Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2010, 22:55:34   #5121
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
tengo la siguiente duda!!!

tube que instalar en el motor de mi rocky un distribuidor convencional, el que tenia murio repentinamente, actualmente funciona bien la cosa pero el marcador de revoluciones no se como se conecta, tengo los cables que salen del tablero, se que uno tiene que ir a la bobina osea el que tiene la señal pero sale otro cable del tablero que no se donde mierda va! tierra no es al parecer porque lo conecte y no paso nada.........como es la cosa alguien sabe????

saludos
Iván Fuentes G.
hola ivan espero que esto te sirva ,,, yo se que uno va a la bobina el otro negativo y otro a la chapa del auto

http://www.taringa.net/posts/autos-m...so-a-paso.html
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 23:16:02   #5122
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola ivan espero que esto te sirva ,,, yo se que uno va a la bobina el otro negativo y otro a la chapa del auto

http://www.taringa.net/posts/autos-m...so-a-paso.html
Epa que mas como anda todo? Coño mirando las fotos vi que el carro ese lleva el caucho dentro del compartimento del motor, si se pudiera hacer esa gracia en las feroza o en la parte de abajo. Nadie ha visto alguna modificacion de ese tipo? Verga yo siempre inventando vainas jajajajaja saludos a todos.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 23:36:23   #5123
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Epa que mas como anda todo? Coño mirando las fotos vi que el carro ese lleva el caucho dentro del compartimento del motor, si se pudiera hacer esa gracia en las feroza o en la parte de abajo. Nadie ha visto alguna modificacion de ese tipo? Verga yo siempre inventando vainas jajajajaja saludos a todos.
ajjajajajaja tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 00:30:42   #5124
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ajjajajajaja tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm
Jejejejejejeje si de pana, bueno el proximo invento es ponerle un motor electrico de 100 hp la vaina es que no se que pilas ponerle si doble A o triple A jejejejejeje. Bueno ya en serio lo que si le hace falta a la mia es pintura y los topes del parachoque trasero, sabes que le cambie la bomba de gasolina pero tuve que comprar una universal cuando fui a preguntar por la bomba de 4 Bar me dijeron que no se consigue y que esas son para carros con inyeccion, me vendieron una de 5 psi yo mismo la instale tardo un poco en prender pero luego ya arranca normal. Anda bien pero como que tarda mas en acelerar y lo otro es que luego de cambiarle la bomba el ralenti bajo un poco. Antes con los manuales que me pasaron la pude bajar de 1100 a 1000 rpm, debajo de eso se ponia como a saltar el motor ahora quedo la aguja un pelo mas abajo de 1000 y a veces no todo el tiempo cuando freno mas o menos fuerte se apaga. Lo de las partes fino tu me avisas por pm no te valla a dar problemas con el foro. Bueno suerte y exito para todos.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 10:58:39   #5125
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola ivan espero que esto te sirva ,,, yo se que uno va a la bobina el otro negativo y otro a la chapa del auto

http://www.taringa.net/posts/autos-m...so-a-paso.html
y uno mas para luz de tablero!!

+ - G W, positivo chapa, negativo, Luz, W señal bobina
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 11:03:13   #5126
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ajjajajajaja tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm
me imagino poniendo mi "caucho" 35" debajo de capo, con lo chico que soy me quedo sin nada de visibilidad jajaja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 14:36:13   #5127
conolas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 37
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Daihatsu Owners, estoy pronto a comprar un rocky, y gracias al foro he aprendido bastante de estos bichos, pero tengo una pregunta que hacerles.

¿Desde que año o que modelo de los rocky vienen con LSD?

Me ayudarian un moton, gracias
conolas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 13:21:50   #5128
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

oigan compadres como estamos para juntarnos para una salida jeepera en Linares VII R todos los Daihatsu Owners los invito

salu2
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 17:40:07   #5129
BOROMIR_34
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos les escribo desde Copiapo, si me pueden ayudar con un problema ayer baje el vidrio con alzavidrios electrico y no subio mas¡¡ asi de simple tengo un feroza EL-II del 94, lo lleve a taller y me dicen que el motor del alzavidrios definitivamente murio y que no hay solucion ya q no se puede comprar pork es original, se podra comprar un motor del alzavidrios en Santiago? o donde podre conseguir otro? por mientras me rec.. de frio ya q ando con vidrio abajo, saludos
BOROMIR_34 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 17:48:08   #5130
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por BOROMIR_34 Ver Mensaje
Hola amigos les escribo desde Copiapo, si me pueden ayudar con un problema ayer baje el vidrio con alzavidrios electrico y no subio mas¡¡ asi de simple tengo un feroza EL-II del 94, lo lleve a taller y me dicen que el motor del alzavidrios definitivamente murio y que no hay solucion ya q no se puede comprar pork es original, se podra comprar un motor del alzavidrios en Santiago? o donde podre conseguir otro? por mientras me rec.. de frio ya q ando con vidrio abajo, saludos
compadre, la solucion es adaptar uno universal, no son para nada caros, compralo eso si nuevos, en casa puerta lo venden
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:04:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.