Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2008, 15:43:10   #21
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Claramente es lo mejor eso.... me imagino que Alejo lo penso antes y esta es una pregunta por saber algo de la SAFE..

en fin ... Saludos
Adios
Pero seran realmente malas como para no atreverse con una, o es mas bien el temor a embarcarse en algo nuevo ?
Es la pregunta del millon, o en este caso de los 7,9 millones , yo creo que definitivamente malas no son, puede que se suelten un poco o mas que un poco, derepente los plasticos al cabo de un par de años no seran del mismo color, pero creo firmemente que van a funcionar bien.
Habrá que verlo y solo lo sabremos en un par se años mas
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 16:01:52   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cuando lei eso, me acorde de algo... creo que te seria muy interesante si pudieras comparar las tasas falla o cobros de garantia, de un dealer Toyota v/s uno Chrysler .... ahahaha!!!!....
Aunque siempre es mas facil reparar fallas, que otra cosa... eh visto casos k llegan 50 o 60 autos de x marca, iguales... todos con un problema de motor, y vamos reparando nomas y curzando papeles de garantia y listo. Pasa piola.
Y a veces nadie sabe por que, si el auto estaba bueno y nuevo..., quien sabe si fue el viento, aire marino, la temperatura, humedad.....la posicion de la luna jiji.


Saludos.
Pero el tema no es ese, cuando tu te compras un vehiculo sin Historia, cuando lo quieres cambiar la perdida es mucho mas alta con respecto a uno con una marca posicionada ..... siempre vas a perder plata al venderlo despues de unos años, el tema es cuanta .... la new safe no se sabe si se mantendra en el tiempo o no.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 18:03:35   #23
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Pero el tema no es ese, cuando tu te compras un vehiculo sin Historia, cuando lo quieres cambiar la perdida es mucho mas alta con respecto a uno con una marca posicionada ..... siempre vas a perder plata al venderlo despues de unos años, el tema es cuanta .... la new safe no se sabe si se mantendra en el tiempo o no.
No es cara para lo que es asi que en el peor de los casos creo que se perderá menos plata que al comprar cualquier 4x4 de marca, ya que la desvalorización de un vehiculo nuevo es fuerte y mientras mas caro peor es.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 18:15:20   #24
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Pero seran realmente malas como para no atreverse con una, o es mas bien el temor a embarcarse en algo nuevo ?
Es la pregunta del millon, o en este caso de los 7,9 millones , yo creo que definitivamente malas no son, puede que se suelten un poco o mas que un poco, derepente los plasticos al cabo de un par de años no seran del mismo color, pero creo firmemente que van a funcionar bien.
Habrá que verlo y solo lo sabremos en un par se años mas
De todos modos es mejor comprar un 4Runner año 2000 con 190 Hp antes que la Safe .... claro que no es cara para ser nueva, fea tampoco, pero existe la alternativa de la original que esta comprobada su calidad y tiene buena reventa

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 18:17:44   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Pero el tema no es ese, cuando tu te compras un vehiculo sin Historia, cuando lo quieres cambiar la perdida es mucho mas alta con respecto a uno con una marca posicionada ..... siempre vas a perder plata al venderlo despues de unos años, el tema es cuanta .... la new safe no se sabe si se mantendra en el tiempo o no.
I know!..., solo me acorde de lo k escribi ahi por el comentario de las fallas. .


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 23:44:41   #26
gab2.0
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 43
Mensajes: 15
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Yo personalmente prefiero lo conocido antes que probar cosas. En diseño, estan bien, equipamiento tambien, pero donde realmente se caen es en seguridad. Aparte de que vienen menos equipadas, en algun lugar tienen que ahorrar todo lo que bajan en relacion a uno tradicional. Ademas siempre tengo en la retina la prueba de choque de un SUV Chino que se vendia en Holanda y que despues del Crash test dijeron que hace mas de 20 años que no probaban un auto tan inseguro. Y esa fue la sensacion que me dio cuando me sente en una camioneta Great Wall, como que el volante me iba a atacar si chocaba de frente. Les dejo el link por si acaso.
http://www.youtube.com/watch?v=DZWy_fASSiQ
http://www.youtube.com/watch?v=F06Lj...eature=related
Lo primero que pense es que no me gustaria estar ahi, y comparado con la seguridad de un jeep japones del año 2000, nada que ver.
Ojala que el tiempo diga lo contrario, pero por el momento, me quedo con lo conocido.
Saludos
gab2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 23:13:10   #27
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
amigos alguien tiene referencias de estas camionetas chinas que llegaron a chile?

como son? vale la pena arriesgarse por el precio?

comentarios....


Parece que es medio viejo el aviso pero igual quiero opinar... pienso que no compraria nada a un pais que abusa tanto de su gente.. ni hablar basta imaginar que sus hijos trabajen en un vehiculo pero apunto de la esclavitud.


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 17:57:42   #28
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Mi vecino se compró una NEW SAFE....en marzo le preguntaré como le salió a ver que tal .....

en todo caso CRASH TEST me dejó pa dentro......
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2008, 17:51:46   #29
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
amigos alguien tiene referencias de estas camionetas chinas que llegaron a chile?

como son? vale la pena arriesgarse por el precio?

comentarios....
He aquí un poco de todo.
http://www.automovilistas.cl/forum/t...TOPIC_ID=55793
Saludos
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 16:31:30   #30
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Es re viejo el tema pero igual tengo una opinion, un amigo se compro una Safe, la saco del concesionario, y se va pa su casa, no falta la vieja descuida (y mi amigo con mala raja) y se le cruza la señora en un auto, para hacerle el quite se sube a la cuneta, nada mas, llego a mi casa deesperado pq el freno, dp de eso, parecia de palo, por una cuneteada, la llanta hecha bolsa, al revisar la camioneta, me doy cuenta de q con la cuneteada se le habia salido la manguera de vacio del servo, que va desde el multiple de admision al servo, al ponerla en su lugar me doy cuenta de que no tenia tolerancia ni flexxibilidad, era totalmente justa, como que les sobro un pedazo de manguera y se lo pusieron, las abrazaderas, pa q les cuento... no servian pa na, sique le cambie la manguera por una unos centimetros mas larga y le puse abrazaderas decentes, y ahi quedo buena, tambien pusimos la rueda d repuesto pq la llanta quedo toda mordia.
Cumsille está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.