Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2015, 19:49:55   #31
Delucar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Problema de traccion con subaru outback

Cita:
Empezado por Delucar Ver Mensaje
Hola, yo tengo un subaru forester me indican que es el problema por diferencial central viscozo y q tengo q comprar un respuesto nuevo osea el mismo completo, alguien q conozca del tema y pueda ayudar por favor?
Es del año 2008 y mecanico
Delucar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2015, 16:16:38   #32
FUENJOS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Edad: 39
Mensajes: 1
Question Re: Problema de traccion con subaru outback

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
La verdad es que no es dificil sacar la tapa trasera, hay que sacar el cardan, escape y luego la tapa esta. pero el ajuste de los dicos y en si la reparacion la tiene que hacer un entendido en la materia.

una solucion "parche" que puedes hacer es poner el fusible que elimina la traccion trasera y lo deja 4x2 con un auto convencional con traccion delanteras. Este fusible va ubicado justo detras de la torre del amortiguador delantero derecho, es una cajita chica del porte de un fusible que dice FWD, le abres la tapa y le PONES un fusible de 15 o 20 amperes (en la caja de fusibles hay unos de repuestos que puedes sacar y poner en este) aparecera una luz en el tablero roja y se va a quedar encendida, FWD (front wheel drive) asi se terminara esto que se traba y vibra al doblar.

Saludos, Fabian Morales.

* Si te decides a repararlo y necesitas repuesto avisame y te ayudo.
Hola Fabian, sabes soy de Viña y tengo un Outback 2.5 aut del 97....comenzo con un ruido al andar similar a un taladro percutor...me dijeron que podia ser el diferencial delantero. La cosa es que el otro dia al llevarlo a revisar subi un cerro y perdio fuerza...de repente como que algo se rompio sono muy fuerte y pego un tiron....resultado...el auto comenzo con golpes fuertes en D al moverlo como que algo se ropio o solto y no encaja...quede tirado antes de poder repararlo. Sera el diferencial delantero que se rompio o puede ser el embrague que cago o alguna otra cosa?...si es el diferencial me dicen que el arreglo me sale 500 lucas app pero si es la caja me puedo saltar facil a 1.5 millones. Mi correo es joseluisfuenetalbacastillo@gmail.com estoy super urgido porque es lo unico que tengo y con una hija de dos años es complicado moverse en micro en las mañanas. Ojala y me puedas orientar.

PD: mi polola es de la Florida...tal vez nos podriamos ver un dia. Un abrazo!

Jose Luis Fuentealba
FUENJOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.