Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2014, 16:23:00   #21
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Cita:
Empezado por renato sanchez Ver Mensaje
tienes mucha razon, por eso se mantenia en 2da, tanto porque el computador estimaba que no era necesario por el esfuerzo y la temperatura, comenzare por revisar los niveles de atf, como dices tu y luego vere los pasos a seguir

gracias lino
Además de revisar nivel, cambiarlo parece adecuado.
Puede que me equivoque, pero hasta donde se, la alta temperatura no te va a llevar a que pase de 2ª a 1ª.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2014, 17:05:15   #22
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Cita:
Empezado por lino 4x4 Ver Mensaje
además de revisar nivel, cambiarlo parece adecuado.
Puede que me equivoque, pero hasta donde se, la alta temperatura no te va a llevar a que pase de 2ª a 1ª.
si, solo me queria referir a las revoluciones, que debido a la temperatura alta, las revoluciones se supone deberian ser altas, por lo consiguiente requeriria un cambio mas bajo, eso es todo. Ahora me parece bien el asunto de cambiar en vez de rellenar el atf., ya que ademas la temperatura podria haber hecho perder las caracterÍsticas y propiedades del aceite

gracias lino
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2014, 15:37:35   #23
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Estimados, he leido atentamente sus comentarios y han sido de gran gran utilidad, les cuento que yo sufre muchisimo con este tema en una dodge dakota que tuve y la termine vendiendo ya que subo recurrentemente a farellones y siempre se calentaba la caja hasta con radiador instalado (demoraba mas curvas pero se calentaba igual).

Ayer me arto de este tema me compre un jeep rubicon unlimited 2010, y estoy anseoso de subir el fin de semana a farellones para subir de una vez sin vivir este problema.

Gracias, y todo comentario o recomendación que me puedan dar para cuidar la caja de mi jeep es bienvenida.
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2014, 16:51:46   #24
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Cita:
Empezado por rflores Ver Mensaje
Estimados, he leido atentamente sus comentarios y han sido de gran gran utilidad, les cuento que yo sufre muchisimo con este tema en una dodge dakota que tuve y la termine vendiendo ya que subo recurrentemente a farellones y siempre se calentaba la caja hasta con radiador instalado (demoraba mas curvas pero se calentaba igual).

Ayer me arto de este tema me compre un jeep rubicon unlimited 2010, y estoy anseoso de subir el fin de semana a farellones para subir de una vez sin vivir este problema.

Gracias, y todo comentario o recomendación que me puedan dar para cuidar la caja de mi jeep es bienvenida.
Que radiador adicional instalaste?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2014, 17:16:35   #25
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Lino,

Ahora entiendo que con el jeep rubicon no debiese tener este problema, que ha todo esto es una maravilla ...debo aprender bien como usar las opciones de bloqueo, de barra estabilizadora y un tercer boton que no recuerdo para que servia...

Cualquier consejo lo agradecere muchisimo!!
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2014, 13:22:25   #26
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

pero si es subiendo a farellones con la doble tracción y bloqueos puestos también puedes recalentar la caja

se recomienda no usar el 4x4 en asfalto, y en condiciones de carretera es inseguro ir en doble tracción sin ser integral (sin distribución de torque) porque el riesgo de resbalar es elevadísimo, doblas y 3 ruedas deslizan lo que hace que al final sean las 4

si quieres subir seguro este invierno cuando hay hielo ponle clavos y usa la tracción simple, es increíble el cambio

en la ruta punta arenas natales en invierno y con numas con clavos vas a 100 sin problemas, y en cerros con nieve la doble lenta mas neumáticos con clavos es una maravilla!!!

creo q este invierno va a ser mas que necesario los clavos en Santiago, yo con el rubicon ya tengo miedo cuando veo zonas mojadas, es como mucha potencia para calle en esas condiciones, y no digamos que el control de tracción que tiene es una mágico
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2014, 13:37:48   #27
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Estimado JCSB, te cuento que ayer despues de la conversación de este foro me dio la olguita marina y tomo el rubicon y me fui a farellones solo a matar el chuncho del eterno problema de temperatura en la caja de la dakota....llego una maravilla!!!!

Es una maravilla de jeep y termine jugando en barro un rato con una camioneta que estaba arriba, excelente tarde.....es una maravilla de maquina
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:15:34   #28
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

HOLA AMIGOS, ME HA LLEGADO ESTE MENSAJE DESDE EL CERNAC Y TIENE DIRECTA RELACION CON EL TEMA Y CON TODOS LOS PROPIETARIOS DE JEEP WRANGLER, OJALA LE PUEDA SER UTIL A ALGUIEN.

" http://bit.ly/1eX4phP "
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:16:41   #29
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Cita:
Empezado por renato sanchez Ver Mensaje
hola amigos, me ha llegado este mensaje desde el cernac y tiene directa relacion con el tema y con todos los propietarios de jeep wrangler, ojala le pueda ser util a alguien.

" http://bit.ly/1ex4php "
ojala sea la respuesta a este complejo problema
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:21:54   #30
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

ACA EL LINK DE ORIGEN..........

http://www.sernac.cl/alerta-de-segur...do-en-transmi/
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.