Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2008, 11:50:52   #11
Chicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapo-La Serena-Iquique-Santiago
Edad: 43
Mensajes: 272
Contactar con Chicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rav 4 corto V/S Gran Vitara 2006

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
mas q imaginarme se de experiencia propia como andan ,mi hermana camila tiene un rav4 dos puertas y lo he paseado por ritoque y lo he llevado a shangarila y son wen auto pero un off road de medio pelo no mas, ahora toyota es mi marca preferida y nunca hablaria mal de ella pero son auto de mina , opinion personal
Esta bien tu comentario, pero lo que pregunta el amigo es tu opinion por estas dos maquinas que por lo que to entiendo es para un off-road suave, por algo esta preguntando por 2 vehiculos sin dual...asi que seria interesante tu que ya conoces el rav4 darle tu opinion como maquina, fidelidad, potencia, mantenciones, etc..
Yo conozco el grand vitara 3 generacion y lo encontre medio chanchito o no se si me acostumbre a mi 2.0.. pero como veo que son muy similares me iria por el con motor mas potente que creo es el rav..

Saludos
Chicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 15:35:27   #12
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Rav 4 corto V/S Gran Vitara 2006

Cita:
Empezado por Chicho Ver Mensaje
Esta bien tu comentario, pero lo que pregunta el amigo es tu opinion por estas dos maquinas que por lo que to entiendo es para un off-road suave, por algo esta preguntando por 2 vehiculos sin dual...asi que seria interesante tu que ya conoces el rav4 darle tu opinion como maquina, fidelidad, potencia, mantenciones, etc..
Yo conozco el grand vitara 3 generacion y lo encontre medio chanchito o no se si me acostumbre a mi 2.0.. pero como veo que son muy similares me iria por el con motor mas potente que creo es el rav..

Saludos
Sin dual (el suki) el Rav es mejor que el vitara, yo me muevo sin problemas en las dunas de Atacama, ojo no hablo de trepar la duna madre ni mucho menos pero he acompañado bien, he insisto cambio de aceite, filtro y cero dramas (las pastillas trasera no duran nada y no se si el vita tiene disco atrás). la potencia standard es de 148 hp para mover 1300 kilos, tiene diferencial autoblocante trasero LSD (ayuda caleta), torque creo que son 190 n/m a 4000 rpm, en arena si cae de esas rev. te fuiste a la chucha. A mi me gusta mucho y me ha sido dificil encontrar un buen reemplazante por el precio.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2009, 22:43:22   #13
Cobando
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Respuesta Rav 4 corto V/S Gran Vitara 2006

Amigos

Gracias a todos por sus comentarios, efectivamente creo que es una decision un poco dificil, y como dijo un amigo en un vehiculo para un uso suave, mi jeep personal es un Gran Cherokee 4.0 año 2004, y esta nueva maquina la quiero para mi señora.

Feliz año a todos y gracias


Cobando
Cobando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:18:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.