Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2008, 12:58:49   #1
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado El 18 en Hua-Huar

Hola, un grupo de colegas ( 5 4x4 std con 31 ) fuimos a pasar el 18 en Hua-huar, luego a Llico y volvimos por el camino que bordea el río Llico, luego hacia los Muermos.
Recorrimos los caminos rurales que están en excelentes condiciones, sin esas malditaaaaaasssssss ccaaaalaaaammmmiiinnnaaasss, algunas pendientes suaves, cruzamos el río con marea baja, no nos tiramos por el tobogán ya que al final estaba cortado recto como con 1,2 mts. de altura, nos dió 'Julepe'. Jugamos un rato, un rriiico asado y seguimos a Llico por el borde costero, camino por donde hubo una bajada con unas grietas, gredoso y mojado y con huella que pasaron varios 37 por ahí, bién entretenida la pasada ( para la otra hay que intentar subirla ), desde Llico retornamos por otro excelente camino bordeando el río donde nos internamos hacia Los Muermos ( nos perdimos un par de veces, pero todo bien ). Les dejo alguna fotos.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
          
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 13:05:55   #2
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Más fotelis..
Imágenes Adjuntas
       
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 13:14:58   #3
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

uta la wea, de ahaber sabido!!! yo pase por ahi el 16!!!! no vieron una huella huacha? FUI YO!!!

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 13:18:17   #4
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Es muy entretenida esa ruta, nosotros haciamos esa ruta casi todos los años, pero entrando por Fresia y saliendo por los Muermos o alverre... buenas las fotos, ojala pronto podamos hacer un paseito por esos lares para probar mi Maquina!!!! una vez que la termine!!!

Saludos,

Eduardo Raddatz
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 13:35:43   #5
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Es muy entretenida esa ruta, nosotros haciamos esa ruta casi todos los años, pero entrando por Fresia y saliendo por los Muermos o alverre... buenas las fotos, ojala pronto podamos hacer un paseito por esos lares para probar mi Maquina!!!! una vez que la termine!!!

Saludos,

Eduardo Raddatz

Más al sur de Estaquilla y más al norte de caleta Godoy se divisa(en GE) una playa con dunas y río. Las dunas se ven más grande que Hua-Huar pero no aprecio si tiene trepadas. Queremos intentar llegar por esos lados para reconcer rutas, hay que formar un lote de 4x4 para hacerlo + entretenido.

Saludos
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 13:43:45   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

punta parga, recinto privado. trate de llegar pero me mandaron a la merda... lodge gringo.
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 14:22:10   #7
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
punta parga, recinto privado. trate de llegar pero me mandaron a la merda... lodge gringo.

Que mala, se supone que los pobres mortales tenemos aceso libre a todas las playas y bordes de ríos....hasta 80mt de la marea más alta....¿..? y como 20 mt del borde de los ríos.....¿?

No se si es la misma, pero me refiero a esta playa la que tiene el WPoint, al sur está caleta Godoy y al norte se divisa una puntilla, la del recuadro como a varios muchos Km. ¿ Como no va a existir alguna 'pasada' para nuestros vehículos...?

ahhhh!!! las rutas azules las tracé yo en GE:

Eso.
Imágenes Adjuntas
 
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 15:10:41   #8
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Que mala, se supone que los pobres mortales tenemos aceso libre a todas las playas y bordes de ríos....hasta 80mt de la marea más alta....¿..? y como 20 mt del borde de los ríos.....¿?

No se si es la misma, pero me refiero a esta playa la que tiene el WPoint, al sur está caleta Godoy y al norte se divisa una puntilla, la del recuadro como a varios muchos Km. ¿ Como no va a existir alguna 'pasada' para nuestros vehículos...?

ahhhh!!! las rutas azules las tracé yo en GE:

Eso.
Yo vivi en esa playa gringa un año, de hecho ahora ya esta funcionando un resort que les doy firmado no dejan a entra a andar en jeep, sin embargo y como consuelo les cuento que la playa si bien es muy linda para jeepear no es nada del otro mundo , pero los caminos aledaños ala Hacienda Parga en Invierno son un lujo de barro.

slds

Rudyard
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 19:17:38   #9
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Estimado, pase mi paseo al Google desde el GPS, y la playa que es Punta parga, no es la que se ve el campo dunar, es otra. Aqui una imagen de mi paseo. Lo hice en una Katana std solo el 16 de sept, de puro perdido paseando por caminos que no conocía, con un mapa caminero IGM del 86 y mi GPS.

saludos
arriero
Imágenes Adjuntas
 
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 10:49:47   #10
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: El 18 en Hua-Huar

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Estimado, pase mi paseo al Google desde el GPS, y la playa que es Punta parga, no es la que se ve el campo dunar, es otra. Aqui una imagen de mi paseo. Lo hice en una Katana std solo el 16 de sept, de puro perdido paseando por caminos que no conocía, con un mapa caminero IGM del 86 y mi GPS.

saludos
arriero
Recorriste bastante.....¿.. y botella....?
Es primera vez que voy a esa zona, hay muy buenos caminos y lugares hermosos.... se pueden encontrar algunas rutas interesantes buscando en GE, que lo que voy a hacer.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.