Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2007, 10:37:08   #1
cxzar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Talcahuano
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado Ayuda con ruido extraño

Hola twisteros, Les escribo porque hace unos dias descubri un extraño ruido en la rueda trasera del lado del conductor en mi nissan d21 4x4 98, realmente no sé si es en la maza u otra cosa, pero el sonido proviene de esa zona; lo raro es que sólo se escucha cuando voy es subidas en segunda o en tercera (por lo gral detras de algun camión). El ruido es como de engranajes que no engranan bien y suena bastante fuerte, la primera vez que lo escuche pensé que podria salirse la rueda o algo por el estilo.... No he tratado con rudeza la camioneta, nada de saltos ni cosas extremas, como para haber dañado alguna pieza, uso neumas 235/75/15. Espero sus sabios consejos, desde ya gracias.
cxzar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 13:08:01   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por cxzar
Hola twisteros, Les escribo porque hace unos dias descubri un extraño ruido en la rueda trasera del lado del conductor en mi nissan d21 4x4 98, realmente no sé si es en la maza u otra cosa, pero el sonido proviene de esa zona; lo raro es que sólo se escucha cuando voy es subidas en segunda o en tercera (por lo gral detras de algun camión). El ruido es como de engranajes que no engranan bien y suena bastante fuerte, la primera vez que lo escuche pensé que podria salirse la rueda o algo por el estilo.... No he tratado con rudeza la camioneta, nada de saltos ni cosas extremas, como para haber dañado alguna pieza, uso neumas 235/75/15. Espero sus sabios consejos, desde ya gracias.
Una idea:

un dia una maza de mi yip sonaba muy mal, a ratos metia una bulla preocupante
saque la rueda y se habia metido una piedra chica entre el disco y la lata cubredisco y al sacarla, adios problema
Desarma y mira que puede pasar para descartar.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 18:07:52   #3
cristiano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 149
Contactar con cristiano a través de MSN
Predeterminado

lo mas sano es desarmar y revisar. asi no te calientas la caveza con que puede ser.. como dice ob1 piensa rapido haslo lento...
cristiano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.