Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2016, 11:34:51   #1
TchockDr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Mensajes: 2
Predeterminado Sobre 4Runner cuarta generación.

Que tal estimados.

Soy nuevo por estos lados, aunque los leo hace algún tiempo.

Decidí escribir porque estoy planificando la compra de una Toyota 4Runner año 2006, y creo que este foro es el más indicado para hacer algunas consultas, partiendo por estas:

¿En qué debo fijarme al comprar un vehículo de este tipo?
¿Qué pruebas debo realizar al hacer la conducción de prueba de rigor?

Decidí optar por esta máquina principalmente por su alabada versatilidad y confiabilidad ya típica de Toyota, pero siendo un vehículo hecho para soportar cierto "mal trato", necesito asegurarme de que no voy a meterme en un cacho.

Actualmente tengo un Subaru Legacy 2.0R 2006, y me quito el sombrero ante su capacidad para llevarme a cualquier lado sin hacerme pasar malos ratos, y pretendo seguir por el mismo camino con la Toyota, así que agradezco de ante mano su opinión al respecto.

Muchas gracias! y pido disculpas desde ya si este no es el foro adecuado
TchockDr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2016, 23:11:00   #2
camaleon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: maipu
Edad: 55
Mensajes: 388
Predeterminado Re: Sobre 4Runner cuarta generación.

Cita:
Empezado por TchockDr Ver Mensaje
Que tal estimados.

Soy nuevo por estos lados, aunque los leo hace algún tiempo.

Decidí escribir porque estoy planificando la compra de una Toyota 4Runner año 2006, y creo que este foro es el más indicado para hacer algunas consultas, partiendo por estas:

¿En qué debo fijarme al comprar un vehículo de este tipo?
¿Qué pruebas debo realizar al hacer la conducción de prueba de rigor?

Decidí optar por esta máquina principalmente por su alabada versatilidad y confiabilidad ya típica de Toyota, pero siendo un vehículo hecho para soportar cierto "mal trato", necesito asegurarme de que no voy a meterme en un cacho.

Actualmente tengo un Subaru Legacy 2.0R 2006, y me quito el sombrero ante su capacidad para llevarme a cualquier lado sin hacerme pasar malos ratos, y pretendo seguir por el mismo camino con la Toyota, así que agradezco de ante mano su opinión al respecto.

Muchas gracias! y pido disculpas desde ya si este no es el foro adecuado
busca en iten que dice general y andate a Yota Owners -Hilux & 4Runner- encontraras de todo sobre 4runner .saludos
camaleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2016, 09:32:35   #3
TchockDr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Sobre 4Runner cuarta generación.

Gracias camaleon, me daré una vuelta por ahí.
TchockDr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2016, 18:44:41   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Sobre 4Runner cuarta generación.

Hola , distando mucho de ser experto , pero habiendo tenido 3 runner y estar próximo a ir por una 4ta te puedo aconsejar que la pruebes en un camino malo ideal calamina ,de no ser posible llévala a una calle con adoquines , lo anterior atendido a que a algunos de los "colegas " tuvieron problemas de excesiva "transmisión "de irregularidades del pavimento al manubrio , hay un post que trata de eso ( búscalo ), en lo personal siendo crítico de los modelos 4ta generación ( tuve 2 ) la recomiendo , creo que es una de las pocas fallas que se han detectado por no decir la única , si usas repuestos originales en tu subaru te comento que en el ítem pastillas de freno y filtros andan parejos " , ten presente que el 4runner tiene la particularidad de hacer casi imperceptible transitar por caminos de adoquines y de igual manera no sentir las típicas uniones del pavimento , suerte .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2016, 01:49:37   #5
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Sobre 4Runner cuarta generación.

La falla que afecta la 4R 4gen/5gen y a los Fj Cruiser es que se les suelta la el piñón del diferencial trasero y comienza a golpear la corona hasta romper el
Conjunto por completo. Ruido, vibración del diferencial trasero es el síntoma. Revisa el aceite del diferencial buscando residuos y siempre los pernos de la tapa del diferencial que no tienen porque haber sido sacados si es que el Jeep no ha presentado problemas (miras los pernos si estos están raspados así sabes si es que fueron soltados o apretados)

El resto... La Runner tiene una estructura muy bien diseñada he tenido dos y un Fj cruiser, y no los cambio.

Slds y éxito en la búsqueda
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.