Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-12-2008, 15:50:52   #1
naxo_blaster
Junior Member
Newbie
 
Avatar de naxo_blaster
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Los angeles
Mensajes: 40
Smile Yamaha Blaster U Honda trx 300 ex

Ola a todos kisiera saber que moto me recomendarian mas ustedes la blaster o la trx 300 ex eske tengo una blaster y anda muy bien pero que dicen ustedes busco una honda trx 300 o me quedo con la blaster y la equipo?salu2
naxo_blaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 16:50:22   #2
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Yamaha Blaster U Honda trx 300 ex

Cita:
Empezado por naxo_blaster Ver Mensaje
Ola a todos kisiera saber que moto me recomendarian mas ustedes la blaster o la trx 300 ex eske tengo una blaster y anda muy bien pero que dicen ustedes busco una honda trx 300 o me quedo con la blaster y la equipo?salu2
Creo que va a depender del uso que le das, mi primera atv fue un blaster, pero generalmente ando en cerros, por lo que el blaster al ser 2 tiempos y tener poco torque no me servia para pasadas que debes andar lento, ademas muchas veces quedamos sin salida y no podias dar vuelta la moto ni salir hacia atras al no tener reversa.
Ahora tengo un trx 300ex, es 4 tiempos, con reversa, anda muy bien, es un tractor pa subir cerros, pero en las dunas le falta un poco de motor, depende tambien del porte y peso tuyo.
Yo la moto la uso mas que nada para paseos largos o andar en los cerros, el blaster encuentro que para piques largos andaba que se reventaba, el motor iba a fondo y parecia que se fuera a partir en 2, pero la 4 tiempos anda mucho mas relajada en ese tipo de situaciones.
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 08:31:46   #3
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Yamaha Blaster U Honda trx 300 ex

Cita:
Empezado por kickmann Ver Mensaje
Creo que va a depender del uso que le das, mi primera atv fue un blaster, pero generalmente ando en cerros, por lo que el blaster al ser 2 tiempos y tener poco torque no me servia para pasadas que debes andar lento, ademas muchas veces quedamos sin salida y no podias dar vuelta la moto ni salir hacia atras al no tener reversa.
Ahora tengo un trx 300ex, es 4 tiempos, con reversa, anda muy bien, es un tractor pa subir cerros, pero en las dunas le falta un poco de motor, depende tambien del porte y peso tuyo.
Yo la moto la uso mas que nada para paseos largos o andar en los cerros, el blaster encuentro que para piques largos andaba que se reventaba, el motor iba a fondo y parecia que se fuera a partir en 2, pero la 4 tiempos anda mucho mas relajada en ese tipo de situaciones.
Yo te vendo mi TRX 400 ex, año 2000 con muchos equipamiento de motor y potencia, es año 2000, de plasticos mas o menos nomas
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 08:36:49   #4
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Yamaha Blaster U Honda trx 300 ex

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Yo te vendo mi TRX 400 ex, año 2000 con muchos equipamiento de motor y potencia, es año 2000, de plasticos mas o menos nomas
Manda PM si te interesa para las fotos esta en Copiapo.......Con papeles.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 08:38:19   #5
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Yamaha Blaster U Honda trx 300 ex

Cita:
Empezado por naxo_blaster Ver Mensaje
Ola a todos kisiera saber que moto me recomendarian mas ustedes la blaster o la trx 300 ex eske tengo una blaster y anda muy bien pero que dicen ustedes busco una honda trx 300 o me quedo con la blaster y la equipo?salu2
quedate con tu blaster...anda muy bien, la otra no es que sea mala, pero el tema de repuestos de la honda aca en chile...es por decir lo menos una mierda..nada que ver con yamaha, que hay de todo y bien atendido...en un tema anterior ya se toco este punto

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.