Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 16:57:21   #1
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Me presento... con una Mahindra Pick Up

Hola, me presento ante ustedes con una Mahindra Pick Up del 2007, con 11000 km (era un testdrive).

Está standard, pero pronto quiero comenzar a equiparla un poco más. El uso es diario para ir al trabajo, pero los fines de semana y veranos pretendo usarla para travesías en caminos malos, tierra, barro y en invierno nieve.

No la usaré para terrenos demasiado malos, así que las características de la misma cumplen de sobremanera mis espectativas.

Por qué una Mahindra? Porque quería algo grande, camioneta (la otra opción era un Suzuki Swift o algo parecido). Me gusta su diseño sincero, dura, cuadrada, algo retro, vehículo pensado para carretearlo y cargarlo. Con algunos cambios pretendo dejarla con look más atractivo.



Además es económica para el tamaño que tiene. En resumen estoy feliz y hasta el momento la recomiendo.

Veremos como se porta con el tiempo.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 17:23:20   #2
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

Hola, Bienvenido, en gustos no hay nada escrito, pero no habia escuchado tanta sinceridad de parte de un propietario, espero la maquina cumpla tus espectativas y si es primera vez que te metes en esto, a muchos nos pasó que despues terminan con otra maquina que te llene y responda a tus exigencias.

Respecto de Mahindra, hay mucho que escribir por que casi no hay nada, ... podrias poner algunas caracteristicas de tu maquina:
Motor, accesorios, transmision, neumaticos..... a modo de ejemplo.

Saludos y disfruta el foro.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 20:52:49   #3
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 45
Mensajes: 232
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

bienvenido al foro y te felicito por tu maquina, en la empresa que trabajo tenemos 5 y sin problemas yo la e probado bastante y cada ves me sorprende mas
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 00:18:43   #4
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

Hola, bienvenido compadre.... Si tu intención es mejorar sus prestaciones y look, sería weno que te consiguieras fotos de la "mahindra rally" que estaba en el último salón del automovil... realmente me sorprendió lo bien que se veia.... ahora, nose si realmente estuviese hecha pa rally ni nada, pero se veia re chora.....
Creo que yo mismo tengo unas fotos, aunque de celular no más, si te tinca las busco y te las mando...
Saludos y suerte con la camio....
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 01:13:06   #5
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Hola, bienvenido compadre.... Si tu intención es mejorar sus prestaciones y look, sería weno que te consiguieras fotos de la "mahindra rally" que estaba en el último salón del automovil... realmente me sorprendió lo bien que se veia.... ahora, nose si realmente estuviese hecha pa rally ni nada, pero se veia re chora.....

asi, si que se ve bien



verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 13:37:28   #6
Gerardo
Member
Top 100
 
Avatar de Gerardo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago, Chile.
Edad: 35
Mensajes: 209
Contactar con Gerardo a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

bienvenido compare y ojala q la equipes d lujo


estan filetes esas fotos, nunca habia visto una mahindra asi.
Gerardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 13:49:45   #7
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

Stanley, bienvenido al foro.

Veo que tienes muy claro para que quieres el vehículo 4x4. Creo que tu decisión es acertada.

Todavía no conozco de ninguna Mahindra modificada en Chile, pero creo que algo podemos hacer para ayudarte.

Cuando quieras información o picadas, solo llame no mas.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 16:05:27   #8
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

benvenido compadre y suerte, creo que vas a ser el pionero de la mahindra en TA, ojala la modifiques y queda tan linda como las de las fotos, las challas son practicamente aplicable a todos los jeeps, solo con algunas modificaciones asi que tranquilidad

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 23:47:33   #9
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

Hola y bien venido,

Como dice el dicho "no hay quien le guste mas su auto que a su dueño" en todo caso yo comparto contigo que la Mahindra pickup no es tan fea como todos dicen, me gusta su pinta robusta, no asi el Scorpio me parece corto como que le faltara 1/2 metro de cola...
Y podrias poner mas caracteristicas y apresiaciones de clidad, terminaciones, etc.
Por si acaso la "negra" de la foto no es una mahindra pickup sino que un Scorpio modificado.
Pero la última si lo es y se ve bien rica...

Sl2

Cristián
Cita:
Empezado por verdugo21 Ver Mensaje
asi, si que se ve bien



TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 11:14:13   #10
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Me presento... con una Mahindra Pick Up

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Hola y bien venido,

Como dice el dicho "no hay quien le guste mas su auto que a su dueño" en todo caso yo comparto contigo que la Mahindra pickup no es tan fea como todos dicen, me gusta su pinta robusta, no asi el Scorpio me parece corto como que le faltara 1/2 metro de cola...
Y podrias poner mas caracteristicas y apresiaciones de clidad, terminaciones, etc.
Por si acaso la "negra" de la foto no es una mahindra pickup sino que un Scorpio modificado.
Pero la última si lo es y se ve bien rica...

Sl2

Cristián

toda la raozn compadre.... ahora de que la ultima ta rica, ta rica...hasta la modelo ta rica...me gusto la toma de aire ..tal vez lo unico que no me gusta de la mahindra es la cola tan larga que tiene , pero el resto me agrada, ahora, una vez aca en valdivia choco un subaru legacy con una mahindra....el auto se paso el ceda el paso y la choco en la rueda delantera, el legacy se hizo bolsa.....la mahindra solo se le corto la cremallera de direccion con el golpe y un ligero raspon en la puerta....nada mas...ni rotula ni nada....impresionante... asi que de que son duras..son duras....y la mecanica se ve hecha pa darle como caje, por lo que seria bueno ponele unos 33" un levante , una defensa para el poto , otro parachoque delantero y ver como anda

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.