Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2008, 12:53:22   #1
juanjoss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Arrow Problema carburador Yamaha Blaster

Hola amigos quiero contarles que tengo un problema con el carburador de una Blaster año 98 +- ....... lo que paso es q me mande una ka... un día saque el carburador para limpiarlo, le saque a tapa q esta junto a la varilla despues lo arme, la eche a andar y partió al toke, lo q paso después es q empezó a salir bencina por los orificios que tiene el carburador, me digieron q era una válvula como un rodamiento muy pequeña que cuando uno la desarma salta lejos. Será así????
Como lo puedo reparar?????


desde ya muchas gras..
juanjoss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2008, 20:07:08   #2
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Problema carburador Yamaha Blaster

haber amigo te explico, tu cuando sacas el carburador abajo en el poto del carburador trae una tapa que trae 4 tornillos cada uno en cada esquina, pues tu sacas esa tapa y te encuentras con los dos chicleres que son unos tornillos dorados una lo vez a simple vista y el otro esta al lado metido dentro de un tuvito como una especie de tunel. luego te encuentras con dos cositas negras eso son los flotadores que van sujeto con un pasador, ese pasador tu lo sacas y sacas los flotadores facilmente, con la aguja del flotador, ahora para que un carburador te bote bencina por los sobrantes es porque a veces suele suceder que cuando limpias un carburador la aguja del flotador se traba lo que se hace en este caso es con un destornillador y un martillo golpear el carburador suavemente para que l aguja se destrabe pero ojo este procedimiento tienes que hacerlo con el carburador montado en la moto, con el paso de bencina abierto, como si le vas a dar uso. ahora si te sigue botando bencina es porque ahy tierra o alguna basurita en la aguja del flotador, para solucionar este problema tienes que seguir los pasos que te nombre al principio. quedate tranquilo que en el carburador no ahy ninguna pieza que pueda afectar que te revalse bencina. solamente el flotador que es casi imposible que se pierda por que este va sujeto a la aguja y la moto no te arrancaria. bueno cualquier duda me avisas salud2
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 10:28:39   #3
juanjoss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Thumbs up Re: Problema carburador Yamaha Blaster

muchas gracias felibanshee voy intentar arreglarla te agradesco tu iempo, vale...
juanjoss está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.