Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2012, 00:55:35   #171
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Reportando Wingle 5 modelo 2012 con 4 meses de uso aprox, y 13 mil kilometros.... INTACTA! Salvo el foco trasero que me eche y compre por 42 mil pesos , precio razonable encuentro yo..
dondo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 11:45:39   #172
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Wingle 2012 4x4 bencinera 4000 km

Mi hno. se compró esta cosa, advirtiéndole que no lo hiciera.

lo mejor de todo...me ha tocado usarla a mi.

1. Comodidad? Es un palo con ruedas. Más dura que una Hyndai H100 para 2000 kg.
2. Aceleración? Un tractor creo que tiene mas aceleración. HP? los caballos tienen que ser muy viejos por que después de los 90 kmh, tienes que ser creyente para adelantar a otro.
3. Consumo? 8 km/lt me parece demasiado para una cosa como esta. Una LUV carburada 2.3 consumía 6 km/lt
4. Tracción? Caja electrónica que no me da confianza. Hasta los 4000 km ok, pero demora en desconectar.

Buenas terminaciones en gral. Sin adornos imitación madera que le gusta tanto a los chinos. El interior es más japonés que chino.

Bueno, eso por ahora
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 08:05:18   #173
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
Wingle 2012 4x4 bencinera 4000 km

Mi hno. se compró esta cosa, advirtiéndole que no lo hiciera.

lo mejor de todo...me ha tocado usarla a mi.

1. Comodidad? Es un palo con ruedas. Más dura que una Hyndai H100 para 2000 kg.
2. Aceleración? Un tractor creo que tiene mas aceleración. HP? los caballos tienen que ser muy viejos por que después de los 90 kmh, tienes que ser creyente para adelantar a otro.
3. Consumo? 8 km/lt me parece demasiado para una cosa como esta. Una LUV carburada 2.3 consumía 6 km/lt
4. Tracción? Caja electrónica que no me da confianza. Hasta los 4000 km ok, pero demora en desconectar.

Buenas terminaciones en gral. Sin adornos imitación madera que le gusta tanto a los chinos. El interior es más japonés que chino.

Bueno, eso por ahora
De que es "dura" si, cuando va sin carga es mas saltarina que la cresta.. Pero no creo que sea tanto, en gral las camionetas son así, o no??
Lo de la aceleración me parece raro, claro que yo tengo la versión diésel, y de verdad yo no la encuentro para nada "tractor" es mas, aun a veces me. Sorprende la reacción de aceleracion...
En fin, en relación al precio, por una camioneta NUEVA, creo que es la mejor calidad que s empiedre tener
dondo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 09:33:39   #174
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

El unico problema que le encuentro a la diesel es que las salidas desde 0, antes de que parta el turbo (1800-2000 rpm), no tiene nada de pique un verdadero chancho, pero parte el turbo y casi quedas con la cabeza pegada al asiento, en curva partiendo de 0 si te descuidas se va, y tiene muy buena respuesta sobre esas rpm....

En carretera cargada con 900 kg una delicia, 130 km/hr a 2500 rpm en 6° sin arrugar, dando 12 km/lt, ni se siente el motor....

En ciudad es saltarina a morir, ya voy en 25 lbs y no hay caso, ahora voy a probar poniendole un muerto amarrado en la caja a ver como se comporta.

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 21:21:25   #175
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Ahhhh!!!!!!! y se me olvidava una cosa que me fije hace poco, lo expuesto que está el carter, de hecho quiero ponerle una protección tipo mata perro para nunca tener problemas ya que uno nunca sabe con la piedra que se topará....

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 09:28:32   #176
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Amigos,

Les quiero comentar que yo soy usuario de la Wingle modelo antiguo, ayer vi una nueva modelo (5) y me llamo la atencion que en los paquetes de resorte trasero la HOJA DE CARGA O HOJA DE REBOTE, viene topando permanente, en cambio la version antigua trae una buena separacion para que recien esta tome contacto.

Aun no ha llegado una version nueva a mis manos, pero se los doy por seguro que las hojas de carga o de rebote las modificaria instantaneo, junto con la levantada de las barras de torsion delanteras que es el otro defecto que traen ya que viene con muy poco recorrido y las bandejas tocan mucho los topes de goma.

Creo que ahi la gran diferencia en suavidad entre la version antigua y la nueva.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 15:28:12   #177
njamenab
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola!
Primero que todo, muchas gracias a todos por sus opiniones informadas. Realmente sirve MUCHO este foro.
Quisiera preguntarles, o mejor dicho, pedirles un consejo:
Tengo 2 opciones para comprar mi primera camioneta pick-up:
1) Wingle 4x4 LF Diesel 2011 con 25.000 km
2) Wingle 5 4x2 ABP Diesel 2012 nueva.

Cuál creen que es mejor opción????

La verdad la quiero para uso de ciudad más que otra cosa.

Otro tema, es realmente conveniente que la camioneta sea diesel? Son sus mantenciones mucho más caras que las de una bencinera?

Saludos y muchas gracias!
njamenab está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 15:57:00   #178
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

de buenas a primeras
creo que es mejor comprar una 2011 4x4

razones:
1) ya el primer dueno se comio la depreciacion fuerte y normalmente gran parte del IVA
2) vas a tener la opcion de 4x4 si el dia de manana quisieras usarla
3) el mercado de usados siempre valora mas una camioneta 4x4, doble cabina, y diesel (y a buen precio), mas que una 4x2.

*) de ser wingle, no tengo idea, nunca la he probado.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 20:19:06   #179
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
de buenas a primeras
creo que es mejor comprar una 2011 4x4

razones:
1) ya el primer dueno se comio la depreciacion fuerte y normalmente gran parte del IVA
2) vas a tener la opcion de 4x4 si el dia de manana quisieras usarla
3) el mercado de usados siempre valora mas una camioneta 4x4, doble cabina, y diesel (y a buen precio), mas que una 4x2.

*) de ser wingle, no tengo idea, nunca la he probado.
Amigo,
Yo he probado la Wingle a morir, le saque 100.000 kl/m en 1 año, y ademas de una mantencion de frenos y cambios de aceite y neumaticos nada mas.

Mi recomendacion es si es uso "solo ciudad" y si comparamos como anda la 2011 que uso yo en relacion a la wingle5 hay muuuuuuuuuuuucha diferencia.
La mia es DIESEL y la verdad con semejante kilometraje la mantencion de cada 10.000 km/s me cuesta del orden de los $50.000, cambiando aceite y "todos los filtros" y eso es todo.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 21:30:51   #180
njamenab
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimado Don Oso.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad he leído todos tus post y se nota que te manejas en el tema.
El problema es que no entendí bien cuál de las dos me recomiendas
Podrías aclararme un poco más cuál debiera preferir y cuáles son sus principales diferencias?
Muchas gracias!!
njamenab está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:09:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.