Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2011, 15:12:27   #1
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Eso... compre unos espaciadores , en la tarte a Carlitos Pozo, y en la mañana de hoy ya los tenia en mi poder... e instalados.. un gran 7 super rapido..Buen Vendedor

Saludos Cordiales y eso que estaba de vacaciones el vendedor

Saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 18:11:11   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Eso... compre unos espaciadores , en la tarte a Carlitos Pozo, y en la mañana de hoy ya los tenia en mi poder... e instalados.. un gran 7 super rapido..Buen Vendedor

Saludos Cordiales y eso que estaba de vacaciones el vendedor

Saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK
jajajajaja es verdad! estaba de vacaciones jajaja pero siempre si hay un cliente o una venta y si se puede no le vamos a hacer el quite pues, me alegro cumpa que haya quedado contento y conforme, cuando necesites algo solo me llamas, y quedo a la espera de la cotizacion, muchas gracias! por la calificacion, y saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 09:40:56   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

me sumo a los comentarios, también le compré unos espaciadores, pero como vivo en Coyhaique, hicimos el negocio por internet, antes de enviármelos se dio el trabajo de cotizar el envío en diferentes empresas (las encomiendas a Coyhaique no son muy baratas) y primero me preguntó en cual quería el envío dándome a conocer los precios de las distintas empresas. Enormemente agradecido, pocos se preocupan del bolsillo ajeno en ese tipo de cosas, y ojo que no era menor la diferencia, fluctuaba entre los $6000 y $35.000.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 15:18:49   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
me sumo a los comentarios, también le compré unos espaciadores, pero como vivo en Coyhaique, hicimos el negocio por internet, antes de enviármelos se dio el trabajo de cotizar el envío en diferentes empresas (las encomiendas a Coyhaique no son muy baratas) y primero me preguntó en cual quería el envío dándome a conocer los precios de las distintas empresas. Enormemente agradecido, pocos se preocupan del bolsillo ajeno en ese tipo de cosas, y ojo que no era menor la diferencia, fluctuaba entre los $6000 y $35.000.
Gracias a ti Oscar, habia enviado muchas veces a coyhaique por lo que sabia de las diferencias de tiempo y precios, por lo mismo crei correcto informarte cotizando el volumen de los espaciadores. un abrazo y lo que necesites solo me llamas,

Carlos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2011, 12:09:44   #5
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 44
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Estimado, gracias por el envio llego todo bien, y antes de lo que pensaba, muy amena tu atencion, transmite preocupacion por el pedido de uno, por lo general habia tenido no muy buenas experiencias en comprar en el foro con otros usuarios, pero ahora todo bien, 100% recomendable. Eso , y gracias nuevamente..
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2011, 13:25:25   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Cita:
Empezado por Oscar XJ Ver Mensaje
Estimado, gracias por el envio llego todo bien, y antes de lo que pensaba, muy amena tu atencion, transmite preocupacion por el pedido de uno, por lo general habia tenido no muy buenas experiencias en comprar en el foro con otros usuarios, pero ahora todo bien, 100% recomendable. Eso , y gracias nuevamente..
cuando los clientes son buenos, hay que responderles mejor aun, tu hiciste la transferencia un dia domingo, por eso que el lunes a primera hora estaba siendo todo enviado, que bueno que quedaste conforme Oscar, gracias a ti y de mas esta decirte que lo que necesites me llamas, un abrazo saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2011, 17:50:27   #7
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Aprovecho entonces de preguntar por aca ya que por PM no obtuve respuesta:
Carlos hace un tiempo te compre 2 butacas las que demoraron mucho en llegar y finalmente para poder cumplir me madaste 2 de un lado, me parece que de copitolo, lo que hace un poco incomodo por la manilla para reclinar. Me puedes vender una sola para dejar el par como corresponde en el samurai. Cual seria el precio, ojala con alguna atencion considerando la situacion ocurrida. Por otra parte tienes cinturones 5 puntas?
gracias
__________________
TREPADORES 4X4 TEMUCO
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 16:12:07   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Aprovecho entonces de preguntar por aca ya que por PM no obtuve respuesta:
Carlos hace un tiempo te compre 2 butacas las que demoraron mucho en llegar y finalmente para poder cumplir me madaste 2 de un lado, me parece que de copitolo, lo que hace un poco incomodo por la manilla para reclinar. Me puedes vender una sola para dejar el par como corresponde en el samurai. Cual seria el precio, ojala con alguna atencion considerando la situacion ocurrida. Por otra parte tienes cinturones 5 puntas?
gracias
__________________
TREPADORES 4X4 TEMUCO
Andres, la respuesta no la obtuviste por PM ya que el PM fue recibido un dia Sabado 28 de mayo. Como toda persona que trabaja de lunes a viernes, creo que los fines de semana son para descansar.
Aprovecho de responderte aca entonces, y de aclarar que tu fuiste quien insistio en que se mandaran dos butacas del mismo lado puesto que tu juego de butacas ya estaba vendido y no pensabas andar en un raid que tenias encima esos mismos dias sin butacas. Yo claramente me demore porque estaba sin stock y fue explicado, con la opcion de deshacer la compra. La demora fue real, pero tambien creo que es de caballeros decir que tu fuiste quien insistio en recibir las butacas (y yo tuve que hacer magia para armar un juego) ya que las necesitabas urgente; yo no tuve responsabilidad alguna en la venta de tus butacas anteriores.

Las butacas lamentablemente se venden de a un par, voy a contactar a un par de clientes que necesitaban una sola (y que les di respuesta negativa) para ver si entre los dos se quedan con un par, y de acuerdo a eso, te respondo por PM.

saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 16:31:22   #9
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Carlos, mi idea no es entran en polémicas, mi experiencia en la compra de butaca contigo fue muy mala y lo sabes, aceptar que me mandaras 2 de un lado fue la única solución que tuve ya que el par de butacas te lo había pagado hace bastante tiempo y me jurabas y rejurabas que me lo habían mandado lo que nunca ocurrió, de hecho finalmente le pasaste el tema a otra persona que me dio esta alternativa, si miras en las calificaciones en este caso hay clientes contentos, pero tienes en otra evaluación tienes varios que no lo están. El PM es del 27 en todo caso y no te estoy pidiendo ningún favor ni que me la cambies, solo que me vendas la butaca que necesito, atendiendo a que fue un problema tuyo cuando me las vendiste, yo consulte stock antes de pagar. Si puedes perfecto, si no seguiré como estoy. Gracias por contestar. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 17:53:58   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Carlos Pozo un 7.. entrega nuy rapida

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Carlos, mi idea no es entran en polémicas, mi experiencia en la compra de butaca contigo fue muy mala y lo sabes, aceptar que me mandaras 2 de un lado fue la única solución que tuve ya que el par de butacas te lo había pagado hace bastante tiempo y me jurabas y rejurabas que me lo habían mandado lo que nunca ocurrió, de hecho finalmente le pasaste el tema a otra persona que me dio esta alternativa, si miras en las calificaciones en este caso hay clientes contentos, pero tienes en otra evaluación tienes varios que no lo están. El PM es del 27 en todo caso y no te estoy pidiendo ningún favor ni que me la cambies, solo que me vendas la butaca que necesito, atendiendo a que fue un problema tuyo cuando me las vendiste, yo consulte stock antes de pagar. Si puedes perfecto, si no seguiré como estoy. Gracias por contestar. Saludos
Andres, aclaremoslo BIEN; no son "varios" ... hay dos clientes que no quedaron conformes conmigo; tu y el sr Gustavo Parera, y eso lo tiene claro toda la comunidad de twistedandes, nadie lo esta ocultando. Por lo otro, la "otra persona" que se ocupo del tema, es parte de mi equipo de ventas.

Desde el hecho aislado del retraso del embarque del año pasado, solo he tenido buenas criticas, y si ves un historico de las calificaciones (que el staff por motivos logicos de tiempo no junta todo en un thread) son muchas las calificaciones o comentarios que me avalan, bueno, eso esta de mas aclararlo contigo si creo que tu opinion no cambiara, pero creo que para el resto si sirve aclararlo.

Por el tema butaca, mandame por inbox tus datos de envio, dado el problema anterior, la butaca del lado que necesitas puede quedar en $80.000 (hay para envio INMEDIATO, con numero de rastreo de carga) considerando que el par se vende en 180 precio twisted, (y que siempre una sola se vende en 100 aprox). Coordinemos por PM.

Saludos.

Carlos Pozo Huerta
7-6695068 / 6659761
PROPARTS
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.