Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2007, 16:07:02   #1
cxzar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Talcahuano
Edad: 43
Mensajes: 11
Predeterminado consulta

Hola, primero que nada un gran saludo a todas las personas de este foro...

Hace dos meses me compre una nissan d21 4x4 1998 d/c, la cual me hizo llegar al foro, el que me parece muy interesante. El motivo de mi consulta es acerca de la bomba de bencina, que presenta un sonido constante (como un shhhhhhh) al momento de dar arranque, me pregunto si el ruido es normal, o no, y si influye en el consumo de combustible. Desde ya gracias
cxzar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 23:30:31   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Ese zumbido es normal, la bomba al tener una turbina que es la que impulsa el combustible al otor generara ese sonido, de hecho mientras menos combustible tengas mas se escuchara, igual trata de compararla con otra camio de iguales caracteristicas ya que el zumbido lo estas midiendo al oido no mas, pero puede que este muy forzada y sea señal de un filtro tapado o que la bomba esta muriendo, pero de que suena suena, no deviese influir en el consumo de combustible el que haga ese ruido, si te influiria en el consumo una bomba con una baja presion o alta presion, que este por fuera de los limites del fabricante.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 16:25:16   #3
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cxzar
Hola, primero que nada un gran saludo a todas las personas de este foro...

Hace dos meses me compre una nissan d21 4x4 1998 d/c, la cual me hizo llegar al foro, el que me parece muy interesante. El motivo de mi consulta es acerca de la bomba de bencina, que presenta un sonido constante (como un shhhhhhh) al momento de dar arranque, me pregunto si el ruido es normal, o no, y si influye en el consumo de combustible. Desde ya gracias
Hola, yo tengo una D21 4zx4 del 2003 y tambien siento ese sonido, pero se corta a los 5 segundos de dado el contacto. Efectivamente es la bomba de bencina, pero en mi camioneta no constante, es solo cuando doy contacto.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 19:24:28   #4
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik
Hola, yo tengo una D21 4zx4 del 2003 y tambien siento ese sonido, pero se corta a los 5 segundos de dado el contacto. Efectivamente es la bomba de bencina, pero en mi camioneta no constante, es solo cuando doy contacto.



Alexis Arrieta

eso es para generar presion en el sistema, ocurre en todos los inyectados... ahora de q suena normalmente suena, y mas si el estanque esta medio vacio

Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.