Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2011, 16:29:48   #151
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
El trabajo lo estás haciendo en el 300, cierto?
sipo, mira la tapa lateral....
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2011, 18:45:12   #152
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Es el 300 de la F-100. Ha sido una peregrinación dar con las partes... pero ya falta poco ...
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 09:57:36   #153
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Es el 300 de la F-100. Ha sido una peregrinación dar con las partes... pero ya falta poco ...
Como queda el tema del carter ...???? me refiero a la distancia con el Dana30 sobre todo porque entiendo que lo dejaras con la altura original.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 10:46:49   #154
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Como queda el tema del carter ...???? me refiero a la distancia con el Dana30 sobre todo porque entiendo que lo dejaras con la altura original.

saludos
Aún no lo hemos visto ya que sigue puesto el 170 CID. Al momento de presentar el motor veremos que problema pudiera existir y que modificacion sera la mejor.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 11:20:49   #155
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Aún no lo hemos visto ya que sigue puesto el 170 CID. Al momento de presentar el motor veremos que problema pudiera existir y que modificacion sera la mejor.
Ten cuidado con el tema de carter, Con el 302 (de f150 y carter original de bronco) no tenía ni un problema con el Dana 30, pero cuando me pasé a Dana 44 (tengo solo 1" de levante) iba apurado (en la calle), pasé fuerte un lomo de toro y le pegué el tonto chancacazo al carter, lo rompi y quedé goteando aceite. lo arreglé con acero liquido y quedó solucionado, al día siguiente partimos al raid de pikados en ritoque. Al rato de estar andando en las dunas (sin saltos ni nada) voló el acero liquido y se abolló harto. asi q en la noche lo martille un poco más, esperé toda la noche que terminara de gotear el aceite, luego en la mañana temprano un poco de bencina pa limpiar, acero liquido de nuevo y rellenar el aceite.

Eventualmente volvió a volar el acero liquido. así que volvi pa con-con, compré varios tarros de 1qt de aceite 40W pa andar rellenando (era como 1 cada dos horas), así yipié todo el dia. y luego de vuelta a stgo, rellené una vez a mitad de camino.

De ahí solo he usado el bronco en santiago y no he vuelto a romperlo, pero ahora estoy convencido que tengo q levantarlo por lo menos unas 2" más adelante. Así que evalua tu caso, yo al menos llegué a la conclución de sacar el taco de 1" y poner espirales de +3.5" con C-Bushings de 7°.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 12:44:20   #156
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
De ahí solo he usado el bronco en santiago y no he vuelto a romperlo, pero ahora estoy convencido que tengo q levantarlo por lo menos unas 2" más adelante. Así que evalua tu caso, yo al menos llegué a la conclución de sacar el taco de 1" y poner espirales de +3.5" con C-Bushings de 7°.
Gracias por la informacion Andres, lo voy a tener muy presente. Los soportes de motor de la f-100 estan hecho papa por lo que preguntare en Castillo si los tienen.
De topar el carter ¿bastara con un body lift de 2"?
Si tengo que levantar tendria que pensar en poner unos 33 por la estetica, ya que no creo que se veria bien levantado con los tapabarros des-recortados...
Bueno eso se vera al momento de presentar el motor.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 13:06:27   #157
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Gracias por la informacion Andres, lo voy a tener muy presente. Los soportes de motor de la f-100 estan hecho papa por lo que preguntare en Castillo si los tienen.
De topar el carter ¿bastara con un body lift de 2"?
Si tengo que levantar tendria que pensar en poner unos 33 por la estetica, ya que no creo que se veria bien levantado con los tapabarros des-recortados...
Bueno eso se vera al momento de presentar el motor.
Recuerda que con los body lift no solucionas el tema del motor bajo, modificando la suspension si
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 13:11:29   #158
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Gracias por la informacion Andres, lo voy a tener muy presente. Los soportes de motor de la f-100 estan hecho papa por lo que preguntare en Castillo si los tienen.
De topar el carter ¿bastara con un body lift de 2"?
Si tengo que levantar tendria que pensar en poner unos 33 por la estetica, ya que no creo que se veria bien levantado con los tapabarros des-recortados...
Bueno eso se vera al momento de presentar el motor.
El body lift no sirve para nada, vas a levantar la carroceria, dejar el motor donde mismo y el yugo donde mismo (por lo q la distancia cabeza de chancho-carter no cambiará).

Presenta el motor, si te queda muy cerca, ponle espirales más largos o unos tacos pa levantarlo
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 16:22:58   #159
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Aún no lo hemos visto ya que sigue puesto el 170 CID. Al momento de presentar el motor veremos que problema pudiera existir y que modificacion sera la mejor.
En todo caso se ve facil hacer un carter "custom" modificando el original y relocalizando el chupador.

Recuerdo que en el proyecto Unissan en que metieron unos ejes Mog a una D21 cortaron y modificaron el fondo del carter para dar espacio al porta corona.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2011, 11:45:17   #160
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Siguen los avances. Para variar Castillo no tiene los soportes de motort
Aprovechando el impulso mandé a hacer una mantencion completa al motor de arranque y alternador.
Imágenes Adjuntas
     
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.