Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2010, 09:52:11   #301
pelican
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pelican
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago, RM
Edad: 52
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
...y subirse nuevamente a un auto y con una personalidad grande para no haberse escondido despues de que todo el mundo vio como se defendia como un niño cuando Piquet le queria aforrar, me acuerdo de haberlo visto en directo y me dio verguenza que ese piloto fuera el que representaba a nuestro pais...
Eliseo you suck!!!!
No se defendio porque era el mismisimo Piquet quien le prestaba ropa en ese tiempo para entrenar, Piquet lo felpeo porque lo conocia y se podia escuchar cuando le decia 'ahueonao, cuantas veces te tengo que decir que te hagas a un lado cuando viene una curva y te va a pasar un auto de escuderia, no esa caga, ahueonao...', cuenta la historia. En sintesis, no se defendio porque tenia que agachar el monho.
pelican está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 10:21:53   #302
pelican
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pelican
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago, RM
Edad: 52
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
...y subirse nuevamente a un auto y con una personalidad grande para no haberse escondido despues de que todo el mundo vio como se defendia como un niño cuando Piquet le queria aforrar, me acuerdo de haberlo visto en directo y me dio verguenza que ese piloto fuera el que representaba a nuestro pais...
Eliseo you suck!!!!
No se defendio porque era el mismisimo Piquet quien le prestaba ropa en ese tiempo para entrenar, Piquet lo felpeo porque lo conocia y se podia escuchar cuando le decia 'ahueonao, cuantas veces te tengo que decir que te hagas a un lado cuando viene una curva y te va a pasar un auto de escuderia, no esa caga, ahueonao...', cuenta la historia. En sintesis, no se defendio porque tenia que agachar el monho.
pelican está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 12:44:17   #303
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Padre Hijo:

Leon- Leon, latrach-latrach, Carmona-Carmona...... Casale-Casale...

El 2011....San Martin-San Martin.....

."Querendones de la familia"....jjajjjjja, lo que pasa es que al hijo no le pueden pegar como al resto de los navegantes, porque si no, a la vuelta a la casa la señora hace justicia....y por lo demás sirve de excusa para perderse 15 días sin mandar noticias....
Dudo que acepte , me puedo conseguir el millon de verdes y no faltara el &&%$·)="·$$; que diga que no tenemos ni un merecimiento , aunque a decir verdad al lado de los MOSTROS chilenos que estan en el Dakar .... no tenemos ninguno jajajaja.
Debemos entender que el año pasado te llegaron unos buenos cachamales.
Saludos amigo.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 13:40:56   #304
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Salazar




De Gavardo

Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 16:07:05   #305
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por pelican Ver Mensaje
No se defendio porque era el mismisimo Piquet quien le prestaba ropa en ese tiempo para entrenar, Piquet lo felpeo porque lo conocia y se podia escuchar cuando le decia 'ahueonao, cuantas veces te tengo que decir que te hagas a un lado cuando viene una curva y te va a pasar un auto de escuderia, no esa caga, ahueonao...', cuenta la historia. En sintesis, no se defendio porque tenia que agachar el monho.
tu crees que Piquet iba a poner el ojo en Eliseo??? nadie sabia que Chile existia, menos un corredor que pasaba incrustado... es posible que pongas un video con el audio que comentas, yo no lo he escuchado jamas.....
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 16:47:06   #306
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por pelican Ver Mensaje
No se defendio porque era el mismisimo Piquet quien le prestaba ropa en ese tiempo para entrenar, Piquet lo felpeo porque lo conocia y se podia escuchar cuando le decia 'ahueonao, cuantas veces te tengo que decir que te hagas a un lado cuando viene una curva y te va a pasar un auto de escuderia, no esa caga, ahueonao...', cuenta la historia. En sintesis, no se defendio porque tenia que agachar el monho.
otro del fan club del innombrable???

donde esta el audio???

no creo nada..
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 16:52:41   #307
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Robby Gordon, jefe del equipo Hummer: “Todo lo que ha dicho Eliseo Salazar es mentira”
Jueves 7 de Enero de 2010


El norteamericano de 41 años refutó todas las críticas de Salazar sobre De Gavardo, a quien blindó categóricamente, asegurando que desea que siga en su equipo.

“No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira”. Claro, categórico y enérgico es Robby Gordon –una leyenda del mundo tuerca estadounidense y dueño y piloto del equipo Robby Gordon Motosport, con sus poderosos Hummer H3– para refutar las críticas lanzadas por Eliseo Salazar hacia Carlo de Gavardo tras su desclasificación del Dakar en la tercera etapa de competencia.



http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530667
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 16:56:59   #308
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
Robby Gordon, jefe del equipo Hummer: “Todo lo que ha dicho Eliseo Salazar es mentira”
Jueves 7 de Enero de 2010


El norteamericano de 41 años refutó todas las críticas de Salazar sobre De Gavardo, a quien blindó categóricamente, asegurando que desea que siga en su equipo.

“No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira”. Claro, categórico y enérgico es Robby Gordon –una leyenda del mundo tuerca estadounidense y dueño y piloto del equipo Robby Gordon Motosport, con sus poderosos Hummer H3– para refutar las críticas lanzadas por Eliseo Salazar hacia Carlo de Gavardo tras su desclasificación del Dakar en la tercera etapa de competencia.



http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530667
El innombrable no era tan amigo de Gordon??....... Toma cachito de Goma

Salazar
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 17:55:23   #309
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

EL INNOMBRABLE no puede correr en ninguna competencia off-road, donde la solidaridad es fundamental, el jamas haria lo que hizo el italiano. El primero yo, segundo yo y tercero yo, etc. Es su biblia, si no preguntenle a donoso. Lo bueno, es que sangra por la herida.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 18:03:27   #310
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Ojala sangrara por el C _ _ _ por M
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.