Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2012, 11:18:05   #1
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Opinión positiva con amortiguadores Ironman 4x4

Amigos d TA,

Quiero compartir con uds. la experiencia con los amortiguadores Ironman 4x4 Nitro gas en mi Nissan WD21 V6 95`, al la cual se los instalé y como cabro chico con juguete nuevo fui a probar este fin de semana, la primer impresión fue muy buena!! saliendo del taller noté de inmediato el cambio, en calle y autopistas anda muy bien, dobla mucho mejor, quedó algo mas rígida pero agradable, a su ves sigue siendo suave pero no tan "bote" como antes, la altura quedó casi igual, tal ves recuperó un cm +- perdido con los años supongo, luego fui a probarla por la arena, caminos de tierra malos y la sorpresa fue aun mayor, otra cosa!! muuuuuuy notorio el cambio, copia mucho mejor el terreno, la sensación de manejo es harto mas segura y permite andar mas rápido moviéndose menos (no se cual será el término técnico para esto), en fin, muy contento con el cambio..

Los amortiguadores en si se notan de muy buena construcción, bien terminados y muy robustos, ahora hay q ver como se comportan en el tiempo..

Mi WD21 tenía los amortiguadores originales, q no estaban malos, pero con todo este tiempo tampoco creo q en las mejores condiciones...

Quedé motivado para ir por el kit completo d suspensión de la misma marca..

Bueno, en Perú he visto varios 4x4 equipados con Ironman 4x4 (Patrol, tlc 80, varios modelos mitsu, etc..) y conversando con algunos propietarios he escuchado solo buenos comentarios.

Fotos:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Saludos!!!

Última edición por semilleytor fecha: 23-10-2012 a las 12:33:21
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.