Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2015, 22:14:31   #1
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado ayuda urgente duda existencial suburban o durango

estimados twisteros, eso, tengo negociada una suburban 5.3 4x4 del 2001 con 190 mil km, se ve impeque en 6 palitroques y una durango 2001 en 3,5 palitos motor 5.2 y 170 mil km podrian ayudarme decidirme cual me conviene mas, solo la quiero para paseos de vacaciones y de fin de semana el consumo no me preocupa tuve una f150 5.4 y tengo claro lo que gastan por otro lado de DD tengo una hilux diesel que paga la empresa y el combustible igual.

favor su ayuda muchachos debo decidirme antes del jueves y si bien me inclino por la suburban no quiero arrepentirme de haberme metido en un cacho, no se que tal salieron y en que debo fijarme especificamente en estos modelos.
la suburban esta mas cara pero en equipamiento la saca la mugre a la durango (sunroof, dvd, clim. bizona, se ve mas espaciosa) entiendo que el motor vortec es mejor y tiene culatas de fierro, PD soy bien patiperro en vacaciones y es probable que tenga que pernoctar dentro del vehiculo si me pilla la noche en alguna playa linda x ahi.

eso amigos gradecere sus opiniones por favor.

Luis.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 10:00:18   #2
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda urgente duda existencial suburban o durango

Yo creo que la tienes mas que clara, la suburban se ve mejor opción de todas maneras.
Específicamente del modelo no se que panne típica tendrá como para fijarse, pero siempre es bueno revisar/chequear el buen funcionamiento de la caja automática, ya que de presentar problemas es una pega mas o menos cara.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 10:14:11   #3
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: ayuda urgente duda existencial suburban o durango

gracias x tu respuesta Cadiz, alguien mas tiene referencias de este modelo, algun detalle en que fijarse?
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 12:03:18   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: ayuda urgente duda existencial suburban o durango

Cita:
Empezado por terranoafta Ver Mensaje
gracias x tu respuesta Cadiz, alguien mas tiene referencias de este modelo, algun detalle en que fijarse?
La Suburban lejos mejor en comodidad y espacio de carga, revisale la caja, estado general de aceites ( una escaneada seria bueno), tren delantero, el sunroof que no filtre y que le funcionen bien los botones de los vidrios, cierre y esos detalles que pueden ser chicos pero molestos de solucionar Después cambiale aceites, refrigerantes, filros, bujías, alineación y a disfrutar.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2015, 23:38:33   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: ayuda urgente duda existencial suburban o durango

me quedo con la suburban y agregaria la tahoe que es mas corta y la ford expedition. un amigo compro una eddiebauer 2002 full techo, cuero, climatizada etc etc por 4.6 millones y se aportado impecable.
tambien podria ser una toyota sequoia del 2002 v8 4.7, son ricos espaciosos full equipados y muy confiables
este esta barato habria que preguntar que tiene.
http://www.yapo.cl/region_metropolit...24334290&xsp=0

de todas maneras la suburban no tiene rival en cuanto espacio se refiere.

salu2

Última edición por felipe_m3 fecha: 20-10-2015 a las 23:45:32
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2015, 14:08:25   #6
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: ayuda urgente duda existencial suburban o durango

Suburban sin pensarla... yo tengo una tahoe 1997 con 250.000 km y sigue mákina, pasando legal la rev tecnica, muy cómodas.

fijate en algunas cosas antes de comprarla:

si es 4x4, que funcione bien el actuador (debe quedar fija la luz y no parpadeando)

revisar los aceites de motor y caja

haz varias pruebas a la caja de cambios, reducir marchas, probar si rabaja cambios al pisarla a fondo (en fin lo normal que se les prueba), te lo digo porque si la han ocupado mucho para tirar casas rodantes y demases, y no le han hecho las mantenciones correspondientes podría tener algun daño la caja.

lo demás es todo muy barato para traerlo de afuera (chiches, botones, etc)

Saludos,
El_Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2015, 15:58:39   #7
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: ayuda urgente duda existencial suburban o durango

muchas gracias por sus respuestas, me voy derechito a revisar la caja, en caso que me vaya mal no descarto ni tahoe in exp. eddie baeur (me encanta el diseño y la parrilla frontal) o sequoia, el problema que las tahoe y sequoia estan medio escasas si comparamos con ford explorer x ejemplo.

les cuento como me va.
saludos.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.