejor anclaje sea un trabajo de mucho rato..., tampoco parece dificil el asunto .... improvisa algo para mejorar el anclaje; y los citurones de seguridad tampoco, pincha un par de tuercas y se acabó la complicación...

De qué se trata el asunto ????
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 13:02:16   #552
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... mmmm .....
instalación de instrumentos .... fácil, y entretenida .... no requieres conectarle la iluminación para probar el CJ, y por lo tanto en que funcionen estos dos instrumentos un par de horas como muuuucho....., yo no demoré nada en conectar los míos..., 20 minutos por cada uno??

butacas..., no me parece que fijarlas con un mejor anclaje sea un trabajo de mucho rato..., tampoco parece dificil el asunto .... improvisa algo para mejorar el anclaje; y los citurones de seguridad tampoco, pincha un par de tuercas y se acabó la complicación...

De qué se trata el asunto ????
JAJAJAJA..... Nadie apuesta por Pata de Guagua?.. JAJAJAJA...
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 20:34:34   #553
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
JAJAJAJA..... Nadie apuesta por Pata de Guagua?.. JAJAJAJA...
mira animal con estilo de new hippie de maitencillo venido a menos jajaja
este foro es técnico no para cahuines asi que seguimos hablando en gmail....

por lo demas si quisiera podría salir a probar el CJ este fin de semana pero no estoy acostumbrado a salir en un vehículo que no entrega la seguridad mínima para mi y para los demás.....

y el asado va .....

saludos

Última edición por jose gaete v. fecha: 25-03-2013 a las 20:46:18
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 20:45:21   #554
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... mmmm .....
instalación de instrumentos .... fácil, y entretenida .... no requieres conectarle la iluminación para probar el CJ, y por lo tanto en que funcionen estos dos instrumentos un par de horas como muuuucho....., yo no demoré nada en conectar los míos..., 20 minutos por cada uno??

butacas..., no me parece que fijarlas con un mejor anclaje sea un trabajo de mucho rato..., tampoco parece dificil el asunto .... improvisa algo para mejorar el anclaje; y los citurones de seguridad tampoco, pincha un par de tuercas y se acabó la complicación...

De qué se trata el asunto ????
bruce lo que dices es muy cierto podria salir en un dia pero no quedara como quiero no me sentire bien y la idea es disfrutar algo que a costado tiempo y lucas por lo mismo quiero terminarlo como yo quiero soy medio maniatico de los detalles y si algo no me gusta lo rehago nuevamente o lo cambio ......el pingo tira lindo pero tiene detalles no menores como que la cañeria de combustible esta suelta sin soporte alguno desde bajo la carroceria hasta el motor y pasa a menos de 1 cm del multiple de escape y andando topa la cañeria con el multiple entenderas que esas cosas son de cuidado y pueden producir un accidente grave lo mismo para todas las lineas de freno estan todas sin anclajes tambien pasa igual con el flexible y cañeria del embrague que pasa pegado al múltiple de escape y ya se quemo el flexible ....tambien se quemo el cable de la batería que estaba muy corto y se derritió en el multiple....entonces como veras son detalles que me pueden dejar botado pero eso no es lo grave el tema es que son potenciales accidentes y no puedo permitir que esos "DETALLITOS" sean la causa de algun accidente..... por eso los solucionare uno a uno y de buena manera no a lo tonto y loco....

saludos

Última edición por jose gaete v. fecha: 26-03-2013 a las 09:08:13
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 20:45:46   #555
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

José, arriésgate, yo voy en el ww y no va probado después de la tremenda cirugía!! te vas a perder el espectáculo de un engendro sin topes de suspensión, volando por todo ritoque?? y en una de esas pasamos a la fase 3 del proyecto; destrucción del vehículo.

además, en una de esas tenemos que rescatar a algún pseudo-hippie charcha.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 23:08:05   #556
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
bruce lo que dices es muy cierto podria salir en un dia pero no quedara como quiero no me sentire bien y la idea es disfrutar algo que a costado tiempo y lucas por lo mismo quiero terminarlo como yo quiero soy medio maniatico de los detalles y si algo no me gusta lo rehago nuevamente o lo cambio ......el pingo tira lindo pero tiene detalles no menores como que la cañeria de combustible esta suerta sin soporte alguno desde bajo la carroceria hasta el motor y pasa a menos de 1 cm del multiple de escape y andando topa la cañeria con el multiple entenderas que esas cosas son de cuidado y pueden producir un accidente grave lo lismo para todas las lineas de freno estan todas sin anclajes tambien pasa igual con el flexible y cañeria del embrague que pasa pegado al múltiple de escape y ya se quemo el flexible ....tambien se me quemo el cable de la batería que estaba muy corto y se derritió en el multiple....entonces como veras son detalles que me pueden dejar botado pero eso no es lo grave el tema es que son potenciales accidentes y no puedo permitir que esos "DETALLITOS" sean la causa de algun accidente..... por eso los solucionare uno a uno y de buena manera no a lo tonto y loco....

saludos
comprendido...., pero soluciónalos¡¡¡
no era solo que los asientos se sienten incómodos..., jaja
igual aparécete por allá con El Salao.... el CJ casi estandar que mejor anda en Ritoque¡¡
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 23:09:17   #557
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
José, arriésgate, yo voy en el ww y no va probado después de la tremenda cirugía!! te vas a perder el espectáculo de un engendro sin topes de suspensión, volando por todo ritoque?? y en una de esas pasamos a la fase 3 del proyecto; destrucción del vehículo.

además, en una de esas tenemos que rescatar a algún pseudo-hippie charcha.
en realidad se soluciona todo con zip-ties...., y no es chiste....
saludos...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2013, 10:35:31   #558
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
en realidad se soluciona todo con zip-ties...., y no es chiste....
saludos...
Es cierto que este foro es técnico, pero si nunca pones a prueba tu jeep, será sólo teoría, plata mal gastada y mucho blablá.
Es tu elección.

Mantengo mi apuesta: ese jeep no va a Ritoque este año.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2013, 18:22:57   #559
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Es cierto que este foro es técnico, pero si nunca pones a prueba tu jeep, será sólo teoría, plata mal gastada y mucho blablá.
Es tu elección.

Mantengo mi apuesta: ese jeep no va a Ritoque este año.
confirmados para mañana...
- VoVoagen Gen III
- CJ León
- CJ Güiro
- CJ Salao
- CJ SW
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 22:32:46   #560
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Bueno ..., cuándo nos juntamos para darle una probada "suave" a tu CJ..., la postergada puesta en escena en Los Pinos podría ser....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.